Blog Mudela Club de Golf

Bienvenidos a nuestro blog donde publicaremos todas las noticias de nuestro club y nuestro deporte favorito.

Suscribete al boletín de noticias para mantenerte informado de las nuevas publicaciones.


Eric Alfonso Campeón del Circuito Juvenil de Golf ManchaCentro 2016-2017.

El sábado 10 de junio, se celebró la Final del Circuito Juvenil de Golf ManchaCentro 2016-17, en el campo de Golf La Lagunilla (El Bonillo), Albacete. Después de 11 pruebas a lo largo de 6 meses, disputadas en diferentes campos de Toledo, Albacete y Ciudad Real, llego la ansiada final. En esta final se presentaron un total de 30 jugadores de diferentes categorías. Eric en esta ocasión fue el sexto mejor clasificado de todos los participantes de Handicap Nacional y realizo una vuelta de 85 golpes y 37 puntos stableford. Es meritorio mencionar que el moraleño (y jugador de Múdela Club de Golf), en el hoyo 3 par 5, hizo un Eagle embocando desde fuera del Green a una distancia de 30 mts, con su tercer golpe, y en el hoyo siguiente el 4 par 3, en su segundo golpe desde el borde del Green chipeando con un palo 9, la emboco desde 20 mts haciendo un Birdie. En todo momento se mantuvo dentro del torneo, aunque también se dejó golpes en el camino, que le hubieran permitido un mejor resultado, pero 85 golpes en un campo tan largo y completo como El Bonillo, y además con la presencia del viento en la segunda vuelta, es muy meritorio.

Al final Eric se ha proclamado ¡Campeón de este tercer Circuito Juvenil de Golf ManchaCentro 2016-17!, con 309 puntos en la general. Enhorabuena Campeón!.

Enhorabuena a la organización y participantes !!

11º Torneo de Golf Adown 2017 memorial Carlos Santa María

En una magnifica mañana, éste domingo 4 de Junio, en el Campo Municipal de Golf “La Lagunilla” de El Bonillo, se jugó el 11º Torneo de Golf, “Memorial Carlos Santa María” organizado por el Club de Golf Mudela a beneficio de la

Asociación Síndrome de Down Adown de Valdepeñas.

 

El Torneo, que ya empieza a ser considerado entre los aficionados del Golf como una referencia a la que acudir año tras año, se jugó bajo la modalidad Stableford Individual, y como era de suponer, al desplazar la competición a un campo de golf verde, en una estupendas instalaciones situadas en El Bonillo (Albacete), éste año contó el Torneo con la presencia de jugadores de otros clubes además de los jugadores del Club de Golf Mudela, participando jugadores del Club de Tomelloso, del Club de Golf de El Bonillo, La Caminera, El Hidalgo, etc. Los resultados del Torneo fueron:

 

 

Ganador absoluto mejor Scratch:

Ganador del trofeo Asociación Síndrome de Down A-Down, Alfonso Serrano Ramos

del Club de Golf El Bonillo. Con 24 puntos.

Primera categoría:

Ganador del trofeo Asociación Síndrome de Down A-Down, Pedro José Palencia Alonso del Club La Caminera

con 36 puntos.

Trofeo asociación Síndrome de Down A-Down para el 2º clasificado con 35 puntos, Pedro Clemente Pedro

Jiménez P. del Club de Golf Mudela.

Segunda categoría:

Ganador del trofeo Asociación Síndrome de Down A-Down, Ángel Dominguez Becerra del Club Tomelloso con

34 puntos.

Trofeo Asociación Síndrome de Down A-Down para el 2º clasificado con 33 puntos, Jesús Carretero Minaya

del Club Mudela.

Mejor approach (bola más cercana al hoyo) : Trofeo Asociación Síndrome de Down A-Down fue para Manuel

Negrillo Rodrigo del Club Tomelloso.

Mejor Long Drive (salida más larga) : Trofeo Asociación Síndrome de Down A-Down fue para Jesús Ortiz Moreno del Club El Bonillo.

 

También se llevó a cabo una rifa de regalos que habían sido cedidos por diversas empresas e instituciones con el fin de conseguir fondos para la Asociación Síndrome de Down Adown.

 Cooperativa Olivarera de Valdepeñas COLIVAL.

 Bodegas Félix Solis AVANTIS.

 Bodegas J.A. Megía e Hijos CORCOVO.

