Blog Mudela Club de Golf

Bienvenidos a nuestro blog donde publicaremos todas las noticias de nuestro club y nuestro deporte favorito.

Suscribete al boletín de noticias para mantenerte informado de las nuevas publicaciones.


III Torneo Social 2020 del club de Golf Mudela

En una mañana de muy fría de invierno se celebró este tercer torneo social  el pasado domingo 1 de Marzo organizado por el Club de Golf Mudela  en el campo de Santa Cruz de Mudela y que puntúa en la fase local del ranking senior y femenino 2020 de la federación de golf de Castilla la Mancha.

 

El torneo, que se jugó en modalidad Stableford Hándicap Individual, el trofeo al campeón scratch fue para Francisco Lozano de Manzanares con  25 puntos y el de primera categoría para Sebastián Miñano de Manzanares con 35 puntos seguido de Antonio Jesús Domínguez con 33 y el trofeo de segunda categoría fue de Pedro Castro de Santa Cruz con 37 puntos seguido de José Ramón Calatayud con 34 en el ranking Femenino la ganadora con 33 puntos fue Dioce Banda seguida de  María del Mar Lillo con 33 y en ranking senior el ganador fue Pedro Castro con 47 puntos seguido de Antonio Domínguez con 34.

 

Los trofeos patrocinados por Joyería Orisha de Valdepeñas fueron entregados en un cálido ambiente entre jugadores en el Restaurante La Pará Rociera.

Leer más

Golf and Tesla

El Pasado mes de enero, un golfista alemán que visita campos de golf por el mundo y viaja por Europa en un coche eléctrico Tesla visito intrigado el campo de santa cruz de Mudela y compartió con un grupo de jugadores quienes le enseñaron el campo hizo tomas aéreas y publicó en su canal de YouTube un video describiendo su visita,  no lo ha enviado con un mensaje pidiendo que los socios del club se suscriban a su canal de YouTube en el siguiente enlace.  Canal YouTube

Leer más

VI Torneo de Carnaval Golf Mudela

El pasado domingo 23 de febrero en una mañana soleada con muy buen tiempo,  se celebró el VI Torneo de Carnaval  organizado por el Club de Golf Mudela en el campo de Santa Cruz de Mudela.

 

El torneo se  jugó en modalidad Stableford  Hándicap Individual siendo los ganadores en primera categoría Diego Gómez-Albert de Valdepeñas  con 39 puntos  seguido Juan ignacio Prieto de El Viso con 39 puntos, en segunda categoría la ganadora fue Marisol Toledo  de Valdepeñas con 36 puntos,  seguida de  Dioce Banda, José Ramón Calatayud y Edgar Martínez todos también con 36 puntos. El mejor approach fue también para Marisol Toledo  y el mejor Driver para Pedro Palencia. El campeón Scratch con 31 puntos una vez más fue Francisco Lozano  de Manzanares. Este torneo tiene valor doble para la orden de mérito.

 

Seguidamente se llevo a cabo la entrega de trofeos Valdepeñas, previa a la comida que compartieron jugadores En el restaurante La pará Rociera.

 


Leer más

II Torneo Social 2020 del club de Golf Mudela

El pasado domingo 9 de febrero en una mañana de niebla que termino soleada y con temperatura agradable se celebró este segundo torneo social 2020 organizado por el Club de Golf Mudela  en el campo de Santa Cruz de Mudela y que inicia la fase local del ranking senior y femenino 2020 de la federación de golf de Castilla la Mancha.

El torneo, que se jugó en modalidad Stableford Hándicap Individual, Francisco lozano de Manzanares con  31 puntos se llevó el trofeo al campeón scratch y Diego Gómez-Albert de Valdepeñas con 37 puntos el de primera categoría seguido de Antonio Jesús Domínguez con 37 y el trofeo de segunda categoría fue para Dioce Banda con 40 puntos seguida de Pedro Castro de Santa Cruz con 35 en el ranking Femenino la ganadora con 40 puntos fue Dioce Banda seguida de  María del Mar Lillo con 32 y en ranking senior el ganador fue Francisco lozano con 41 puntos seguido de Juan vallecillo con 38

Los trofeos patrocinados por Joyería Orisha de Valdepeñas fueron entregados en un cálido ambiente entre jugadores en el Restaurante Santa Cruz Área de Descanso.

Leer más

Celebrada la Gala del Golf de Castilla La Mancha, emotividad, unidad y reconocimiento a manos llenas

Los Salones Epílogo de Tomelloso, en la provincia de Ciudad Real, han acogido con enorme éxito la decimoséptima edición de la Gala del Golf de la Federación de Castilla La Mancha, un intenso y brillante compendio de emotividad, unidad y reconocimiento.

