Blog Mudela Club de Golf

Bienvenidos a nuestro blog donde publicaremos todas las noticias de nuestro club y nuestro deporte favorito.

Suscribete al boletín de noticias para mantenerte informado de las nuevas publicaciones.


Torneo Social del club de Golf Mudela

Leer más

Torneo social despedida de temporada Golf Mudela

Con este torneo social celebrado el pasado domingo 19 el Club de Golf Mudela despide la temporada hasta septiembre en el campo de Santa Cruz.

 

Se jugó en modalidad Stableford, ganando en categoría Scratch Juan de Mata Bellón de Membrilla con 28 puntos.  El primer puesto en primera categoría fue para Manuel Astasio de Valdepeñas con 28 puntos seguido de Luis Barba con 27 y el de mejor en segunda categoría hándicap fue con 34 puntos Marisol Toledo de Valdepeñas  seguida de Cecilio del Fresno con 27 puntos. 

 

Una vez entregados trofeos, los participantes compartieron una paella y unas migas en el Restaurante la Sombra del olivo de Santa Cruz de Mudela.

 

Leer más

III Torneo social Golf Mudela 2022

Este  III torneo social organizado por el Club de Golf Mudela  en el campo de Santa Cruz valedero para el ranking senior y femenino de la federación de golf de Castilla la Mancha, se celebró el pasado domingo 5 de Junio.

 

 

Se jugó en modalidad Stableford, ganando en categoría Scratch Pedro Palencia de Valdepeñas  con 26 puntos.  El primer puesto en categoría femenina fue para Dioce Banda de Valdepeñas con 25 puntos y el de mejor en categoría hándicap fue Juan de Mata Bellón de Membrilla con 35 puntos seguido de Miguel Calatayud con 31 puntos. En categoría senior el ganador fue Miguel Calatayud con 31 puntos.

Leer más

II Torneo social Golf Mudela 2022

El pasado domingo 22 de Mayo se celebró este  torneo organizado por el Club de Golf Mudela  en el campo de Santa Cruz valedero para el ranking senior y femenino de la federación de golf de Castilla la Mancha, en una mañana con sol de verano en pleno mayo.

 

 

Se jugó en modalidad Stableford, ganando en categoría Scratch Juan Ignacio Prieto de El Viso con 25 puntos quien también gano en categoría senior con 36 puntos.  El primer puesto en categoría femenina fue para Marisol Toledo de Valdepeñas con 32 puntos seguida de María del Mar Lillo de Santa cruz con 22  y el de mejor en categoría hándicap fue Juan de Mata Bellón de Membrilla con 33 puntos seguido de Miguel Calatayud con 33 puntos.

Leer más

I torneo social Golf Mudela 2022

El pasado domingo 1 de Mayo se celebró este  torneo organizado por el Club de Golf Mudela  en el campo de Santa Cruz valedero para el ranking senior y femenino de la federación de golf de Castilla la Mancha, en una mañana con sol y temperatura muy agradable que puso a prueba la destreza y técnica de los jugadores.

 

Se jugó en modalidad Stableford, ganando en categoría Scratch Miguel Calatayud de Valdepeñas con 24 puntos seguido de juan Ignacio Prieto de el viso con 20 puntos, en categoría Senior el ganador con 33 puntos fue Antonio Domínguez de Valdepeñas.  El primer puesto en categoría femenina fue para Dioce Banda y el de mejor en categoría hándicap fue Bernardo López de Valdepeñas con 32 puntos seguido de juan Ignacio Prieto con 30 puntos.

 

Leer más

I torneo de Golf Centro Polivalente Infosystem SL

El pasado domingo 10 de Abril se celebró este  torneo organizado por el Club de Golf Mudela, valido para el ranking senior de la Federación de Golf de castilla la Mancha, en el campo de Santa Cruz, en una mañana con muy buena temperatura.

 

Se jugó en modalidad Stableford, ganando en categoría Scratch Manuel Astasio de Valdepeñas con 27 puntos seguidos de Francisco López de Manzanares con 20 puntos, en categoría Hándicap Individual el ganador con 37 puntos fue José Ramón Calatayud de Valdepeñas seguido de Cecilio del Fresno de Valdepeñas con 32 y en categoría senior el ganador fue Miguel Matute de Santa Cruz con 37 puntos. 

 

Los trofeos patrocinados por el Centro Polivalente Infosystem de Santa Cruz de Mudela, fueron entregados en el restaurante La sombra del Olivo de Santa Cruz.

 

Leer más

La Gala del Golf de Castilla La Mancha rinde un bonito homenaje al conjunto del golf castellanomanchego

Tras dos años de ausencia a consecuencia de la pandemia del coronavirus, la Gala del Golf de Castilla La Mancha se ha celebrado con enorme éxito en el Hotel Beatriz de Albacete, donde se ha rendido un sincero y emotivo homenaje al conjunto del golf castellanomanchego.

