Blog Mudela Club de Golf

Bienvenidos a nuestro blog donde publicaremos todas las noticias de nuestro club y nuestro deporte favorito.

Suscribete al boletín de noticias para mantenerte informado de las nuevas publicaciones.


XI Torneo de Golf Viña Albali

En la mañana del pasado domingo 31 de Marzo que empezó con lluvia se llevó a cabo este torneo en el campo de Santa Cruz de Mudela, aunque la lluvia hizo cancelar la participación a un importante número jugadores, no impidió que un grupo de incondicionales se dieran cita a las 9.00 horas. 

 

El torneo se disputo en modalidad stableford handicap, ganando en categoría scratch Pedro José Marques de Valdepeñas con 21 puntos y en primera categoría con 32 puntos Agustín Sánchez-Gil de Manzanares seguido de Manuel Astasio con 32 puntos quien también se llevó el trofeo al mejor Approach. En segunda categoría el ganador fue Pedro José Marques con 37 puntos seguido de Dioce Banda con 37. En Tercera Categoría El ganador fue Alejandro Bravo de Santa Cruz de Mudela con 41 puntos seguido de Cecilio del Fresno con 28.

En Categoría Damas la ganadora fue Dioce Banda y en categoría senior el ganador fue Juan Vallecillo con 19 puntos seguido de Mauro Martín con 12. El trofeo al mejor Driver fue para Miguel Calatayud.

Los premios patrocinados por Félix Solís consistieron en trofeos para los primeros clasificados en primera, segunda y tercera categoría, el campeón senior y damas, el mejor Driver (salida más larga) y el mejor approach y regalos para todos los participantes.

 

Previo a la entrega de trofeos se compartió un aperitivo-comida entre jugadores, invitados y amigos, en la casa de la familia Solís de la calle Bataneros de Valdepeñas acompañados por Félix Solís Yáñes Presidente de la compañía.

Leer más

Pedro Palencia – Agustin Sánchez, vencedores del XV Torneo Campos Cortos por Parejas

Pedro Palencia y Agustin Sánchez se han impuesto en el XV Trofeo Campos Cortos por Parejas que se ha disputado en el Campo de Golf Mudela, en la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas, prueba integrada dentro del calendario de la Federación de Golf de Castilla La Mancha.

Pedro Palencia y Agustin Sánchez, ambos jugadores locales del citado Campo de Golf Mudela, presentaron una tarjeta de 74 golpes, manteniendo un emocionante duelo con otras tres parejas que asimismo rebajaron la barrera de los 80 golpes.

 

Fue el caso de Jesús Ramón Lucendo - Jesús Lucendo, Francisco Díaz – Jesús Carretero y Miguel Calatayud – Ignacio Prieto, todos ellos asimismo del Campo de Golf Mudela, que con rondas de 77, 78 y 79 ocuparon las siguientes plazas en la clasificación final, comprometiendo en algunas fases de la jornada el en cualquier caso brillante triunfo de Pedro Palencia y Agustín Sánchez.

 

Destacar adicionalmente a Francisco Díaz y Jesús Carretero, los primeros clasificados en la categoría hándicap, el baremo utilizado para deshacer el empate a 64 generado con el dúo integrado por Javier Santa y José Damián del Fresno.

 

Leer más

II Torneo social de Invierno Club Mudela

El pasado domingo 27 de Febrero se celebró este torneo, organizado por el Club de Golf Mudela.

 

Se jugó en modalidad Stableford Hándicap Individual, los ganadores fueron Marisol Toledo de Valdepeñas en primera categoría con 39 puntos, seguida de Antonio Dominguez con 37, En segunda categoría el ganador con 39 puntos fue Pedro Castro Galvan, de Santa Cruz e Mudela seguido de Cecilio del Fresno  con 35, El premio al mejor Driver (la salida más larga) fue para Manuel Astasio de Valdepeñas, premiándose también el mejor approach (la bola más cercana al hoyo desde la salida), que consiguió Dioce Banda.

 

La entrega de premios patrocinados por el club consistentes en Vino y quesos se llevó a cabo, tras un almuerzo ofrecido por el club a jugadores y acompañantes.

Resultados

Leer más

I Torneo social de Invierno Club Mudela

3 de Febrero de 2019

Resultados 

MEJOR DRIVER: SEBASTIAN MIÑANO

MEJOR APROACH: MARIBEL LUNA

General

Primera

Segunda


El Club de Golf Mudela con su V Torneo social de Reyes saluda el año

En una mañana que empezó muy fría, que fue mejorando con el paso de las horas se celebró el pasado domingo 13 de Enero, el V Torneo Social de Reyes, en el campo de Santa Cruz de Mudela.

