Blog Mudela Club de Golf

Bienvenidos a nuestro blog donde publicaremos todas las noticias de nuestro club y nuestro deporte favorito.

Suscribete al boletín de noticias para mantenerte informado de las nuevas publicaciones.


Celebrado el 12º Torneo de Golf 'Memorial Carlos Santa María' a beneficio de A-Down

En una magnifica mañana, éste domingo 20 de Mayo, en el Campo rústico de Golf del Club Mudela, campo de golf situado junto al Km 213 de la Autovía de Andalucía en Santa Cruz de Mudela, se jugó el 12º Torneo de Golf, “Memorial Carlos Santa María” organizado por el Club de Golf Mudela a beneficio de la Asociación Síndrome de Down Adown de Valdepeñas. 

 

El Torneo se jugó bajo la modalidad Stableford Individual. Los resultados del Torneo fueron: Ganador absoluto mejor Scratch: Ganador del trofeo Asociación Síndrome de Down A-Down, Diego Gómez Albert. Con 79 golpes. 

 

Primera categoría: Ganador del trofeo Asociación Síndrome de Down A-Down, Agustín Sánchez Gil con 34 puntos. 

 

Trofeo asociación Síndrome de Down A-Down para el 2º clasificado con 32 puntos, Juan Ignacio Prieto. 

 

Segunda categoría: Ganador del trofeo Asociación Síndrome de Down A-Down, Pedro Castro Galván con 30 puntos. 

 

Trofeo Asociación Síndrome de Down A-Down para el 2º clasificado con 28 puntos, José Ramón Calatayud. 

 

Mejor approach (bola más cercana al hoyo) : Trofeo Asociación Síndrome de Down A-Down fue para Juan Luis Lozano. 

 

Mejor Long Drive (salida más larga) : Trofeo Asociación Síndrome de Down A-Down fue para Jesús Ramón Lucendo

 

También se llevó a cabo una rifa de regalos que habían sido cedidos por diversas empresas con el fin de conseguir fondos para la Asociación Síndrome de Down Adown. 

 

 Bodegas Félix Solis AVANTIS.  Bodegas J.A. Megía e Hijos CORCOVO.  Deportes TWINNER SPRINT SPORT VALDEPEÑAS.  Deportes El Dorado.  Bolsos Carmen.  “Capacitarte” de la Asociación Síndrome de Down Adown. 

 

Por otro lado la Asociación Síndrome de Down Adown recuerda la colaboración habitual de sus socios colaboradores patrocinadores:  Casa de Gavilla  La Academia de Valdepeñas  Cooperativa Olivarera de Valdepeñas COLIVAL  M. Instalaciones y Proyectos SA, MIPSA.  Clínica Dental Dr. Megía.  Bodegas J.A. Megía e Hijos. CORCOVO.  Servicios Administrativos y Contables SADYFISA.  Anelmain Consultores  Mensajería NACEX. 

 

Los siete trofeos fueron confeccionados por los chicos y chicas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales del taller “Capacitarte” que llevan a cabo en el proyecto “Formación pre-laboral de personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales” subvencionado por BANKIA EN ACCIÓN, sin olvidar a los voluntarios y a las profesionales de la asociación que también les ayudaron a realizarlos.

X Torneo de Golf Viña Albali

El pasado domingo 6 de Mayo se llevó a cabo este torneo en el campo de Santa Cruz de Mudela  en una mañana que empezó lluviosa pero que no impidió que un importante número de incondicionales se dieran cita a las 9.00 horas justo cuando se mejoró el tiempo dando paso a una mañana primaveral. 

 

El torneo se disputo en modalidad stableford handicap, ganando en categoría scratch Sebastián Miñano de Manzanares con 24 puntos y en primera categoría con 29 puntos Antonio Domínguez de Valdepeñas seguido de Miguel Calatayud Galán con 28 puntos quien también se llevó el trofeo al mejor Driver. En segunda categoría el ganado fue Jesús Carretero de Valdepeñas con 35 puntos seguido de José Ramón Calatayud con 33 y en categoría senior el campeón fue Mauro Martín Megia de Valdepeñas.

 

Los premios patrocinados por Félix Solís consistieron en trofeos para los dos primeros clasificados en primera y segunda categoría, el campeón scratch, senior y el mejor Driver (salida más larga).  Además de la

entrega de regalos Viña Albali para todos los participantes.

