III Torneo CENTRO POLIVALENTE INFOSYSTEM

Siguiendo con el desarrollo del calendario de competiciones del Club de Golf Mudela,  el pasado domingo 12 de Noviembre de 2023 se disputó el III Torneo CENTRO POLIVALENTE, INFOSYSTEM S. L. La empresa patrocinadora está dedicada a la educación polivalente en diversas localidades de la zona, contando con una larga experiencia en el sector.

 

La competición se desarrolló con unas condiciones meteorológicas otoñales, con el cielo encapotado dando paso a un cielo prácticamente soleado. Conforme fue pasando la mañana el viento fue incrementando su intensidad, lo que hizo que los jugadores tuvieran que adaptar su juego a esta condición meteorológica y que se vio reflejado en los resultados finales de los competidores. El campo se encontraba en unas condiciones muy aceptables debido a las lluvias registradas en estos últimos días. Teniendo en cuenta que este campo de golf es de categoría rústica y solo se riega con el agua de lluvia.  

 

Debido al número de inscripciones, los jugadores se dividieron dos categorías según el hándicap de cada jugador, quedando el corte entre primera y segunda en hándicap 20. En primera categoría estuvo toda la jornada marcada por una tremenda lucha a lo largo de los 18 hoyos entre los jugadores Antonio Jesús Domínguez y Francisco López L. Manzanares, decantándose la balanza del lado del primer jugador, con un inicio fortísimo de los dos, pero luego Francisco López L. Manzanares no aguantó el ritmo. En segunda categoría se destacaron del resto Cecilio del Fresno y Tomás Arce, desarrollando un gran nivel de juego y quedando la clasificación final a favor de Cecilio del Fresno por solo un punto.

En la categoría scratch, donde no se tiene en cuenta el hándicap de cada jugador sino solamente los golpes dados, hubo una lucha a lo largo del desarrollo de la competición entre Pedro Palencia y Francisco López L. Manzanares, resolviéndose la clasificación a favor de Pedro Palencia, gracias al ritmo de aciertos mantenido a lo largo de la jornada.

 

Una vez terminado el torneo se procedió a la entrega de trofeos, que en esta ocasión fue realizada por el patrocinador del torneo. Seguidamente se remató la jornada con un agradable aperitivo servido en el restaurante La Sombra del Olivo de Santa Cruz de Mudela. Todo ello desarrollado dentro de un gran ambiente entre los competidores, patrocinador y socios del club.

 

El cuadro de honor de la competición quedó de la forma siguiente:

 

Categoría Scratch.

1º Clasificado: Pedro Palencia Alonso con 25 puntos. 

Primera Categoría.

1º Clasificado: Antonio Jesús Domínguez con 37 puntos.

2º Clasificado: Francisco López López-Manzanares con 36 puntos.

Segunda Categoría.

1º Clasificado: Cecilio del Fresno Villalba con 36 puntos.

2º Clasificado: Tomás Arce Lérida con 35 puntos.