Francisco Lozano se proclama campeón del XIII Trofeo Fiestas del Vino del Club de Golf Mudela

Sebastián Miñano hizo lo propio en segunda categoría y Cecilio del Fresno en tercera.

 

Con motivo de la celebración de las Fiestas del Vino de Valdepeñas 2011, el Club de Golf Mudela organizó la trigésima edición del torneo que lleva el nombre de las mismas, incluido en el programa de festejos del Ayuntamiento de la ciudad.

La jornada se caracterizó por el buen tiempo y el excelente estado del campo de golf de Santa Cruz de Mudela.

Algo más de una veintena de jugadores se disputaron los trofeos, ofrecidos por Joyería Abellán, y entregados por D. José Manuel Patón, concejal de deportes de Valdepeñas, tras el almuerzo ofrecido por el Club en “el mentidero” de la Bodega Museo, marco incomparable por lo que supone en la historia del vino en la comarca.

Patón se dirigió a los presentes agradeciendo la labor del Club de Golf Mudela en la difusión de un deporte que hasta hace poco podía considerarse minoritario, y que sin embargo consigue atraer a aficionados de todas las condiciones sociales, recordando que el Ayuntamiento de Valdepeñas se ha marcado como meta la próxima inauguración de una escuela municipal de golf, como primer paso en el desarrollo del campo de golf de Valdepeñas, reconociendo el atractivo que supondrá para vecinos y foráneos el hecho de disponer de unas instalaciones de primer orden junto a la carretera nacional.

Bodegas Arúspide colaboró con la aportación de sus mejores vinos para el almuerzo.

 

El torneo se disputó en modalidad Stableford Hándicap Individual, en tres categorías. Francisco Lozano Muñoz, con 38 puntos consiguió distinguirse en primera categoría, seguido por Agustín Sánchez Gil, dos puntos por debajo. En segunda categoría se impuso Sebastián Miñano Salcedo, con 37 puntos, seguido por Jesús Carretero Minaya, tan sólo un punto por debajo. Por su parte Cecilio del Fresno Villalba, con 31 puntos consiguió el primer puesto en tercera categoría, seis puntos por encima del segundo clasificado, Manuel Rubio Jiménez. También se premió al “approach”, bola más cercana al hoyo 9 en un solo golpe, que fue conseguido por Humberto Charria.

 

Descarga
Resultados
xiii torneo fiestas del vino.pdf
Documento Adobe Acrobat 29.0 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0