 

Previo a la entrega de trofeos se compartió entre jugadores, invitados y amigos, un aperitivo-comida con los excelentes caldos de la familia Solís, en su casa de la calle Bataneros de Valdepeñas acompañados por Félix Solís Yáñes Presidente de la compañía y del el teniente de alcalde de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Valdepeñas, José Manuel Patón.

Inscripciones para el XXII Torneo Campos Cortos Individual de Castilla La Mancha

El XXII Trofeo Campos Cortos Individual de Castilla La Mancha tendrá lugar en el Club de Golf Mudela, en la provincia de Ciudad Real, el próximo 8 de abril de 2018. Plazo de inscripción: hasta el 6 de abril a las 18:00 horas.

La modalidad es Individual Stroke Play scratch y hándicap, categoría única.

Habrá premios para los dos primeros clasificados scratch y hándicap.

 

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se realizan directamente en el Club de Golf Mudela (Tfno: 630 051 770; email: golfmudela@telefonica.net) antes del 8 de abril a las 18:00 horas.

 

La cuota de inscripción es de 18 euros por jugador (50% de descuento en el caso de jugadores Sub 21).

V Torneo social de carnaval 2018

Una mañana soleada con algo de viento y mucho mejor de lo que se pronosticaba  no fue impedimento para que se dieran cita  un grupo de incondicionales en este torneo en el campo de Santa Cruz de Mudela  el pasado domingo 18 de Febrero

El torneo se disputo en la modalidad Stableford , ganando en primera categoría con 36 puntos Agustín Sánchez-Gil de Manzanares seguido de Manuel Astasio de Valdepeñas con 33 y Pedro Palencia con 31, en segunda categoría el ganador fue Francisco Díaz Mata de Valdepeñas con 40 puntos seguido de Jesús Carretero con 36 y Alfonso Pérez con 29 puntos.  El mejor approach fue  para Manuel Astasio de Valdepeñas y el driver se lo llevo Francisco López de Manzanares

Los premios patrocinados por el Club Mudela consistieron en Productos gastronómicos de la región para los primeros clasificados en primera y segunda categoría,  el mejor approach (bola más cercana al hoyo) y el mejor Driver (salida más larga).  

Previo a la entrega de premios se compartió una comida entre jugadores familiares y amigos ofrecida por el Club Mudela Golf en el restaurante “El Asador” de Valdepeñas

Leer más

XV Torneo Social de Navidad

El Club de Golf Mudela despide el año con su XV Torneo social de navidad

En una mañana que empezó muy fría y que fue empeorando con el paso de las horas y el aumento del viento, se celebró el pasado domingo 17 de Diciembre, el XV TORNEO Social de Navidad, en el campo de Santa Cruz de Mudela. Previo al torneo se compartió una degustación de polvorones y licores muy apropiados para el intenso frio.

El torneo se disputo en la modalidad Stableford , ganando en primera categoría con 30 puntos Manuel Astasio de Valdepeñas seguido de Agustín Sánchez-Gil de Manzanares con 29 y Luis Barba con 28, en segunda categoría el  ganador fue Alfonso Pérez con 31 puntos seguida de Jesús Carretero con 27 y Cecilio del Fresno de Valdepeñas con 26.  El mejor approach (bola más cercana al hoyo) fue  declarado desierto y el mejor Driver (salida más larga) para Jesús Carretero de Valdepeñas.

Los premios consistieron en lotes de Ibéricos y queso manchego para los primeros clasificados en cada categoría, y Queso Manchego para el mejor approach y mejor driver.

Después de la premiación se compartió un aperitivo entre jugadores y familiares.  

Este torneo cierra el calendario de Club de Golf Mudela para el 2017.

 

Leer más

Manuel Astasio y Maribel Luna Campeones del VII Torneo de Golf CENFORMAN

El pasado 19 de Noviembre, en una mañana soleada mas de verano que de otoño se celebró el VII Torneo de Golf Centro de Formación Manzanares, en el campo de Santa Cruz de Mudela.

 

El torneo se disputo en la modalidad Scramble por parejas premiándose a las 6 primeras parejas, la ante penúltima, Driver y Approach en dos hoyos diferentes.

 

La pareja ganadora fue la conformada por MANUEL ASTASIO/MARIBEL LUNA de Valdepeñas con 47 puntos seguidos por PEDRO PALENCIA /FRANCISCO DIAZ MATA con 44, JUAN LUIS LOZANO/ALFONSO PEREZ con 43, en Cuarto lugar ALFONSO VELAZQUEZ/JESUS CARRETERO con 43, JESUS RAMON LUCENDO/RAFAEL LUCENDO en quinto lugar con 42 puntos,  LUIS BARBA/MARISOL TOLEDO en sexto con 42 puntos, Luis Barba se llevó el mejor Driver en el hoyo  6 y Jesús Carretero el del hoyo 3 y el mejor approach del hoyo 9, Cecilio del Fresno y  Luis Barba se llevó el Approach en el hoyo 8. El premio a la antepenúltima pareja fue para DIEGO GOMEZ-ALBERT/JAVIER SANATAMARIA.