El torneo se disputo en la modalidad Stableford , ganando en primera categoría con 39 puntos Luis Barba de Valdepeñas seguido de Miguel Calatayud con 38 y Manuel Astasio con 36 en segunda categoría el ganador fue José Ramón Calatayud con 43 puntos seguido de Cecilio del fresno con 39 y Marisol Toledo de Valdepeñas con 37.  El mejor approach (bola más cercana al hoyo) fue  para Pedro Castro de Santa Cruz y el mejor Driver (salida más larga) para Luis Barba.

Los premios consistieron en Jamones y quesos para los primeros clasificados en cada categoría, para el mejor approach y mejor driver.

Antes de la entrega de trofeos se compartió una comida entre los jugadores en el Restaurante El Asador.  

Este torneo inicia el calendario de Club de Golf Mudela para el 2019.

 

Leer más

El Club de Golf Mudela despide el año con su XVI Torneo social de navidad

En una mañana que empezó con mucha niebla y que no mejoro con el paso de las horas, se celebró el pasado domingo 13 de Diciembre, el XVI TORNEO Social de Navidad, en el campo de Santa Cruz de Mudela. Previo al torneo se compartió una degustación de polvorones y licores muy apropiados para el intenso frio.

El torneo se disputo en la modalidad Stableford , ganando en primera categoría con 39 puntos Francisco lozano de Manzanares seguido de Francisco López de Manzanares con 39 y Agustín Sánchez-Gil con 32, en segunda categoría el  ganador fue Pedro Castro Galván de Santa Cruz con 40 puntos seguido de Juan Vallecillo de Valdepeñas con 39 y Pedro Alcántara de Manzanares con 38.  El mejor approach (bola más cercana al hoyo) fue para Pedro Castro Galván y el mejor Driver (salida más larga) para Francisco López 

Los premios consistieron en lotes de jamones para los ganadores y queso manchego para los segundos clasificados en cada categoría, y Queso Manchego para el mejor approach y mejor driver.

Después de la premiación se compartió un aperitivo entre jugadores y familiares.  

Este torneo cierra el calendario del Club de Golf Mudela para el 2018

 

Leer más

III Torneo de social de Otoño Club Mudela Golf

Aprovechando el excelente estado del campo de golf y con una mañana de muy buen tiempo, el pasado domingo de 2 Diciembre se celebró este torneo, organizado por el Club de Golf Mudela  en el campo de Santa Cruz de Mudela.

El torneo se disputo en modalidad Stableford Hándicap Individual, los ganadores fueron Manuel Astasio de Valdepeñas en primera categoría con 39 puntos, el segundo fue Marisol Toledo de Valdepeñas con 36 puntos, en segunda categoría con 36 puntos el ganador fue Cecilio Del Fresno de Valdepeñas seguido de Ramón Calatayud con 32, El trofeo al mejor Approah (la salida cercana al hoyo) fue para Dioce Banda de Valdepeñas y el premio al mejor Driver para Luis Barba

La entrega de trofeos patrocinados por el club de Valdepeñas se llevo a cabo, tras un almuerzo ofrecido por el club a jugadores y acompañantes en Salones Gran Paraíso. 

Leer más

II Torneo de social de Otoño Club Mudela Golf

El pasado domingo 18 de noviembre se celebró este torneo, organizado por el Club de Golf Mudela  en el campo de Santa Cruz de Mudela.

 El torneo se disputo en modalidad Stableford Hándicap Individual, ganando en primera categoría Pedro José Palencia de Valdepeñas con 41 puntos , el segundo fue Francisco López de Manzanares con 39 puntos y el tercero Luis Barba con 39, en segunda categoría con 40 puntos el ganador fue Pedro Castro Galván  de Santa Cruz seguido de Bernardo López  con 36 y en tercer lugar con 31 puntos Tomas Arce de Santa Cruz de Mudela, El premio al mejor Approah (la salida cercana al hoyo) fue para Manuel Astasio de Valdepeñas y el de al mejor Driver para Francisco López. 

Leer más

Francisco Lozano y Agustín Sánchez-Gil Ganadores del VII Torneo de Golf Joyería Abellán

Con un tiempo que se pronosticaba malo pero que resulto más primaveral que de otoño se dieron cita un grupo de incondicionales golfistas, el pasado domingo 21 de Octubre para disputar este torneo patrocinado por Joyería Abellán de Valdepeñas en el campo de Santa Cruz de Mudela en excelente estado gracias a la lluvia de los últimos días.

