VII Torneo de Golf Fiestas del Vino de Valdepeñas

El pasado domingo 11 de septiembre jugamos en La Caminera Golf la séptima edición de uno de los torneos con un gran hueco en el calendario del club degolf.

El torneo se desarrolla justo al finales del verano, dejando un día perfecto de juego al no pasar de 25 grados hasta bien entrada la mañana y acabar con una temperatura de 29 a medio día. Algo de viento, como siempre, en La Caminera, ayudó a que el torneo pudiera pasarse a gusto. Un muy buen día de golf.

 

El evento se desarrolló con un picnic que a algunos les supo a gloria aquel bocadillo de jamón con tomate y aceite. Jamón cortado de pata y el pan recién hecho. Se finalizó con una rica cerveza tras finalizar el recorrido. Un torneo muy completo que hizo un día para recordar en la historia del club de golf. Este año, como en la pasada edición, se celebró conjuntamente al Club de Golf Mudela, vecinos a escasos 15 km, que convivieron jugadores de ambos clubes con algún visitante adicional de clubes cercanos. Nos visitaron 34 golfistas en este domingo; jugadores pertenecientes a los clubes La Caminera Golf, Mudela Golf, y Club de Golf de Villarrobledo,...

 

Queremos daros las gracias por venir este día a jugar con nosotros para pasar la mañana de la mejor forma, jugando al golf en La Caminera. Como siempre, agradecemos a nuestros colaboradores su interés en La Caminera. En este torneo a varias empresas, por su gran interés en que los jugadores

y empresarios disfruten y conozcan La Caminera Golf. Bodegas Arúspide, Bodegas Félix Solis, Bodegas Vinícola de Castilla, Atmósfera Sport, MAPFRE,… 

 

Los premios fueron los siguientes:

  • Drive Más Largo, Jesús Camacho.
  • Bola Más Cercana; Manuel Astasio

2da Categoría

  • Campeón, David Almazán.
  • Subcampeón; Jesús Camacho, repitiendo premio. 

 

1ra Categoría

  • Campeón, Juan Ignacio Prieto.
  • Subcampeón; Clemente Jiménez

Clasificación Scratch

Campeón Absoluto de la prueba del torneo fue Santos Vázquez con 75 golpes muy bien defendidos.

 

 ¡Enhorabuena a los vencedores! 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0