 

Después de la comida organizada por el club en el Hostal tu casa, se llevó a cabo la entrega de premios por Reyes de La Torre representante del Centro de Formación Manzanares, consistente en Quesos de oveja Producidos en Manzanares.

II Torneo Social de Otoño Club Mudela

El pasado domingo 29 de octubre se celebró este torneo, organizado por el Club de Golf Mudela 

En una mañana soleada casi veraniega en pleno otoño, se jugó en modalidad Stableford Hándicap Individual, los ganadores fueron Jesús Lucendo Alonso de Valdepeñas en primera categoría con 41 puntos, seguido de Mauro Martin con 41, En segunda categoría el ganador con 35 puntos fue Pedro Castro Galván, seguido de José Ramón Calatayud con 30, El trofeo al mejor Driver (la salida más larga) fue para Jesús Lucendo, premiándose también el mejor approach (la bola más cercana al hoyo desde la salida), que consiguió José Ramón Calatayud

La entrega de trofeos se llevo a cabo, tras un almuerzo ofrecido por el club a jugadores y acompañantes.

 

Descarga
PRIMERA CATEGORIA.pdf
Documento Adobe Acrobat 7.1 KB
Descarga
SEGUNDA CATEGORIA.pdf
Documento Adobe Acrobat 7.0 KB

0 comentarios

Primer torneo social de otoño Club de Golf Mudela

 

En una mañana veraniega se celebro el pasado domingo 8 de octubre en el campo de Santa Cruz de Mudela este torneo que pretendía darle la bienvenida al otoño que se resiste a llegar. 

Con un resultado de 40 puntos stableford Bernardo López de Valdepeñas se alzó con el trofeo en la clasificación general seguido de Jesús Carretero en segunda categoría. En La primera categoría el ganador con 38 puntos fue Luis Barba,  Seguido de Manuel Astasio con 35 puntos quien también se llevo el trofeo al mejor Driver, así como Alfonso Valverde gano el mejor approach.

Previo a la entrega de trofeos patrocinados por la Joyeria Abellan de Valdepeñas,  se compartió una comida entre los participantes en el Hostal Tu Casa de Valdepeñas.

 

 

Leer más

Destacada participación de Juan Vallecillo en el Gran Premio de España Senior de Golf

Juan Vallecillo, jugador de Club de Golf Mudela, ha concluido en una notable primera plaza en la clasificación hándicap de mayores de 70, una prueba de su buen rendimiento a lo largo del torneo y de la buena actuación conjunta de los golfistas de Castilla La Mancha en el Gran Premio de España Senior de Mayores de 60 y 70 años Masculino que se ha celebrado por primera vez en el recorrido toledano de Golf Campo de Layos el pasado 16 y 17 de septiembre.

Rafael Peinado También del club Mudela ha clasificado sexto en la misma categoría entre jugadores de toda España.

Pedro Palencia Campeón del XVII Torneo fiestas del Vino de Valdepeñas

El pasado Domingo 17 de septiembre se llevo acabo este torneo que despide el verano y las fiestas del vino de Valdepeñas. Pedro Palencia Alonso de Valdepeñas con 27 puntos en la clasificación scratch se alzo con el trofeo de campeón acompañado de Marisol Toledo ganadora en primera categoría con 35 puntos seguida de Manolo Astasio con 32 y en segunda categoría el ganador fue Pedro Alcántara de Manzanares con 37 puntos seguido de José Ramón Calatayud con 33, el trofeo al mejor Approach fue para Jesús Carretero y el de mejor Driver para José Desiderio Díaz.

 

Los trofeos para los campeones patrocinados por el ayuntamiento de Valdepeñas consistieron en unas esculturas de piedra y metal conmemorativas de las LXIV Fiestas del vino de Valdepeñas. Previo a la entrega de trofeos se compartió una comida entre los participantes y amigos entre quienes se sortearon estuches de vino de las bodegas Fernando Castro, Felis Solis, Aruspide y Corcovo.

