Blog Mudela Club de Golf

Bienvenidos a nuestro blog donde publicaremos todas las noticias de nuestro club y nuestro deporte favorito.

Suscribete al boletín de noticias para mantenerte informado de las nuevas publicaciones.


Torneo Social de navidad 2020 del club de Golf Mudela

Torneo celebrado por el Club de Golf Mudela el pasado domingo 27 de Diciembre en el campo de Santa cruz de Mudela  en modalidad Stableford Hándicap Individual con jugadores de Manzanares, Valdepeñas, Santa Cruz de Mudela y El Viso del Marqués en una mañana que empezó muy fría con el campo cubierto de escarcha pero que mejoró mucho  al avanzar la mañana y gracias al poco viento no muy fría.

 

Juan Ignacio prieto de El viso con un resultado de 25 puntos se llevó el premio en categoría Scratch y el de primer clasificado de primera categoría en modalidad hándicap con 38 puntos, Pedro J Marques de Valdepeñas, seguido de Marisol Toledo con 35 puntos, el primer clasificado de segunda categoría fue Tomas Arce Lérida de Santa Cruz con 34 puntos seguido de Cecilio del Fresno de Valdepeñas con 32.

 

El premio al mejor approach fue para Marisol Toledo y el de mejor Driver para Manuel Astasio. 

 

Leer más

XI Torneo Social 2020 del club de Golf Mudela

El pasado domingo 13 de Diciembre se celebró, este décimo primer torneo social organizado por el Club de Golf Mudela en el campo de Santa cruz de Mudela, que se jugó en modalidad Stableford Hándicap Individual con jugadores de Manzanares, Valdepeñas, Santa Cruz de Mudela y El Viso del Márquez en una mañana que empezó muy fría pero que mejoro mucho  al avanzar la mañana.

Diego Albert de Valdepeñas con un resultado de 28 puntos se llevó el premio en categoría Scratch y el de primer clasificado de primera categoría en modalidad hándicap con 39 puntos, Pedro Castro Galván de Santa Cruz de Mudela, seguido de Francisco Lozano de Manzanares con 35 puntos, el primer clasificado de segunda categoría fue José Ramón Calatayud de Valdepeñas con 41 puntos seguido de María de Mar Lillo de Santa cruz con 38.

El premio al mejor approach fue para José Ramón Calatayud y el de mejor Driver para Manuel Astasio. 

Leer más

X Torneo Social 2020 del club de Golf Mudela

En una mañana primaveral ya casi a finales de noviembre, Se celebró el pasado domingo 22 de Noviembre, este decimo torneo social organizado por el Club de Golf Mudela en el campo de Santa cruz de Mudela , que se jugó en modalidad Stableford Hándicap Individual con jugadores de Manzanares, Valdepeñas, Santa Cruz de Mudela y El Viso del Márquez.

 

Con un excelente resultado de 43 puntos handicap, Manuel Astasio de Valdepeñas se llevó el premio en categoría Scratch y el de mejor approach seguido de Francisco López de Manzanares con un resultado también sobresaliente de 41 puntos quien se llevó el primer premio de primera categoría y el de el driver más largo seguido de Juan Ignacio Prieto de El viso con 34 puntos, el primer clasificado de segunda categoría fue José Ramón Calatayud con 38 puntos seguido de Cecilio del Fresno con 36.

El XIV torneo del Golf Ondacero que había sido aplazado se celebrará el próximo fin de semana en el Campo de La Caminera Golf en Torrenueva con más de 60 jugadores apuntados de toda la provincia

Leer más

IX Torneo Social 2020 del club de Golf Mudela

Aprovechando el buen tiempo y el buen estado del campo debido a las lluvias recientes, Se celebró el pasado domingo 15 de Noviembre, este noveno torneo social organizado por el Club de Golf Mudela en el campo de Santa cruz de Mudela con jugadores de Manzanares, Valdepeñas, Santa Cruz de Mudela y El viso del Marquez. 