 Deportes Base Bolas Sport.

 Deportes TWINNER SPRINT SPORT VALDEPEÑAS.

 Deportes El Dorado.

 Joyería Abellán.

 Grupo Gamma Valverde.

 Fren y Di. Talleres Alcántara.

 Mensajería NACEX.

 Campo Municipal de Golf “La Lagunilla” de El Bonillo.

 Club de Golf El Bonillo.

 Ayuntamiento de El Bonillo.

Por otro lado la Asociación Síndrome de Down Adown recuerda la colaboración habitual de sus socios

colaboradores patrocinadores:

 Casa de Gavilla

 La Academia de Valdepeñas

 Cooperativa Olivarera de Valdepeñas COLIVAL

 M. Instalaciones y Proyectos SA, MIPSA.

 Clínica Dental Dr. Megía.

 Bodegas J.A. Megía e Hijos. CORCOVO.

 Servicios Administrativos y Contables SADYFISA.

 Anelmain Consultores

 Mensajería NACEX.

 

En ésta edición se pudo contar con la colaboración del Club de Golf de El Bonillo, así como la colaboración del Ayuntamiento de El Bonillo, propietario de las instalaciones donde se encuentra ubicado el Campo Municipal de Golf “La Lagunilla” Los siete trofeos fueron confeccionados por los chicos y chicas con síndrome de Down de la Asociación, sin olvidar a los voluntarios y a las profesionales de la asociación que también les ayudaron a realizarlos.

Juan Ignacio Prieto y Bernardo López ganadores torneo social golf Mudela

El pasado domingo 21 de Mayo se celebró este  torneo organizado por el Club de Golf Mudela  en el campo de Santa Cruz, en una mañana primaveral.

Se jugó en modalidad Stableford Hándicap Individual, ganando con 33 puntos Juan Ignacio Prieto seguido de Pedro Alcántara con 32 en primera categoría y Bernardo López con 29 seguido de Cecilio del Fresno con 27 en segunda categoría respectivamente.  En mejor Driver y el mejor approach fueron para Pedro J. Marques. que se llevo los dos trofeos.

En un cálido ambiente entre jugadores,  tras una la comida ofrecido por el club se realizó  la entrega de Trofeos patrocinados por la Joyería Abellán de Valdepeñas. El próximo sábado 4 de Junio  se llevara a cabo 11º Torneo de Golf Adown, "Memorial Carlos Santa María" en el Campo Municipal La Lagunilla de El Bonillo.  Que como ya es tradición contara con la participación de un importante grupo de jugadores del Club de Golf Mudela

 

Descarga
GENERAL.pdf
Documento Adobe Acrobat 7.4 KB
Descarga
PRIMERA CATEGORIA.pdf
Documento Adobe Acrobat 7.0 KB
Descarga
SEGUNDA CATEGORIA.pdf
Documento Adobe Acrobat 7.0 KB

Eric Alfonso Segundo clasificado en la Décima prueba del Circuito Juvenil de Golf ManchaCentro 2016-2017

El sábado 13 de mayo, tuvo lugar la última prueba del puntuable del Circuito Juvenil de Golf ManchaCentro 2016-17, que consta de 10 pruebas a los largo de la temporada y una gran final, y que se disputan en diferentes campos de Toledo, Albacete y Ciudad Real. En esta última prueba que se jugó en el campo de Golf del ABEDUL, en Alcázar de San Juan, la clasificación fue Lucia Salinas con 38 puntos y hándicap de juego 19, y Eric Alfonso con 37 puntos y hándicap de juego 5.

Con este resultado, Eric Alfonso, se coloca como primer clasificado del Circuito ManchaCentro, con una puntuación en la general de 269 puntos, 10 puntos de diferencia del segundo clasificado de la general.

El sábado 10 de junio, se disputara la Gran Final del Circuito J. de Golf ManchaCentro 2016-17, donde el jugador Moraleño y del club de Múdela Club Golf, peleara por quedar campeón de esta tercera edición del Circuito. Resaltar que el año pasado Eric, se quedó a solo un punto de ser el campeón 2015-16, y se quedó segundo en esa ocasión.

Enhorabuena a la organización y participantes !!

Pedro Palencia y Pedro Alcántara ganadores I Torneo social golf Mudela 2017

En modalidad Stableford Hándicap Individual se celebró este primer  torneo social de 18 hoyos. Organizado por el Club de Golf Mudela  en el campo de Santa Cruz de Mudela el pasado Domingo 23 de Abril.