 

Leer más

Torneo Social de Verano 2017

El pasado domingo 10 de septiembre se llevo a cabo este torneo en el campo de Santa Cruz de Mudela con el cual el Club de Golf Mudela reanuda sus actividades después de el fuerte verano.

Luis Barba se ha llevado el trofeo de campeón en primera categoría con 35 puntos seguido de  Agustín Sanchez-gil con 32 y en segunda categoría el ganador fue Alfonso Valverde con 36 seguido de Juan Vallecillo con 33,  Marisol Toledo se ha llevado el trofeo de mejor Approach y Pedro Palencia el de mejor Driver. Trofeos patrocinados por Joyería Abellan de Valdepeñas

 

El calendario de torneos de el club continua el  Próximo Domingo 17 de Septiembre con el ya tradicional torneo de las fiestas de vino

Eric Alfonso Campeón del Circuito Juvenil de Golf ManchaCentro 2016-2017.

El sábado 10 de junio, se celebró la Final del Circuito Juvenil de Golf ManchaCentro 2016-17, en el campo de Golf La Lagunilla (El Bonillo), Albacete. Después de 11 pruebas a lo largo de 6 meses, disputadas en diferentes campos de Toledo, Albacete y Ciudad Real, llego la ansiada final. En esta final se presentaron un total de 30 jugadores de diferentes categorías. Eric en esta ocasión fue el sexto mejor clasificado de todos los participantes de Handicap Nacional y realizo una vuelta de 85 golpes y 37 puntos stableford. Es meritorio mencionar que el moraleño (y jugador de Múdela Club de Golf), en el hoyo 3 par 5, hizo un Eagle embocando desde fuera del Green a una distancia de 30 mts, con su tercer golpe, y en el hoyo siguiente el 4 par 3, en su segundo golpe desde el borde del Green chipeando con un palo 9, la emboco desde 20 mts haciendo un Birdie. En todo momento se mantuvo dentro del torneo, aunque también se dejó golpes en el camino, que le hubieran permitido un mejor resultado, pero 85 golpes en un campo tan largo y completo como El Bonillo, y además con la presencia del viento en la segunda vuelta, es muy meritorio.

Al final Eric se ha proclamado ¡Campeón de este tercer Circuito Juvenil de Golf ManchaCentro 2016-17!, con 309 puntos en la general. Enhorabuena Campeón!.

Enhorabuena a la organización y participantes !!

11º Torneo de Golf Adown 2017 memorial Carlos Santa María

En una magnifica mañana, éste domingo 4 de Junio, en el Campo Municipal de Golf “La Lagunilla” de El Bonillo, se jugó el 11º Torneo de Golf, “Memorial Carlos Santa María” organizado por el Club de Golf Mudela a beneficio de la

Asociación Síndrome de Down Adown de Valdepeñas.

 

El Torneo, que ya empieza a ser considerado entre los aficionados del Golf como una referencia a la que acudir año tras año, se jugó bajo la modalidad Stableford Individual, y como era de suponer, al desplazar la competición a un campo de golf verde, en una estupendas instalaciones situadas en El Bonillo (Albacete), éste año contó el Torneo con la presencia de jugadores de otros clubes además de los jugadores del Club de Golf Mudela, participando jugadores del Club de Tomelloso, del Club de Golf de El Bonillo, La Caminera, El Hidalgo, etc. Los resultados del Torneo fueron:

 

 

Ganador absoluto mejor Scratch:

Ganador del trofeo Asociación Síndrome de Down A-Down, Alfonso Serrano Ramos

del Club de Golf El Bonillo. Con 24 puntos.

Primera categoría:

Ganador del trofeo Asociación Síndrome de Down A-Down, Pedro José Palencia Alonso del Club La Caminera

con 36 puntos.

Trofeo asociación Síndrome de Down A-Down para el 2º clasificado con 35 puntos, Pedro Clemente Pedro

Jiménez P. del Club de Golf Mudela.

Segunda categoría:

Ganador del trofeo Asociación Síndrome de Down A-Down, Ángel Dominguez Becerra del Club Tomelloso con

34 puntos.

Trofeo Asociación Síndrome de Down A-Down para el 2º clasificado con 33 puntos, Jesús Carretero Minaya

del Club Mudela.

Mejor approach (bola más cercana al hoyo) : Trofeo Asociación Síndrome de Down A-Down fue para Manuel

Negrillo Rodrigo del Club Tomelloso.

Mejor Long Drive (salida más larga) : Trofeo Asociación Síndrome de Down A-Down fue para Jesús Ortiz Moreno del Club El Bonillo.