Los Ganadores del torneo, que se jugó en modalidad Stableford Hándicap Individual fueron en categoría scratch Juan Ignacio Prieto de El viso con 27 puntos y en primera categoría  Miguel Calatayud de Valdepeñas con 36 puntos seguido de Francisco López de Manzanares con 35 puntos, el primer clasificado de segunda categoría fue Pedro Castro Galván de Santa Cruz de Mudela con 38 puntos seguido de Edgar Martinez Narvaez con 37, El mejor approach fue para Miguel Matute y el driver más largo para Marisol Toledo.

Leer más

VIII Torneo Social 2020 del club de Golf Mudela

En una mañana muy agradable y con muy buena temperatura algo no muy habitual en noviembre. Se celebró el pasado domingo 8 de Noviembre, este octavo torneo social organizado por el Club de Golf Mudela en el campo de Santa cruz de Mudela. 

El torneo, que se jugó en modalidad Stableford Hándicap Individual. El premio al campeón scratch fue para Pedro José Palencia de Valdepeñas con 31 puntos y el de primera categoría para Francisco López de Manzanares con 37 puntos seguido de Manuel Astasio de Valdepeñas  con 36 y el primer clasificado de segunda categoría fue Miguel Matute de Santa Cruz de Mudela con 34 puntos seguido de Pedro Castro Galván También de santa Cruz  con 33, El mejor approach fue para Juan Ignacio Prieto y el driver más largo para Marisol Toledo.

 

Leer más

VII Torneo Social 2020 del club de Golf Mudela

 El pasado domingo 1 de Noviembre, se celebró este séptimo torneo social organizado por el Club de Golf Mudela en el campo de Santa cruz de Mudela,  En una mañana muy agradable sin viento y con muy buena temperatura.

El torneo, que se jugó en modalidad Stableford Hándicap Individual, el trofeo premio scratch fue para Juan Ignacio Prieto de El Viso con 25 puntos y el de primera categoría para Dioce Banda de Valdepeñas con 37 puntos seguida de Juan Luis Lozano de Manzanares  con 36 y el primer premio de segunda categoría fue de Maria del Mar Lillo de Santa Cruz de Mudela con 35 puntos seguida de José Damian del fresno de valdepeñas con 34, El mejor approach fue para Pedro J Marques y el driver más largo para Marisol Toledo.

 

El  XIV Torneo de Golf Onda Cero Valdepeñas en el Campo de la Caminera ha sido suspendido por causa del estado de alarma en Torrenueva

Leer más

VI Torneo Social 2020 del club de Golf Mudela

En una mañana de muy agradable sin frio ni  viento, se celebró este sexto torneo social el pasado domingo 18 de Octubre organizado por el Club de Golf Mudela en el campo de La Caminera en Torrenueva.

 

El torneo, que se jugó en modalidad Stableford Hándicap Individual, el trofeo premio scratch fue para Diego Gómez-Albert de Valdepeñas con 32 puntos y el de primera categoría para Jesús Lucendo de Valdepeñas con 38 puntos seguido de Manuel Astasio con 35 y el premio de segunda categoría fue de Fernando Aviles de Manzanares con 35 puntos seguido de Emilio Mancebo con 34, El mejor approach fue para Jesús Lucendo y el driver más largo para Pedro Palencia.

 

El próximo sábado 7  y domingo 8 de Noviembre  se jugara el XIV Torneo de Golf Onda Cero Valdepeñas en el Campo de la Caminera

Leer más

V Torneo Social 2020 del club de Golf Mudela

En una mañana de intenso verano se celebró este quinto torneo social  el pasado domingo 6 de Septiembre organizado por el Club de Golf Mudela  en el campo de Santa Cruz de Mudela y que es el quinto y último que puntúa en la fase local del ranking senior y femenino 2020 de la federación de golf de Castilla la Mancha.

 

El torneo, que se jugó en modalidad Stableford Hándicap Individual, el campeón scratch fue Francisco López de Manzanares con  28 puntos y el de primera categoría Luis Barba de Valdepeñas con 36 puntos seguido de Pedro José Palencia con 34 y el ganador de segunda categoría fue José Damián del fresno con 42 puntos seguido de Pedro Castro de Santa cruz de Mudela con 30 en el ranking Femenino la ganadora con 40 puntos fue María del Mar Lillo con 40 puntos seguida de  Marisol Toledo con 32 y en ranking senior el ganador fue Tomás Arce con 39 puntos seguido de Francisco Lozano con 32.