 

El evento constituyó el punto de encuentro para quienes más han brillado a lo largo de la temporada 2019, generando al tiempo momentos de intensa emotividad en los que participó activamente, con mucha animosidad, la gran familia del golf castellanomanchego. 

 

Durante la citada Gala del Golf se recompensó el brillante trabajo de los golfistas castellanomanchegos que han ganado torneos a lo largo del año 2019, al margen de entregar la Placa y Medalla al Mérito Deportivo, respectivamente, a José María Orozco Bayo y Mara Martínez, el punto álgido de la Gala del Golf castellanomanchega, momento en el que se concentraron los mayores gestos de emoción.

 

La Gala del Golf contó con la presencia de numerosas personalidades de la Comunidad castellanomanchega y del mundo del golf español, con mención especial para el citado Gonzaga Escauriaza, Presidente de la Real Federación Española de Golf, así como los Presidentes de las Federaciones Autonómicas de Golf de Madrid y Castilla y León, que acompañaron a la familia del golf castellanomanchego en este día tan importante, aglutinando a un porcentaje muy importante de los federados del golf español en lo que constituyó una clara demostración de su apoyo al golf de Castilla La Mancha, que sigue apostando por enclaves emblemáticos para la celebración de esta Gala del Golf tras un exitoso periplo alrededor de los Paradores de esta Comunidad Autónoma.

I Torneo Social 2020 del club de Golf Mudela

Organizado por el Club de Golf Mudela  en el campo de Santa Cruz de Mudela el pasado domingo 26 de enero se celebró este  primer torneo social en una mañana invernal.

Agustín Sánchez - Gil de Manzanares con  23 puntos se llevó el trofeo al campeón scratch y Marisol Toledo de Valdepeñas con 36 puntos el de primera categoría seguida de Pedro J Marques con 32 y el de segunda categoría fue para Alfonso Pérez de Santa cruz con 34 puntos seguido de Dioce Banda con 31 puntos.  

El torneo, que se jugó en modalidad Stableford Hándicap Individual, premiándose también el  mejor approach, que gano José Ramón Calatayud y Marisol Toledo el Mejor Driver.

En un cálido ambiente entre jugadores, en el Restaurante Santa Cruz Área de Descanso se realizó  la entrega de Trofeos patrocinados por el club.

 

Resultados

Leer más

VI Torneo de Reyes Golf Mudela

En una mañana que empezó con el campo helado pero que mejoro rápidamente terminando en una mañana primaveral se dieran cita un nutrido grupo de incondicionales jugadores de golf, en este torneo celebrado en el campo de Santa Cruz de Mudela  el pasado domingo 12 de Enero.

El torneo se disputo en la modalidad Stableford, ganando en categoría Scratch con 30 puntos Luis Barba de Valdepeñas. En primera categoría el ganador fue Antonio Domínguez con 37 puntos, seguido de Pedro Palencia con 35 en segunda categoría con 36 puntos el ganador fue Juan Vallecillo de Valdepeñas seguido de Cecilio del Fresno de Valdepeñas también con 36 puntos.  El mejor driver fue  para Pedro Palencia y el approach se lo llevo Edgar Martinez.

Los premios consistieron en trofeos para los primeros para el campeón scratch y primeros clasificados en primera y segunda categoría,  el mejor approach (bola más cercana al hoyo) y el mejor Driver (salida más larga). 

Leer más

II Torneo de Golf Solplaga

El pasado domingo 22 de Diciembre se llevó a cabo este torneo en el campo de Santa Cruz de Mudela. En una mañana de mucho viento se dieron cita a las 9.30 horas jugadores  de Valdepeñas, el Viso, Santa Cruz de Mudela y Manzanares.

El torneo se disputo en modalidad stableford handicap, ganando en categoría scratch Jesús Ramón Lucendo de Valdepeñas con 76 golpes y en primera categoría Francisco Lozano de Manzanares con 35 puntos seguido de Juan Luis Lozano con 32. En segunda categoría el ganador fue Pedro J Marques de Valdepeñas con 39 puntos seguido de Dioce Banda con 38, el mejor approach fue para Juan Luis lozano y el mejor driver se lo llevo Sebastián Miñano de Manzanares

Los premios patrocinados por Solplaga Control de plagas fueron trofeos y vinos  para los dos primeros clasificados en primera y segunda categoría y trofeos para el mejor en categoría scratch Driver (salida más larga) y el mejor approach. 

Previo a la entrega de premios se compartió una comida y celebración navideña entre jugadores, invitados y amigos, en el restaurante “La Para Rociera” en la Autovía A4 cerca del campo. 

