Blog Mudela Club de Golf

Bienvenidos a nuestro blog donde publicaremos todas las noticias de nuestro club y nuestro deporte favorito.

Suscribete al boletín de noticias para mantenerte informado de las nuevas publicaciones.


VII torneo de Reyes Club de Golf Mudela

El pasado domingo 16 de enero se celebró este  torneo organizado por el Club de Golf Mudela  en el campo de Santa Cruz que inicia el calendario 2022, Una mañana con mucho sol y mucho frio puso a prueba la destreza y técnica de  jugadores de Santa Cruz, Valdepeñas, Manzanares y El Viso del Marques.

 

Se jugó en modalidad Stableford, ganando en categoría Scratch Sebastián Miñano de Manzanares  con 25 puntos, en categoría Hándicap Individual el ganador en primera categoría con 37 puntos fue Pedro Castro Galván de Santa Cruz seguido de Francisco Lozano de Manzanares con 36  y en segunda categoría Cecilio del fresno de Valdepeñas con 35 puntos.  Los premios al mejor Driver y mejor approach fueron para Luis Barba de Valdepeñas.

 

Leer más

Edgar Martinez y Juan de Mata, Ganadores del Torneo de Social de Navidad del Club 2021 de Golf Mudela

El pasado domingo 19 de diciembre, se celebró este torneo organizado por el Club de Golf Mudela en el campo de Santa Cruz con jugadores de Manzanares, Valdepeñas, Membrilla, Santa Cruz de Mudela y  El Viso del Marques. 

 

El torneo se jugó en modalidad Stableford Hándicap Individual, ganando con un resultado de 48 puntos Edgar Martinez Narvaez de Valdepeñas, el segundo clasificado con 40 puntos fue Agustín Sánchez-Gil de Manzanares y en tercer puesto también con 40 puntos Tomas Arce de Santa Cruz, En categoría scratch el primer clasificado fue  Juan de Mata Bellón de Membrilla  con 30 puntos seguido de Agustín Sánchez- Gil con 29 y de  Pedro José  Palencia de Valdepeñas con 28 puntos quien también se llevó el premio al mejor approach y el de el driver más largo fue para Francisco López de Manzanares. 

 

La entrega de premios patrocinados por el Club se llevó a cabo en el Hotel Restaurante La Sombra del olivo situado en la Autovía A4 en Santa Cruz de Mudela.

 

Este torneo cierra el calendario de año 2021 y punteaba el doble para la orden de mérito del Club de golf Mudela quedando la clasificación final encabezada por Juan Ignacio Prieto de el Viso del Marques con 148 puntos seguido de Pedro José Palencia de Valdepeñas con 135 puntos y en tercer lugar Agustín Sánchez-Gil de Manzanares con 130 puntos.

Leer más

Dioce Banda y Pedro Palencia, Ganadores del I Torneo de Golf Hotel Restaurante la Sombra del Olivo

En una mañana que empezó con mucha niebla pero que pronto se tornó en soleada y con agradable temperatura, Se celebró el pasado domingo 12 de diciembre, este torneo organizado por el Club de Golf Mudela en el campo de Santa Cruz y patrocinado por El Hotel Restaurante La sombra del Olivo, con jugadores de Manzanares, Valdepeñas, Santa Cruz de Mudela y  El Viso del Marques. 

 

El torneo se jugó en modalidad Stableford Hándicap Individual, ganando con un resultado de 43 puntos Dioce Banda de Valdepeñas quien también se llevó el premio al driver más largo y el premio al mejor approach, el segundo clasificado con 38 puntos fue Antonio Domínguez de Valdepeñas y en tercer puesto con 37 puntos Sebastián Miñano de Manzanares, En categoría scratch el primer clasificado fue  Pedro Palencia de Valdepeñas con 28 puntos seguido de Juan Ignacio Prieto de Viso del Marques con 25 puntos.

 

La entrega de premios se llevó a cabo después de una comida ofrecida por el patrocinador del torneo, el Hotel Restaurante La Sombra el olivo situado en la Autovia A4 en Santa Cruz de Mudela

 

El próximo domingo 19 de diciembre se disputara el Torneo social de navidad 2021 en el campo de Santa Cruz de Mudela.

Leer más

Agustín Sánchez-Gil, Juan de Mata y Cecilio del Fresno ganadores I torneo del Circuito de Campos Rústicos.

El pasado domingo 14 de octubre se celebró este torneo organizado por La Asociación Española de Jugadores de Golf AEJGolf y el Club de Golf Mudela en el campo de Santa Cruz, puntuable para el I Circuito de Campos rústico. En una mañana soleada y con temperatura muy agradable se dieron cita jugadores de Valdepeñas, Membrilla, Manzanares, Santa Cruz de Mudela y Viso del Marqués.