 

Los premios fueron entregados en un cálido ambiente entre jugadores en el Restaurante La Sombra del Olivo. 

Leer más

IV Torneo Social de Verano Golf Mudela

El pasado domingo 5 de junio en una mañana veraniega de intenso calor se disputó este torneo perteneciente al ranking de la Federación de Castilla la Mancha en el campo de Santa Cruz de Mudela.

El torneo se disputó en la modalidad Stableford, ganando en Primera categoría Juan Ignacio Prieto de El Viso con 37 puntos, seguido de Pedro José Palencia de Valdepeñas con 34 y Diego Gómez-Albert con 32, en segunda categoría el ganadora fue Bernardo López de Valdepeñas con 39 puntos seguido de  Cecilio del Fresno de Valdepeñas con 35 y Pedro Castro de Santa Cruz de Mudela con 31.

Los premios consistieron en Quesos, para los primeros clasificados de cada categoría.

 

Resultados

Leer más

Jesús Ramón Lucendo en Categoría Scratch y Edgar Martínez en Categoría Hándicap se adjudican el Torneo Campos Cortos Federación Individual en Mudela

Jesús Ramón Lucendo se ha adjudicado el Torneo Campos Cortos Federación Individual celebrado en el Club de Golf Mudela, en la provincia de Ciudad Real, tras mantener un interesante duelo con su compañero de club Pedro José Palencia.

Jesús Ramón, jugador del Club de Golf Mudela, estableció desde el primer al último hoyo una dura competencia por el triunfo con el citado Pedro José Palencia, separados finalmente por solo dos golpes en la clasificación final.

Al margen de los dos primeros clasificados, mención asimismo especial para el notable rendimiento de Diego Gómez-Albert y Sebastián Miñano, que con 85 y 89 golpes ocuparon las siguientes plazas en la clasificación final, integrando de paso el selecto grupo de cuatro jugadores que rebajaron la barrera de los 90 golpes.

 

En categoría hándicap el Campeón fue Edgar Martínez con 71 golpes seguido de José Ramón Calatayud con 73 y José Damián del Fresno con 74

 

 La entrega de trofeos al campeón y subcampeón de cada categoría se llevará a cabo durante la Gala de Golf de la Federación de Golf de Castilla la Mancha el próximo Enero de 2021

 

Resultados

Leer más

III Torneo Social 2020 del club de Golf Mudela

En una mañana de muy fría de invierno se celebró este tercer torneo social  el pasado domingo 1 de Marzo organizado por el Club de Golf Mudela  en el campo de Santa Cruz de Mudela y que puntúa en la fase local del ranking senior y femenino 2020 de la federación de golf de Castilla la Mancha.

 

El torneo, que se jugó en modalidad Stableford Hándicap Individual, el trofeo al campeón scratch fue para Francisco Lozano de Manzanares con  25 puntos y el de primera categoría para Sebastián Miñano de Manzanares con 35 puntos seguido de Antonio Jesús Domínguez con 33 y el trofeo de segunda categoría fue de Pedro Castro de Santa Cruz con 37 puntos seguido de José Ramón Calatayud con 34 en el ranking Femenino la ganadora con 33 puntos fue Dioce Banda seguida de  María del Mar Lillo con 33 y en ranking senior el ganador fue Pedro Castro con 47 puntos seguido de Antonio Domínguez con 34.

 

Los trofeos patrocinados por Joyería Orisha de Valdepeñas fueron entregados en un cálido ambiente entre jugadores en el Restaurante La Pará Rociera.

Leer más

Golf and Tesla

El Pasado mes de enero, un golfista alemán que visita campos de golf por el mundo y viaja por Europa en un coche eléctrico Tesla visito intrigado el campo de santa cruz de Mudela y compartió con un grupo de jugadores quienes le enseñaron el campo hizo tomas aéreas y publicó en su canal de YouTube un video describiendo su visita,  no lo ha enviado con un mensaje pidiendo que los socios del club se suscriban a su canal de YouTube en el siguiente enlace.  Canal YouTube

Leer más

VI Torneo de Carnaval Golf Mudela

El pasado domingo 23 de febrero en una mañana soleada con muy buen tiempo,  se celebró el VI Torneo de Carnaval  organizado por el Club de Golf Mudela en el campo de Santa Cruz de Mudela.