 

La Gala del Golf de Castilla La Mancha, que ha alcanzado su decimoséptima edición, ha tenido por objeto entregar los trofeos que a lo largo de las dos últimas temporadas se han ganado en los distintos torneos organizados por la Federación de Golf de Castilla La Mancha, así como reconocer a los galardonados con la Placa y Medalla al Mérito Deportivo de los años 2020 –que recayeron en Miguel Ángel Osma y Rubén Pardo– y 2021, que fueron destinadas a Gonzalo Rodríguez y Las Pinaíllas, respectivamente.

 

Entre los galardonados, el Club de Golf Mudela conto con la importante representación de José Ramón Calatayud, Pedro José Palencia, Edgar Martinez, Jesús Ramón Lucendo y Diego Goméz Albert de Valdepeñas, Juan Luis Lozano y Agustín Sánchez-Gil de Manzanares

 

Manuel Astasio se adjudica el Campeonato de Castilla La Mancha Individual de Campos Cortos en Mudela

Manuel Astasio se ha adjudicado el Campeonato de Castilla La Mancha Individual de Campos Cortos celebrado en el Club de Golf Mudela, en la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas, tras mantener un interesante duelo con sus compañeros de club Pedro José Palencia y Agustín Sánchez-Gil.

 

Manuel Astasio, jugador local del Club de Golf Mudela, estableció desde el primer al último hoyo una dura competencia por el triunfo con los citados Pedro José Palencia y Agustín Sánchez-Gil, separados en ambos casos por tres golpes en la clasificación final, con resultados finales respectivos de 81, 84 y 84.

Al margen de los tres primeros clasificados, mención asimismo especial para el notable rendimiento de Francisco Lozano, asimismo de Mudela, que con 85 ocupó la cuarta posición.

 

Por último, en categoría hándicap los jugadores más destacados fueron Manuel Astasio y Antonio Domínguez.

Leer más

II Jornada Liga senior Masculina por equipos de Castilla La Mancha

Destacada participación del equipo de Club de Golf Mudela en la II jornada de la liga senior masculina por equipos de la federación de Castilla La mancha que se disputo el pasado domingo 20 de Marzo en el campo de La Lagunilla.

En una mañana con mucho viento, el equipo conformado por Luis barba, Pedro Palencia, Cecilio del Fresno, Manuel Astasio, Agustín Sánchez-Gil y Antonio Domínguez se clasifico segundo con 120 puntos empatados con el Cuenca Club de Golf y a solo 3 puntos del ganador Club de Golf Tomelloso entre un total de 12 equipos de Castilla La mancha.

Leer más

I Torneo San Valentín Club de Golf Mudela

 

El pasado domingo 13 de febrero en una mañana con muy buen tiempo y algo de viento al final de la mañana  se celebró en el campo de santa Cruz de Mudela este torneo por parejas.

 

El torneo se jugó en modalidad stableford neto cuatro bolas donde se contabiliza el mejor resultado de los integrante de la pareja,  la pareja ganadora fue la conformada por Manuel Astasio de Valdepeñas y Juan de Mata de Membrilla con 45 puntos seguidos por la pareja de Manzanares, Francisco López y Agustín Sánchez también con 45 puntos y en tercer lugar Jesús Lucendo  y Juan Vallecillo  ambos de Valdepeñas 42 puntos.

 

La entrega de premios se llevó a cabo en el restaurante La Sombra del olivo de Santa cruz de Mudela premiándose a la vez a Juan Ignacio Prieto del Viso del Marques como campeón 2021 de la orden de mérito del club Mudela.

Leer más

I Torneo Ranking senior y femenino de Golf Múdela

El pasado domingo 30 de Enero se celebró este torneo  organizado por el Club de Golf Múdela  en el campo de Santa Cruz de Mudela y que puntúa en la fase local del ranking senior y femenino 2022 de la federación de golf de Castilla la Mancha.

 

El torneo, que se jugó en modalidad Stableford Hándicap Individual en una mañana con muy buena temperatura y con poco viento, el premio al campeón scratch fue para Francisco López de Manzanares con 24 puntos y el de ranking senior para Juan Vallecillo de Valdepeñas con 36 puntos seguido de Juan Carlos Zamora de Santa cruz con 36 y en el ranking Femenino la ganadora con 31 puntos fue Dioce Banda el permio de primer clasificado en categoría Handicap fue para Juan Carlos Zamora con 36 puntos seguido de Bernardo Lopez de Valdepeñas con 34 puntos.

 

Los premios patrocinados por el Club de Golf Múdela de Valdepeñas fueron entregados en un cálido ambiente entre jugadores en el Restaurante La sombra del olivo.

 

Leer más

VII torneo de Reyes Club de Golf Mudela

El pasado domingo 16 de enero se celebró este  torneo organizado por el Club de Golf Mudela  en el campo de Santa Cruz que inicia el calendario 2022, Una mañana con mucho sol y mucho frio puso a prueba la destreza y técnica de  jugadores de Santa Cruz, Valdepeñas, Manzanares y El Viso del Marques.

