Torneo PRIMAVERA 2023

El calendario de competiciones de 2023 sigue su desarrollo y el pasado 16 de abril se celebró el Torneo de PRIMAVERA 2023. La inscripción fue muy numerosa, debiendo la organización dividir en dos categorías a los inscritos. Este torneo fue así mismo puntuable para la clasificación del ranking femenino y ranking senior de la Federación de Castilla-La Mancha de Golf. La jornada se desarrolló con unas condiciones meteorológicas primaverales pero contando con un intenso viento desde el primer hoyo del torneo, influyendo notablemente en el desarrollo del juego para los jugadores. Estos encontraron el campo en unas condiciones aceptables, considerando la falta de lluvia de los últimos meses, que como todos sabemos tiene mucha influencia en el estado del campo de golf, dado que este campo es de categoría rústica y solo se riega con el agua de

lluvia.

 

En las dos categorías hubo bastante competencia por las primeras posiciones de las respectivas clasificaciones, en la primera categoría hubo una lucha durante toda la jornada entre Pedro Castro y Luis Barba, que se resolvió por un solo punto en la clasificación final.

 

En la segunda categoría enseguida se destacó del resto el jugador Cecilio del Fresno, desarrollando un juego espectacular lo que le aupó a la primera posición de la clasificación. En segunda posición la lucha fue mas reñida, decantándose por la diferencia de hándicap a favor de Pedro Alcántara sobre Tomás Arce.

 

En la categoría scratch hubo una lucha enconada entre tres jugadores durante toda la disputa de los 18 hoyos, estos empataron a puntos, resolviéndose la clasificación por la diferencia de hándicap a favor de Luis Barba.

 

Una vez terminado el torneo se procedió a la entrega de trofeos y posteriormente se disfrutó de un aperitivo dentro de un buen ambiente entre los competidores y socios del club.

 

El cuadro de honor de la competición quedó de la forma siguiente:

 

Categoría Senior: Pedro Castro Galvan, con 39 puntos.

Categoría Damas: Mar Lillo Muela, con 34 puntos

 

Segunda Categoría.

1º Clasificado: Cecilio del Fresno Villalba con 38 puntos.

2º Clasificado: Pedro alcántara Sánchez-Carnero con 36 puntos

 

Primera Categoría.

1º Clasificado: Pedro Castro Galvan con 39 puntos.

2º Clasificado: Francisco López López-Manzanares con 35 puntos.

 

Categoría Scratch.

1º Clasificado: Jesús Luis Barba Márquez con 25 puntos.

Resultados

Primera

Scratch

Segunda