 

El torneo se  jugó en modalidad Stableford  Hándicap Individual siendo los ganadores en primera categoría Diego Gómez-Albert de Valdepeñas  con 39 puntos  seguido Juan ignacio Prieto de El Viso con 39 puntos, en segunda categoría la ganadora fue Marisol Toledo  de Valdepeñas con 36 puntos,  seguida de  Dioce Banda, José Ramón Calatayud y Edgar Martínez todos también con 36 puntos. El mejor approach fue también para Marisol Toledo  y el mejor Driver para Pedro Palencia. El campeón Scratch con 31 puntos una vez más fue Francisco Lozano  de Manzanares. Este torneo tiene valor doble para la orden de mérito.

 

Seguidamente se llevo a cabo la entrega de trofeos Valdepeñas, previa a la comida que compartieron jugadores En el restaurante La pará Rociera.

 


Leer más

II Torneo Social 2020 del club de Golf Mudela

El pasado domingo 9 de febrero en una mañana de niebla que termino soleada y con temperatura agradable se celebró este segundo torneo social 2020 organizado por el Club de Golf Mudela  en el campo de Santa Cruz de Mudela y que inicia la fase local del ranking senior y femenino 2020 de la federación de golf de Castilla la Mancha.

El torneo, que se jugó en modalidad Stableford Hándicap Individual, Francisco lozano de Manzanares con  31 puntos se llevó el trofeo al campeón scratch y Diego Gómez-Albert de Valdepeñas con 37 puntos el de primera categoría seguido de Antonio Jesús Domínguez con 37 y el trofeo de segunda categoría fue para Dioce Banda con 40 puntos seguida de Pedro Castro de Santa Cruz con 35 en el ranking Femenino la ganadora con 40 puntos fue Dioce Banda seguida de  María del Mar Lillo con 32 y en ranking senior el ganador fue Francisco lozano con 41 puntos seguido de Juan vallecillo con 38

Los trofeos patrocinados por Joyería Orisha de Valdepeñas fueron entregados en un cálido ambiente entre jugadores en el Restaurante Santa Cruz Área de Descanso.

Leer más

Celebrada la Gala del Golf de Castilla La Mancha, emotividad, unidad y reconocimiento a manos llenas

Los Salones Epílogo de Tomelloso, en la provincia de Ciudad Real, han acogido con enorme éxito la decimoséptima edición de la Gala del Golf de la Federación de Castilla La Mancha, un intenso y brillante compendio de emotividad, unidad y reconocimiento.

 

El evento constituyó el punto de encuentro para quienes más han brillado a lo largo de la temporada 2019, generando al tiempo momentos de intensa emotividad en los que participó activamente, con mucha animosidad, la gran familia del golf castellanomanchego. 

 

Durante la citada Gala del Golf se recompensó el brillante trabajo de los golfistas castellanomanchegos que han ganado torneos a lo largo del año 2019, al margen de entregar la Placa y Medalla al Mérito Deportivo, respectivamente, a José María Orozco Bayo y Mara Martínez, el punto álgido de la Gala del Golf castellanomanchega, momento en el que se concentraron los mayores gestos de emoción.

 

La Gala del Golf contó con la presencia de numerosas personalidades de la Comunidad castellanomanchega y del mundo del golf español, con mención especial para el citado Gonzaga Escauriaza, Presidente de la Real Federación Española de Golf, así como los Presidentes de las Federaciones Autonómicas de Golf de Madrid y Castilla y León, que acompañaron a la familia del golf castellanomanchego en este día tan importante, aglutinando a un porcentaje muy importante de los federados del golf español en lo que constituyó una clara demostración de su apoyo al golf de Castilla La Mancha, que sigue apostando por enclaves emblemáticos para la celebración de esta Gala del Golf tras un exitoso periplo alrededor de los Paradores de esta Comunidad Autónoma.