 

Se jugó en modalidad Stableford, ganando en categoría Scratch Agustín Sánchez-Gil de Manzanares con 28 puntos, en primera categoría Hándicap Individual el ganador con 38 puntos fue Juan de Mata Bellón de Membrilla quien también se llevó el trofeo al mejor driver, seguido de Pedro José Palencia de Valdepeñas con 36 puntos quien también ganó el premio al mejor approach y de Francisco Muñoz de Manzanares con 34.  En segunda categoría hándicap individual el primer clasificado con 39 puntos fue Cecilio del Fresno de Valdepeñas seguido  de José Ramón Calatayud de Valdepeñas con 38 y Juan José Vallecillo de valdepeñas también con 38 puntos.

 

La entrega de trofeos patrocinados por AEJGolf se llevó a cabo en el Restaurante La Sombra del olivo donde se compartió una paella entre jugadores y amigos

 

Leer más

Sebastián Miñano y Agustín Sánchez -Gil, Ganadores del VII Torneo Social 2021

En una mañana que amenazaba con intenso frio pero que termino siendo muy agradable, Se celebró el pasado domingo 7 de Noviembre, este torneo social organizado por el Club de Golf Mudela en el campo de Santa cruz de Mudela con jugadores de Manzanares, Valdepeñas, Santa Cruz de Mudela y El Viso del Marques. 

 

El torneo se jugó en modalidad Stableford Hándicap Individual, el ganador con un resultado de 40 puntos fue Sebastián Miñano de Manzanares y el segundo clasificado también con 40 puntos fue Agustín Sánchez-Gil de Manzanares y en tercer puesto con 37 puntos Cecilio del Fresno de Valdepeñas, En categoría scratch el primer clasificado fue  Agustín Sánchez-Gil con 28 puntos, El premio al mejor approach y el premio al Driver más largo fueron para Juan de Mata de Valdepeñas.

 

El próximo domingo 14 de noviembre se disputara un Torneo puntuable para el I Circuito de Campos Rústicos organizado por el Club de Golf Mudela y AESGolf

Leer más

Dioce Banda y Juan Ignacio Prieto, Ganadores del VI Torneo Social 2021 del club de Golf Mudela

En una mañana de domingo con muy  buen tiempo, Se celebró el pasado domingo 17 de Octubre, este sexto torneo social organizado por el Club de Golf Mudela en el campo de Santa cruz de Mudela con jugadores de Manzanares, Valdepeñas, Santa Cruz de Mudela y El Viso del Marques. 

 

El torneo se jugó en modalidad Stableford Hándicap Individual, La ganadora con un impresionante resultado de 45 puntos fue Dioce Banda de Valdepeñas quien también se llevó el premio al Driver más largo, El segundo clasificado con 41 puntos fue Edgar Martinez Narvaez seguido de Antonio Domínguez en tercer puesto con 39 puntos, En categoría scratch el primer clasificado fue  Juan Ignacio Prieto de El viso con 27 puntos, El premio al mejor approach fue para Manuel Astasio Molero de Valdepeñas.

 

Leer más

Francisco López y Luis Barba ganadores V torneo social Golf Mudela

El pasado domingo 3 de octubre se celebró este  torneo organizado por el Club de Golf Mudela  en el campo de Santa Cruz, en una mañana con sol y mucho aire que puso a prueba la destreza y técnica de los jugadores.

 

Se jugó en modalidad Stableford, ganando en categoría Scratch Francisco López de Manzanares con 26 puntos, en categoría Hándicap Individual el ganador con 37 puntos fue Luis Barba de Valdepeñas  seguido de Juan José Vallecillo de Valdepeñas con 34 y Pablo Martínez de Santa Cruz de Mudela.  El premio al mejor Driver fue para Sebastián Miñano y el de mejor approach  para Luis Barba.

 

Leer más

XV TORNEO FIESTAS DEL VINO DE VALDEPEÑAS

El pasado domingo 12 de septiembre en una mañana con momentos de intenso calor se celebró este torneo en el campo de Santa Cruz, que retoma el calendario de competiciones del Club de Golf Mudela 

 

Se  jugó en modalidad Stableford Hándicap Individual siendo los ganadores  María del Mar Lillo de Santa Cruz, con 43 puntos, seguida de Juan Luis Lozano de Manzanares con 40 puntos y Sebastián Miñano de Manzanares con 39,  en Categoría Scratch el ganador fue Juan Luis Lozano con 27 puntos seguido de Luis Barba de Valdepeñas con 27 y Juan Ignacio Prieto de el Viso con 26, premiándose también el mejor approach, que consiguió Juan Luis lozanoPedro Palencia se llevó el premio a mejor driver.