 El torneo se disputo en modalidad stableford handicap y los ganadores fueron en categoría Scratch Francisco Lozano de Manzanares con 27 puntos, seguido de Agustín Sánchez-Gil con 26 puntos y Manuel Astasio con 25 en tercer lugar. En Categoría Handicap el ganador fue  Agustín Sánchez-Gil de Manzanares con 39 puntos, seguido de Jesús Carretero  de Valdepeñas con 37 y de Pedro José Palencia con 37 puntos, El trofeo al mejor Approach (la salida cercana al hoyo) fue para Manuel Astasio y el mejor Driver para Pedro José Palencia. 

La entrega de trofeos patrocinados por la Joyería Abellán de Valdepeñas se llevo a cabo, tras un almuerzo ofrecido por el club a jugadores y acompañantes.

Leer más

I Torneo social de Otoño Club Mudela

El pasado domingo 23 de septiembre se celebró este torneo, organizado por el Club de Golf Mudela  que despide el verano.

En la última mañana del verano y con un calor sofocante, se jugó en modalidad Stableford Hándicap Individual, los ganadores fueron Antonio Dominguez de Valdepeñas en primera categoría con 42 puntos, seguido de Juan Ignacio Prieto con 40, En segunda categoría el ganador con 36 puntos fue Jesús Carretero, seguido de Bernardo López  con 36, El premio al mejor Driver (la salida más larga) fue para Francisco López de Manzanares, premiándose también el mejor approach (la bola más cercana al hoyo desde la salida), que consiguió Tomas Arce Lerida de Santa Cruz de Mudela

La entrega de premios patrocinados por el club consistentes en jamones, salchichones y quesos se llevó a cabo, tras un almuerzo ofrecido por el club a jugadores y acompañantes.

Leer más

XVIII Torneo Fiestas del Vino de Valdepeñas

El pasado domingo 9 de septiembre  se celebro este  torneo organizado por el Club de Golf Mudela, en el campo de Santa Cruz de Mudela.

Se  jugó en modalidad Stableford Hándicap Individual siendo los ganadores en primera categoría Luis Barba Marquez con 38 puntos seguido de Francisco Díaz Mata con 37  y Francisco Lozano con 36. En segunda  categoría, el ganador fue  Juan José Vallecillo, con 39 puntos seguido de Pedro Alcántara con 35 y Bernardo López con 34. Premiándose también el  mejor approach que consiguió Jesús Carretero y Pedro Francisco López se llevó el trofeo al mejor Driver.

 

Acto seguido y previo a una comida que compartieron todos los participantes se llevo a cabo la entrega de Trofeos patrocinados por el ayuntamiento de Valdepeñas y el Club de Golf Mudela.

Leer más

I Torneo de Golf Perfumerías +Bella

El pasado domingo 24 de Junio se llevó a cabo este torneo en el campo de Santa Cruz de Mudela. En una mañana muy calurosa se dieron cita a las 9.00 horas jugadores  de Valdepeñas, Santa Cruz de Mudela y Manzanares.

El torneo se disputo en modalidad stableford handicap, ganando en primera categoría Pedro Palencia de Valdepeñas con 34 puntos quien también se llevó el trofeo al mejor Driver. Seguido de Francisco Díaz Mata con 34 puntos. En segunda categoría el ganador fue Jesús Carretero de Valdepeñas con 31 puntos seguido de Pedro Castro Galván de Santa Cruz con 28, el mejor approach fue para Tomas Arce.

Los premios patrocinados por Perfumerías +Bella consistieron en cestas de sus productos para los dos primeros clasificados en primera y segunda categoría y trofeos para el mejor Driver (salida más larga) y el mejor approach.

Previo a la entrega de premios se compartió una comida entre jugadores, invitados y amigos, en el restaurante “La Para Rociera” en la Autovía A4 cerca del campo.

 

Manuel Astasio Ganador del II Torneo de Golf Banco Sabadell.

Organizado por el Club de Golf Mudela  en el campo de Santa Cruz de Mudela el pasado Jueves 31 de Mayo se celebró este II torneo Banco Sabadell de Valdepeñas, que se jugó en modalidad Stableford Hándicap Individual, premiándose también el  mejor approach y el mejor driver.

 

Manuel Astasio de Valdepeñas con 34 puntos se llevó el trofeo de campeón en primera categoria seguido de Sebastián Miñano de Manzanares con 33. En segunda  categoría el ganador fue Jesús Carretero de Valdepeñas con 33 puntos seguido de José Ramón Calatayud con 26. Los dos trofeos al mejor driver y approach se los llevo Sebastián Miñano.

