VI Ttorneo de Golf Centro de Formación Manzanares

El pasado 25 de Octubre, en una mañana soleada mas de verano que de otoño se celebró el VI TORNEO DE GOLF Centro de Formación Manzanares, en el campo de Santa Cruz de Mudela.

El torneo se disputo en la modalidad Stableford por parejas premiándose a las 6 primeras parejas, la ante penúltima, Driver y Approach en dos hoyos diferentes.


La pareja ganadora fue la conformada por Alfonso Velázquez y José Ramón Calatayud de Valdepeñas con 48 puntos seguidos por Ana Mejía y  Javier Santamaría con 46, Dioce Banda y Edgar Martinez con 45, en Cuarto lugar Bernardo Lopez y Cecilio del fresno con 45, Luis Barba y Marisol Toledo en quinto lugar, sebastian Miñano y Francisco López en 6to, Luis Barba se llevó el mejor Driver en el hoyo  3 y Jesús Ramón Lucendo en el 6 y el mejor approach del hoyo 9, José Ramón Calatayud con un impresionante hoyo en uno y  Manuel Astasio se llevo el Approach en el hoyo 8.


Después de la comida organizada por el club en Salones Gran Paraíso, se llevó a cabo la entrega de premios por Reyes de La Torre representante del Centro de Formación Manzanares, consistente en Quesos de oveja Producidos en Manzanares.


El próximo 8 de Noviembre se celebrara el Torneo OndaCero,  en el campo de La Caminera Golf Clasificatorio para la final nacional en Valencia.

Escribir comentario

Comentarios: 0