En primera categoría Pedro Palencia gano con 32 puntos seguido de Manuel Astasio con 32 y Luis Barba con 31 y en segunda categoría el ganador fue Pedro Alcántara con 37 puntos seguido de José Ramón Calatayud con 37 y en tercer lugar Bernardo López con 33.

El mejor Driver fue para Manuel Astasio y el mejor Approach para Luis Barba.

Con muy bien ambiente entre los jugadores se llevó a cabo la entrega de Trofeos patrocinados por la Joyería Abellán de Valdepeñas en el Restaurante “El Asador”,  tras un almuerzo ofrecido por el club. 

 

Descarga
PRIMERA CATEGORIA.pdf
Documento Adobe Acrobat 7.2 KB
Descarga
SEGUNDA CATEGORIA.pdf
Documento Adobe Acrobat 7.2 KB
Descarga
GENERAL.pdf
Documento Adobe Acrobat 9.6 KB

0 comentarios

El triunfo de Sergio Garcia en el Master 2017

Los 10 mejores golpes del masters

Leer más 0 comentarios

Los mejores golpes de la semana


Leer más 0 comentarios

El Club de Golf de Mudela se pone al frente de la Liga Senior por Equipos de Castilla La Mancha 2017

El equipo del Club de Golf de Mudela se ha puesto al frente de la clasificación de la Liga Senior por Equipos Masculina de Castilla La Mancha 2017, tras la celebración de la primera jornada, que ha tenido lugar en el campo toledano de Layos.

 

 

La clasificación final, sumados los resultados por parejas y por equipos, ha sido Mudela, 137 puntos; Las Pinaillas, 127; El Bonillo y Pablo Hernández, 125; Guadalajara, 119; Layos, 188; El Hidalgo, 116; Golf Ciudad Real, 112; Laguna del Tito, 109; Palomarejos, 107; Tomelloso, 106

 

La Federación de Golf de Castilla La Mancha, en su labor de promoción y desarrollo de este deporte entre los jugadores de esta Comunidad, ha puesto en marcha esta Liga Senior por Equipos Masculina de Castilla La Mancha.

 

En esta jornada inaugural han tomado parte todos los equipos participantes, que con posterioridad se dividen en 2 zonas con el fin de que los desplazamientos sean menores.

 

Las fechas de competición del primer grupo, Zona Norte, son 2 de abril, 4 de junio y 18 de junio en Cabanillas, Pablo Hernández y Palomarejos, respectivamente.

 

Los integrantes de la Zona Sur jugarán los días 6 de mayo, 21 de mayo y 3 de septiembre en La Lagunilla, Las Pinaíllas y Golf Ciudad Real, respectivamente.

 

Los cuatro equipos que más puntos sumen, independientemente del grupo en el que estén integrados,  disputarán la gran final.

Descarga
liga senior equipos clm layos clasificac
Documento Adobe Acrobat 61.6 KB
0 comentarios

Jesús Ramón y Jesús Lucendo, vencedores del XII Torneo Campos Cortos por Parejas

Jesús Ramón Lucendo Díaz y Jesús Lucendo Alonso se han impuesto en el XII Trofeo Campos Cortos por Parejas que se ha disputado en el Club de Golf Mudela, en la provincia de Ciudad Real, prueba integrada dentro del calendario de la Federación de Golf de Castilla La Mancha.

Jesús Ramón Lucendo Díaz y Jesús Lucendo Alonso, ambos jugadores locales del citado Club de Golf Mudela, han presentado una meritoria tarjeta de 73 golpes, fuera del alcance de todos sus rivales, hasta el punto de que los segundos clasificados, la pareja local integrada por Miguel Calatayud y Juan Ignacio Prieto, concluyeron su participación con cinco golpes más. 

Todos ellos el perfecto conocimiento del terreno para acaparar las citadas dos primeras plazas de un podio completado por Pedro José Palencia y Francisco Díaz, de La Caminera, en su caso con 79 golpes, la otra pareja capaz de distinguirse junto a las dos anteriores por rebajar la barrera de los 80 golpes.

En Categoría Handicap el primer puesto se lo llevo la pareja conformada por Pedro Palencia y Francisco Díaz con 65 golpes seguidos  de Jesús Carretero y Felipe Ginés con 67 y en tercer lugar Bernardo López y Cecilio de fresno con 69.