 

También se llevó a cabo una rifa de regalos que habían sido cedidos por diversas empresas e instituciones con el fin de conseguir fondos para la Asociación Síndrome de Down Adown.

 Cooperativa Olivarera de Valdepeñas COLIVAL.

 Bodegas Félix Solis AVANTIS.

 Bodegas J.A. Megía e Hijos CORCOVO.

 Deportes Base Bolas Sport.

 Deportes TWINNER SPRINT SPORT VALDEPEÑAS.

 Deportes El Dorado.

 Joyería Abellán.

 Grupo Gamma Valverde.

 Fren y Di. Talleres Alcántara.

 Mensajería NACEX.

 Campo Municipal de Golf “La Lagunilla” de El Bonillo.

 Club de Golf El Bonillo.

 Ayuntamiento de El Bonillo.

Por otro lado la Asociación Síndrome de Down Adown recuerda la colaboración habitual de sus socios

colaboradores patrocinadores:

 Casa de Gavilla

 La Academia de Valdepeñas

 Cooperativa Olivarera de Valdepeñas COLIVAL

 M. Instalaciones y Proyectos SA, MIPSA.

 Clínica Dental Dr. Megía.

 Bodegas J.A. Megía e Hijos. CORCOVO.

 Servicios Administrativos y Contables SADYFISA.

 Anelmain Consultores

 Mensajería NACEX.

 

En ésta edición se pudo contar con la colaboración del Club de Golf de El Bonillo, así como la colaboración del Ayuntamiento de El Bonillo, propietario de las instalaciones donde se encuentra ubicado el Campo Municipal de Golf “La Lagunilla” Los siete trofeos fueron confeccionados por los chicos y chicas con síndrome de Down de la Asociación, sin olvidar a los voluntarios y a las profesionales de la asociación que también les ayudaron a realizarlos.

Juan Ignacio Prieto y Bernardo López ganadores torneo social golf Mudela

El pasado domingo 21 de Mayo se celebró este  torneo organizado por el Club de Golf Mudela  en el campo de Santa Cruz, en una mañana primaveral.

Se jugó en modalidad Stableford Hándicap Individual, ganando con 33 puntos Juan Ignacio Prieto seguido de Pedro Alcántara con 32 en primera categoría y Bernardo López con 29 seguido de Cecilio del Fresno con 27 en segunda categoría respectivamente.  En mejor Driver y el mejor approach fueron para Pedro J. Marques. que se llevo los dos trofeos.

En un cálido ambiente entre jugadores,  tras una la comida ofrecido por el club se realizó  la entrega de Trofeos patrocinados por la Joyería Abellán de Valdepeñas. El próximo sábado 4 de Junio  se llevara a cabo 11º Torneo de Golf Adown, "Memorial Carlos Santa María" en el Campo Municipal La Lagunilla de El Bonillo.  Que como ya es tradición contara con la participación de un importante grupo de jugadores del Club de Golf Mudela

 

Descarga
GENERAL.pdf
Documento Adobe Acrobat 7.4 KB
Descarga
PRIMERA CATEGORIA.pdf
Documento Adobe Acrobat 7.0 KB
Descarga
SEGUNDA CATEGORIA.pdf
Documento Adobe Acrobat 7.0 KB

Eric Alfonso Segundo clasificado en la Décima prueba del Circuito Juvenil de Golf ManchaCentro 2016-2017

El sábado 13 de mayo, tuvo lugar la última prueba del puntuable del Circuito Juvenil de Golf ManchaCentro 2016-17, que consta de 10 pruebas a los largo de la temporada y una gran final, y que se disputan en diferentes campos de Toledo, Albacete y Ciudad Real. En esta última prueba que se jugó en el campo de Golf del ABEDUL, en Alcázar de San Juan, la clasificación fue Lucia Salinas con 38 puntos y hándicap de juego 19, y Eric Alfonso con 37 puntos y hándicap de juego 5.

Con este resultado, Eric Alfonso, se coloca como primer clasificado del Circuito ManchaCentro, con una puntuación en la general de 269 puntos, 10 puntos de diferencia del segundo clasificado de la general.

El sábado 10 de junio, se disputara la Gran Final del Circuito J. de Golf ManchaCentro 2016-17, donde el jugador Moraleño y del club de Múdela Club Golf, peleara por quedar campeón de esta tercera edición del Circuito. Resaltar que el año pasado Eric, se quedó a solo un punto de ser el campeón 2015-16, y se quedó segundo en esa ocasión.

Enhorabuena a la organización y participantes !!