Leer más 0 comentarios

Jesús Lucendo – Diego Gómez, los mejores en el Campeonato de Parejas de Pitch & Putt de CLM

El acierto combinado de Jesús Lucendo y Diego Gómez ha llevado al dúo de golfistas de Mudela a ganar el Campeonato de Parejas de Pitch & Putt de Castilla La Mancha, celebrado en el recorrido de La Caminera, en la provincia de Ciudad Real.

 

Jesús Lucendo y Diego Gómez cimentaron su triunfo en una magnifica primera vuelta concretada en una tarjeta de 50 golpes, un registro de cuatro par que a la postre resultó decisivo.

 

Con cuatro golpes de renta sobre Juan Carlos Martínez y Juan Ildefonso Martínez, los jugadores de Sierra Segura presionaron con fuerza a los líderes en la segunda vuelta, repitiendo su tarjeta de 54 golpes, para 108 en total, que les dejó en el segundo puesto, a tan solo un golpe de los ganadores, que completaron los segundos 18 hoyos mediante 57 golpes para un acumulado de 107.

 

Terceros en el podio, Pedro Palencia y Agustín Sánchez-Gil, de Mudela, acumularon por su parte 121 golpes divididos en rondas de 58 y 63.

 

La modalidad de juego ha sido 36 hoyos stroke play scratch, categoría única, 18 hoyos Fourball y 18 hoyos Foursome, dos vueltas jugadas el mismo día.

Leer más

IV Torneo Social 2021 de Golf Múdela

Torneo organizado por el Club de Golf Múdela en el campo de Santa Cruz de Mudela celebrado el pasado domingo 27 de Junio y que cierra la temporada verano 2021 del Club de Golf Mudela.

 

El torneo, que se jugó en modalidad Stableford Hándicap Individual, el premio al campeón scratch fue para Manuel Astasio de Valdepeñas con 27 puntos y la ganadora en categoría hándicap con 39 puntos fue Marisol Toledo seguida de  Juan Luis Lozano con 38 y Francisco Lozano con 36, el permio a el mejor driver fue para Luis barba y al mejor Approach para francisco Lozano.

 

Los Trofeos patrocinados por el Club de Golf Múdela de Valdepeñas fueron entregados en un cálido ambiente entre jugadores en el Restaurante La sombra del olivo de Santa Cruz de Mudela. 

Leer más

V Torneo Ranking senior y femenino de Golf Mudela

El pasado domingo 13 de Junio se celebró este torneo  organizado por el Club de Golf Múdela  en el campo de Santa Cruz de Mudela y que puntúa en la fase local del ranking senior y femenino 2021 de la federación de golf de Castilla la Mancha.

 

El torneo, que se jugó en modalidad Stableford Hándicap Individual en una mañana con algo de viento que ayudó a sobrellevar el intenso calor, el premio al campeón scratch fue para Juan Ignacio Prieto de El Viso con 25 puntos y el de ranking senior para Agustín Sánchez-Gil de Manzanares con 36 puntos y en el ranking Femenino la ganadora con 37 puntos fue Marisol Toledo seguida de  María del Mar Lillo con 30 y Ángeles León de Santa Cruz con 25 el premio de primer clasificado en categoría General fue para Pedro Castro de Santa Cruz con 36 puntos seguido de José Ramón Calatayud de Valdepeñas con 34.

 

Los Trofeos patrocinados por el Club de Golf Múdela de Valdepeñas fueron entregados en un cálido ambiente entre jugadores en el Restaurante La sombra del olivo de Santa Cruz de Mudela. 

Leer más

Final del Campeonato Comarcal por Parejas Javier Santamaría

Con puntualidad llegaron al Campo de Golf de Mudela los veintiocho jugadores que

iban a participar la mañana del domingo seis de junio.

 

La tarde del día anterior se había desplomado el cielo en forma de gotas y viento

dejando mas de 60 l en apenas una hora, pero el campo había aguantado en buenas

condiciones, gracias a su excepcional drenaje.

 

Se comenzó el tercero y último torneo del Campeonato Comarcal por Parejas Javier

Santamaría y las espadas estaban en alto para batirse por el primer puesto sin estar nada

decidido, tras las dos primeras jornadas.

 

Con resultados ajustados Manuel Astasio y Juan de Mata Bellón se consolidaron como

los más regulares durante las tres pruebas y se alzaron con el título de Campeones.

Seguidos de cerca por Antonio Jesús Domínguez y Pedro Palencia y la pareja Juan

Ignacio Prieto y Miguel Calatayud que obtuvieron el segundo y tercer puesto

respectivamente.

 

Este Torneo celebrado en recuerdo de las victimas de la actual pandemia y en concreto

en memoria del apreciado socio Javier Santamaría, ha recibido una extraordinaria

respuesta por parte de los golfistas de la zona que acudieron sin dudar a la celebración

de este inédito evento deportivo.