 

Resultados

Leer más

I Torneo Pepe Benito

El pasado domingo 8 de diciembre en una mañana que se esperaba fría y con niebla y que resulto primaveral se dio cita en el campo de Santa Cruz de Mudela este torneo en memoria de José Benito Román “Pepe Benito”,  uno de los fundadores y presidente honorario del club de golf Mudela y sin lugar a duda el más destacado golfista de la región quien entre muchos triunfos a nivel nacional llego a formar parte del equipo nacional, que participó en el Campeonato de Europa Senior de Federaciones Nacionales, celebrado el año 2008, en Irlanda y fue campeón individual de Europa de Arquitectos.

 

El torneo se disputo en la modalidad Stableford, ganando en categoría scratch Diego Gómez-Albert de Valdepeñas con  30 puntos y en primera categoría con 38 puntos Luis Barba de Valdepeñas seguido de Pedro Palencia con 37 y Francisco López de Manzanares también con 37, en segunda categoría el ganador fue Pedro Castro Galván de Santa Cruz de Mudela con 37 puntos seguido de Jesús Carretero de Valdepeñas y Edgar Martinez con 34. En categoría senior el ganador fue Mauro Martin, el premio al mejor Driver fue para Francisco Díaz Mata de Valdepeñas y el mejor approach para Pedro Palencia.

 

Finalizada la entrega de trofeos y la rifa de regalos de parte de los patrocinadores del torneo, se compartió una comida entre jugadores familiares y amigos ofrecida por el Club Mudela Golf en el Restaurante la sombra del Olivo.

Leer más

III Torneo de social de Otoño Club Mudela Golf 2019

El pasado domingo 24 de Noviembre, en una mañana que se esperaba fría y con mucho aire pero que resulto muy agradable, se celebró este torneo, organizado por el Club de Golf Mudela  en el campo de Santa Cruz de Mudela.

El torneo se disputo en modalidad Stableford Hándicap Individual, el ganador en Categoría Scratch fue Juan Ignacio Prieto  de el Viso con 22 puntos, en primera categoría con 37 puntos el ganador fue Pedro Castro Galván de Santa Cruz de Mudela seguido de Luis Barba de Valdepeñas con 32 puntos, en segunda categoría con 32 puntos el ganador fue Damián del Fresno de Valdepeñas seguido de Edgar Martínez con 27, El trofeo al mejor Approah (la salida cercana al hoyo) fue para Javier Santa-María de Valdepeñas  y el premio al mejor Driver para Luis Barba de Valdepeñas.

Los trofeos Patrocinados por la Joyería Orisha de la calle Escuelas de Valdepeñas fueron entregados previo a una comida compartida por los jugadores en Santa Cruz de Mudela.

Resultados

Leer más

II Torneo de social de Otoño Club Mudela Golf 2019

En una mañana con muy buen tiempo se celebró el pasado domingo 13 de octubre este torneo, organizado por el Club de Golf Mudela  en el campo de Santa Cruz de Mudela.

 

El torneo se disputo en modalidad Stableford Hándicap Individual, el ganador en Categoría Scratch fue Pedro Palencia  de Valdepeñas con 27 puntos, en primera categoría con 39 puntos el ganador fue Manuel Astasio de Valdepeñas seguido de Luis Barba de Valdepeñas con 38 puntos, en segunda categoría con 36 puntos el ganador fue Cecilio Del Fresno de Valdepeñas seguido de Bernardo López con 35, El trofeo al mejor Approah (la salida cercana al hoyo) fue para Marisol Toledo de Valdepeñas  y el premio al mejor Driver para Luis Barba de Valdepeñas.

Leer más

Torneo de social de Otoño Club Mudela Golf

Aprovechando el buen tiempo y para despedir el verano, el pasado domingo 29 de septiembre se celebró este torneo, organizado por el Club de Golf Mudela  en el campo de Santa Cruz de Mudela.

 

El torneo se disputo en modalidad Stableford Hándicap Individual, los ganadores fueron, en Categoría Scratch Juan Ignacio Prieto de el Viso con 29 puntos, en primera categoría con 38 puntos el ganador fue Antonio Domínguez de Valdepeñas seguido de Francisco López de Manzanares con 36 puntos, en segunda categoría con 36 puntos el ganador fue Cecilio Del Fresno de Valdepeñas seguido de José Ramón Calatayud con 34, El trofeo al mejor Approah (la salida cercana al hoyo) fue para Juan Luis Lozano de Manzanares  y el premio al mejor Driver para Luis Barba de Valdepeñas.

Los trofeos fueron patrocinados por la nueva Joyería Orisha de la calle Escuelas de Valdepeñas.

Leer más

Torneo Fiestas del Vino de Valdepeñas 2019

El pasado domingo 15 de septiembre  se celebro este  torneo organizado por el Club de Golf Mudela, en el campo de Santa Cruz de Mudela.

Se  jugó en modalidad Stableford Hándicap Individual siendo El campeón Scratch con 27 puntos Francisco Díaz Mata y los ganadores en primera categoría Luis Barba Marquez con 38 puntos seguido de Marisol Toledo con 36. En segunda  categoría, la ganadora fue  Ana Mejía Abarca, con 34 puntos seguida de Dioce Banda con 32.