 

En un cálido ambiente entre jugadores, en el Restaurante del Área de servicio se realizó  la entrega de Trofeos y rifa de regalos del Banco Sabadell,  tras un almuerzo ofrecido por el club.

Leer más

Celebrado el 12º Torneo de Golf 'Memorial Carlos Santa María' a beneficio de A-Down

En una magnifica mañana, éste domingo 20 de Mayo, en el Campo rústico de Golf del Club Mudela, campo de golf situado junto al Km 213 de la Autovía de Andalucía en Santa Cruz de Mudela, se jugó el 12º Torneo de Golf, “Memorial Carlos Santa María” organizado por el Club de Golf Mudela a beneficio de la Asociación Síndrome de Down Adown de Valdepeñas. 

 

El Torneo se jugó bajo la modalidad Stableford Individual. Los resultados del Torneo fueron: Ganador absoluto mejor Scratch: Ganador del trofeo Asociación Síndrome de Down A-Down, Diego Gómez Albert. Con 79 golpes. 

 

Primera categoría: Ganador del trofeo Asociación Síndrome de Down A-Down, Agustín Sánchez Gil con 34 puntos. 

 

Trofeo asociación Síndrome de Down A-Down para el 2º clasificado con 32 puntos, Juan Ignacio Prieto. 

 

Segunda categoría: Ganador del trofeo Asociación Síndrome de Down A-Down, Pedro Castro Galván con 30 puntos. 

 

Trofeo Asociación Síndrome de Down A-Down para el 2º clasificado con 28 puntos, José Ramón Calatayud. 

 

Mejor approach (bola más cercana al hoyo) : Trofeo Asociación Síndrome de Down A-Down fue para Juan Luis Lozano. 

 

Mejor Long Drive (salida más larga) : Trofeo Asociación Síndrome de Down A-Down fue para Jesús Ramón Lucendo

 

También se llevó a cabo una rifa de regalos que habían sido cedidos por diversas empresas con el fin de conseguir fondos para la Asociación Síndrome de Down Adown. 

 

 Bodegas Félix Solis AVANTIS.  Bodegas J.A. Megía e Hijos CORCOVO.  Deportes TWINNER SPRINT SPORT VALDEPEÑAS.  Deportes El Dorado.  Bolsos Carmen.  “Capacitarte” de la Asociación Síndrome de Down Adown. 

 

Por otro lado la Asociación Síndrome de Down Adown recuerda la colaboración habitual de sus socios colaboradores patrocinadores:  Casa de Gavilla  La Academia de Valdepeñas  Cooperativa Olivarera de Valdepeñas COLIVAL  M. Instalaciones y Proyectos SA, MIPSA.  Clínica Dental Dr. Megía.  Bodegas J.A. Megía e Hijos. CORCOVO.  Servicios Administrativos y Contables SADYFISA.  Anelmain Consultores  Mensajería NACEX. 

 

Los siete trofeos fueron confeccionados por los chicos y chicas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales del taller “Capacitarte” que llevan a cabo en el proyecto “Formación pre-laboral de personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales” subvencionado por BANKIA EN ACCIÓN, sin olvidar a los voluntarios y a las profesionales de la asociación que también les ayudaron a realizarlos.

X Torneo de Golf Viña Albali

El pasado domingo 6 de Mayo se llevó a cabo este torneo en el campo de Santa Cruz de Mudela  en una mañana que empezó lluviosa pero que no impidió que un importante número de incondicionales se dieran cita a las 9.00 horas justo cuando se mejoró el tiempo dando paso a una mañana primaveral. 

 

El torneo se disputo en modalidad stableford handicap, ganando en categoría scratch Sebastián Miñano de Manzanares con 24 puntos y en primera categoría con 29 puntos Antonio Domínguez de Valdepeñas seguido de Miguel Calatayud Galán con 28 puntos quien también se llevó el trofeo al mejor Driver. En segunda categoría el ganado fue Jesús Carretero de Valdepeñas con 35 puntos seguido de José Ramón Calatayud con 33 y en categoría senior el campeón fue Mauro Martín Megia de Valdepeñas.

 

Los premios patrocinados por Félix Solís consistieron en trofeos para los dos primeros clasificados en primera y segunda categoría, el campeón scratch, senior y el mejor Driver (salida más larga).  Además de la

entrega de regalos Viña Albali para todos los participantes.

 

Previo a la entrega de trofeos se compartió entre jugadores, invitados y amigos, un aperitivo-comida con los excelentes caldos de la familia Solís, en su casa de la calle Bataneros de Valdepeñas acompañados por Félix Solís Yáñes Presidente de la compañía y del el teniente de alcalde de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Valdepeñas, José Manuel Patón.