 

Se jugó en modalidad Stableford, ganando en categoría Scratch Sebastián Miñano de Manzanares  con 25 puntos, en categoría Hándicap Individual el ganador en primera categoría con 37 puntos fue Pedro Castro Galván de Santa Cruz seguido de Francisco Lozano de Manzanares con 36  y en segunda categoría Cecilio del fresno de Valdepeñas con 35 puntos.  Los premios al mejor Driver y mejor approach fueron para Luis Barba de Valdepeñas.

 

Leer más

Edgar Martinez y Juan de Mata, Ganadores del Torneo de Social de Navidad del Club 2021 de Golf Mudela

El pasado domingo 19 de diciembre, se celebró este torneo organizado por el Club de Golf Mudela en el campo de Santa Cruz con jugadores de Manzanares, Valdepeñas, Membrilla, Santa Cruz de Mudela y  El Viso del Marques. 

 

El torneo se jugó en modalidad Stableford Hándicap Individual, ganando con un resultado de 48 puntos Edgar Martinez Narvaez de Valdepeñas, el segundo clasificado con 40 puntos fue Agustín Sánchez-Gil de Manzanares y en tercer puesto también con 40 puntos Tomas Arce de Santa Cruz, En categoría scratch el primer clasificado fue  Juan de Mata Bellón de Membrilla  con 30 puntos seguido de Agustín Sánchez- Gil con 29 y de  Pedro José  Palencia de Valdepeñas con 28 puntos quien también se llevó el premio al mejor approach y el de el driver más largo fue para Francisco López de Manzanares. 

 

La entrega de premios patrocinados por el Club se llevó a cabo en el Hotel Restaurante La Sombra del olivo situado en la Autovía A4 en Santa Cruz de Mudela.

 

Este torneo cierra el calendario de año 2021 y punteaba el doble para la orden de mérito del Club de golf Mudela quedando la clasificación final encabezada por Juan Ignacio Prieto de el Viso del Marques con 148 puntos seguido de Pedro José Palencia de Valdepeñas con 135 puntos y en tercer lugar Agustín Sánchez-Gil de Manzanares con 130 puntos.

Leer más

Dioce Banda y Pedro Palencia, Ganadores del I Torneo de Golf Hotel Restaurante la Sombra del Olivo

En una mañana que empezó con mucha niebla pero que pronto se tornó en soleada y con agradable temperatura, Se celebró el pasado domingo 12 de diciembre, este torneo organizado por el Club de Golf Mudela en el campo de Santa Cruz y patrocinado por El Hotel Restaurante La sombra del Olivo, con jugadores de Manzanares, Valdepeñas, Santa Cruz de Mudela y  El Viso del Marques. 

 

El torneo se jugó en modalidad Stableford Hándicap Individual, ganando con un resultado de 43 puntos Dioce Banda de Valdepeñas quien también se llevó el premio al driver más largo y el premio al mejor approach, el segundo clasificado con 38 puntos fue Antonio Domínguez de Valdepeñas y en tercer puesto con 37 puntos Sebastián Miñano de Manzanares, En categoría scratch el primer clasificado fue  Pedro Palencia de Valdepeñas con 28 puntos seguido de Juan Ignacio Prieto de Viso del Marques con 25 puntos.

 

La entrega de premios se llevó a cabo después de una comida ofrecida por el patrocinador del torneo, el Hotel Restaurante La Sombra el olivo situado en la Autovia A4 en Santa Cruz de Mudela

 

El próximo domingo 19 de diciembre se disputara el Torneo social de navidad 2021 en el campo de Santa Cruz de Mudela.

Leer más

Agustín Sánchez-Gil, Juan de Mata y Cecilio del Fresno ganadores I torneo del Circuito de Campos Rústicos.

El pasado domingo 14 de octubre se celebró este torneo organizado por La Asociación Española de Jugadores de Golf AEJGolf y el Club de Golf Mudela en el campo de Santa Cruz, puntuable para el I Circuito de Campos rústico. En una mañana soleada y con temperatura muy agradable se dieron cita jugadores de Valdepeñas, Membrilla, Manzanares, Santa Cruz de Mudela y Viso del Marqués.

 

Se jugó en modalidad Stableford, ganando en categoría Scratch Agustín Sánchez-Gil de Manzanares con 28 puntos, en primera categoría Hándicap Individual el ganador con 38 puntos fue Juan de Mata Bellón de Membrilla quien también se llevó el trofeo al mejor driver, seguido de Pedro José Palencia de Valdepeñas con 36 puntos quien también ganó el premio al mejor approach y de Francisco Muñoz de Manzanares con 34.  En segunda categoría hándicap individual el primer clasificado con 39 puntos fue Cecilio del Fresno de Valdepeñas seguido  de José Ramón Calatayud de Valdepeñas con 38 y Juan José Vallecillo de valdepeñas también con 38 puntos.

 

La entrega de trofeos patrocinados por AEJGolf se llevó a cabo en el Restaurante La Sombra del olivo donde se compartió una paella entre jugadores y amigos

 

Leer más