Después del torneo se compartió una comida con todos los participantes en el restaurante “El Asador” de Valdepeñas y La entrega de premios se llevara a cabo durante la Gala de Golf 2017 de la Federación de Golf de Castilla la Mancha.

 

Resultados

Leer más 0 comentarios

Los mejores golpes de la semana


Leer más 0 comentarios

Victoria de Sebastian Miñano Y Jesús Lucendo en el III Torneo de Golf Restaurante El Asador

El torneo se celebró el pasado domingo 19 de febrero en el campo de Santa Cruz de Mudela y de jugó en modalidad stableford hándicap individual. Sebastian Miñano de Manzanares con 27 puntos, gano en categoría Scratch seguido de Jesús Lucendo Alonso y Francisco Lozano con 26 puntos.

En categoría hándicap los primeros clasificados fueron Jesús Lucendo Alonso con 36 puntos seguido de Pedro Alcántara con 34 y de Francisco López con 33.

 También obtuvieron premio al approach Pedro J Marques y al mejor Driver Pedro José Palencia.

Los premios consistieron en un Trofeos ofrecidos por el patrocinador Restaurante El Asador – Salones Gran Paraíso uno de los establecimientos emblemáticos de Valdepeñas donde los jugadores y familiares celebraron compartiendo un comida ofrecida por el patrocinador en cabeza de su reconocido chef José Naranjo quien los deleito entre exquisitos platos y con su ya muy elogiado cochinillo.

El próximo 5 de Marzo el Club celebrara su Asamblea anual en Salones Gran Paraíso que empezará con un torneo social de 9 hoyos.

0 comentarios

Los mejores golpes de la semana del European Tour

Maybank Championship

0 comentarios

Los Golpes de la semana - European Tour Feb 6

0 comentarios

Francisco Lozano y Dioce Banda Campeones de l torneo social de invierno Club Golf Mudela

En una mañana de intenso frío se llevó a cabo el pasado domingo 22 de enero este Torneo social en el campo de Golf Santa Cruz de Mudela que se encuentra en muy buenas condiciones en esta época del año.

 

Los premios patrocinados por Joyería Abellán consistieron en trofeos para los primeros clasificados en cada categoría, el mejor approach y el mejor Driver.

 

El torneo se disputo en la modalidad Stableford, siendo el ganandor en primera categoría con 38 puntos Francisco Lozano de Manzanares seguido de Manuel Astasio de Valdepeñas con 35, en segunda la ganadora fue Dioce Banda de Valdepeñas con 41 puntos seguida de Bernardo Lopez con 38  el mejor approach (bola más cercana al hoyo) fue para Francisco Lozano y el mejor driver una vez más se lo llevo Sebastián Miñano.

Previo a la entrega de trofeos se compartió una comida entre jugadores y familiares en el Restaurante El Asador de Valdepeñas

No obstante que este torneo abre el calendario de Club de Golf Mudela para el 2017  próximamente se publicara el calendario del 2017 que inicia actividades en febrero.

0 comentarios

El Club de Golf Mudela saluda el año con su IV Torneo social de Reyes

En una mañana que empezó muy fría, con mucha niebla y que fue mejorando con el paso de las horas se celebró el pasado domingo 8 de Enero, el IV Torneo Social de Reyes, en el campo de Santa Cruz de Mudela.

El torneo se disputo en la modalidad Stableford, ganando en primera categoría con 38 puntos Francisco Lozano de Manzanares seguido de Sebastián Miñano con 38 y Clemente Jimenez con 30 en segunda categoría el ganador fue Luis Barba con 35 puntos seguido de Manuel Astasio con 34 y Marisol Toledo de Valdepeñas con 33.  El mejor approach (bola más cercana al hoyo) fue  para Manuel Astasio de Valdepeñas y el mejor Driver (salida más larga) para Sebastián Miñano de Manzanares.

Los premios consistieron en trofeos para los primeros clasificados en cada categoría, para el mejor approach y mejor driver Patrocinados por la Joyería Abellán de Valdepeñas

Antes de la entrega de trofeos se compartió un comida entre los jugadores en el Restaurante El Asador.  Este torneo inicia el calendario de Club de Golf Mudela para el 2017.

 

0 comentarios