 

En el Restaurante La Sombra del Olivo se entregaron los premios y tras unas palabras

de Ana Mejia y conversaciones en torno al golf y la situación actual se concluyó el acto.

 

Con 40 parejas de golf entre las tres Jornadas y un ambiente propio de este deporte se

celebró exitosamente el Primer Torneo Comarcal de Parejas, que la Dirección del Club

de Golf Mudela intentará continuar en años próximos en los que deseamos que de los

últimos meses solamente quede el recuerdo.

Leer más

IV Torneo Ranking senior y femenino de Golf Múdela

 

El pasado domingo 30 de Mayo se celebró este torneo  organizado por el Club de Golf Múdela  en el campo de Santa Cruz de Mudela y que puntúa en la fase local del ranking senior y femenino 2021 de la federación de golf de Castilla la Mancha.

 

El torneo, que se jugó en modalidad Stableford Hándicap Individual en una mañana con momentos de intenso calor, el premio al campeón scratch fue para Francisco Lozano de Manzanares con 25 puntos y el de ranking senior para Antonio Domínguez de Valdepeñas con 36 puntos seguido de Francisco López de Manzanares con 35 y en el ranking Femenino la ganadora con 35 puntos fue Marisol Toledo seguida de  Ángeles León de Santa Cruz con 25 el premio de primer clasificado en categoría General fue para Francisco López con 35 puntos seguido de Manuel Astasio de Valdepeñas con 35.

 

Los premios patrocinados por el Club de Golf Múdela de Valdepeñas fueron entregados en un cálido ambiente entre jugadores en el Restaurante La sombra del olivo.

 

El próximo domingo 6 de Junio se disputara en el campo de Santa Cruz la Tercera y final Jornada del torneo por parejas en homenaje a Javier Santa-María con  un premio especial al “hoyo en uno” patrocinado por Ecosport Valdepeñas que consiste en una moto eléctrica. 

Leer más

II TORNEO COMARCAL POR PAREJAS JAVIER SANTA-MARIA

El pasado domingo 23 de mayo se celebró la segunda de tres jornadas de este torneo por parejas en homenaje a Javier Santa-maría.

 

Se jugó en modalidad Foursome stableford handicap, donde cada pareja juega la misma bola alternando los golpes,  En esta jornada la pareja ganadora fue la conformada por Mar Lillo  y Pedro Castro de Santa Cruz con un resultado de 38 puntos  seguidos por Manuel Astasio de Valdepeñas y Juan de Mata de Membrilla  con 38 puntos y en tercer lugar Bernardo López de Valdepeñas  y Tomas Arce de Santa Cruz de Mudela También con 38 puntos. 

 

La Tercera y final Jornada se celebrará el domingo 6 de junio con  un premio especial al “hoyo en uno” patrocinado por Ecosport Valdepeñas que consiste en una moto eléctrica.

 

El próximo sábado 29 de mayo a las 17 h se celebrará en el campo de Santa cruz  la segunda jornada de iniciación al golf, clase gratuita donde pueden participar cualquier interesado en este deporte, los interesados se pueden apuntar en el 722 486 845

Leer más

I TORNEO COMARCAL POR PAREJAS JAVIER SANTA-MARIA

El pasado domingo 16 de mayo en una mañana de con muy con muy buen tiempo y algo de viento al final de la mañana  se celebró en el campo de santa Cruz de Mudela la primera jornada de este torneo por parejas en homenaje a Javier Santa-María muy apreciado socio del  Club Mudela quien falleció el año pasado durante la pandemia.

 

En esta Primera jornada, que se jugó en modalidad Four ball Hándicap por parejas donde se contabiliza el mejor resultado de cada hoyo de los integrante de la pareja,  la pareja ganadora fue la conformada por Manuel Astasio de Valdepeñas y Juan de Mata de Membrilla con un impresionante resultado 75 golpes brutos +3 del par del campo (63 golpes handicap)  seguidos por Miguel Calatayud de Valdepeñas y Juan Ignacio Prieto de El Viso con 1 golpe más (66 golpes handicap) y en tercer lugar Antonio Domínguez  y Pedro Palencia ambos de Valdepeñas Con 79 golpes (67 handicap). 

 

La segunda Jornada se celebrará el próximo domingo 23 de mayo en modalidad Foursome donde cada pareja juega la misma bola alternando los golpes y la tercera y final será el 6 de junio. Para optar por el primer premio es necesario jugar por lo menos dos jornadas por lo tanto aún es posible apuntarse  en este torneo.

 

El pasado sábado 15 de mayo también se celebró en el capo de Santa cruz  la primera jornada de iniciación al golf, clase gratuita donde participaron nuevos aficionados de Santa Cruz de Mudela y Valdepeñas, la próxima y última  jornada será el 29 de mayo a las 17 h, los interesado se pueden apuntar en el 722 486 845.

Leer más