Premiándose también el  mejor approach que consiguió José Ramón Calatayud y Miguel Calatayud se llevó el trofeo al mejor Driver.

 

Acto seguido y previo a una comida que compartieron todos los participantes se llevo a cabo la entrega de Trofeos patrocinados por el ayuntamiento de Valdepeñas y el Club de Golf Mudela.

Torneo Social de Primavera Golf Mudela

El pasado 9 de junio en una mañana veraniega se disputo este torneo en el campo de Santa Cruz de Mudela.

El torneo se disputo en la modalidad Stableford, ganando en categoría scratch Luis Barba con 25 puntos quien también se llevó el trofeo al mejor Driver, en primera categoría con 36 puntos el ganador fue Manuel Astasio de Valdepeñas seguido de Juan Vallecillo con 30, en segunda categoría La ganadora fue María del Mar Lillo de Santa cruz de Mudela con 34 puntos seguida de  Dioce Banda con 32.  El mejor approach fue para Marisol Toledo.

Los premios consistieron en trofeos para el sacratch, los primeros clasificados, primera y segunda categoría,  el mejor approach (bola más cercana al hoyo) y el mejor Driver (salida más larga).  

Previo a la entrega de premios se compartió un aperitivo entre los jugadores.

Leer más

13º Torneo de Golf Adown 2019

En una magnifica mañana, éste domingo 26 de Mayo, en el Campo rústico de  Golf del Club Mudela, campo de golf situado junto al Km 213 de la Autovía de Andalucía en Santa Cruz de Mudela,  se jugó el 13º Torneo de Golf, “Memorial Carlos Santa María” organizado por el Club de Golf Mudela a beneficio de la Asociación Síndrome de Down Adown de Valdepeñas.

El Torneo  se jugó bajo la modalidad Stableford Individual.  Siendo los resultados  del Torneo los siguientes: 

 

Ganador absoluto mejor Scratch: 

  Ganador del trofeo Asociación Síndrome de Down A-Down,  Luis Barba Márquez.  Con  24 puntos. 

Primera categoría:  

Ganador del trofeo Asociación Síndrome de Down A-Down,  Manuel  Astasio  Molero  con  36 puntos. 

Trofeo asociación Síndrome de Down A-Down para el 2º clasificado con 34 puntos,  Marisol Toledo Romero.

Segunda categoría: 

Ganador del trofeo Asociación Síndrome de Down A-Down,  Pedro Castro Galván con 38  puntos. 

Trofeo Asociación Síndrome de Down A-Down para el 2º clasificado con 38 puntos,  Diocelina Banda Caro. 

Mejor approach (bola más cercana al hoyo) :  Trofeo  Asociación Síndrome de Down A-Down fue para José Ramón Calatayud. 

Mejor Long  Drive (salida más larga) :  Trofeo  Asociación Síndrome de Down A-Down fue para Luis Barba Márquez. 

 

También se llevó a cabo una rifa de regalos que habían sido cedidos por  diversas empresas con el fin de conseguir fondos para la Asociación Síndrome de Down Adown. 

• Bodegas Félix Solis AVANTIS.  

• Ahí+CLM Valdefibra. 

• Pastelería Artesana Estanislao Piña de Sta. Cruz de Mudela. 

• ENMARCACIONES RUIZ (C/ Pintor Mendoza, 27). 

• Federación de Golf de Castilla La Mancha.

• Bodegas Arúspide

• Salón de Peluquería Tomás Serrano (C/ Bataneros, 3).

• “Capacitarte” de la Asociación Síndrome de Down Adown.

 

Por otro lado la Asociación Síndrome de Down Adown recuerda la colaboración habitual de sus socios colaboradores patrocinadores:  

• Casa de Gavilla 

• La Academia de Valdepeñas 

• Cooperativa Olivarera de Valdepeñas COLIVAL 

• M. Instalaciones y Proyectos SA, MIPSA. 

• Clínica Dental Dr. Megía. 

• Bodegas J.A. Megía e Hijos. CORCOVO. 

• Servicios Administrativos y Contables SADYFISA. 

• Mensajería NACEX. 

 

Los siete trofeos fueron confeccionados por las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales del taller “Capacitarte” que se  lleva a cabo en la Asociación Síndrome de Down Adown de Valdepeñas, en el proyecto de Capacitación de la Federación Down Castilla La Mancha. 

No queremos  olvidar a los voluntarios y a las profesionales de la Asociación Adown  que también les ayudaron a realizar dichos trofeos.

Los Ganadores de las diversas modalidades también recibieron Trofeos procedentes de la colección de trofeos de Carlos Santa María.

Leer más