Juan de Mata Bellón, Juan Ignacio Prieto y Cecilio del Fresno, ganadores del Torneo Social de Verano.

Juan de Mata, con 36 puntos, se adelantó en primera categoría, mientras Juan Ignacio y Cecilio, hicieron lo propio en 2ª y 3ª categoría, con 36 y 30 puntos respectivamente.

La calurosa jornada del domingo, con temperaturas que superaron los 35 grados, no impidió que se pudiera disfrutar del Campo de Golf Mudela, en perfectas condiciones para el juego.

El Torneo de Verano sirve, como otros años, para despedir temporalmente el calendario del club, que hasta el próximo día 4 de Septiembre, con motivos de las Fiestas del Vino, no vuelve a organizar otro.

En esta ocasión se jugó en modalidad Stableford Hándicap Individual, y se premió también a Ricardo de la Torre, que consiguió el trofeo al Approach en el hoyo 9.

La entrega de trofeos, cedidos por Joyería Abellán, de Valdepeñas, se realizó en el Hotel Casa Palacio, de Santa Cruz de Mudela, durante un almuerzo ofrecido por el Club de Golf Mudela, con la colaboración de la Cooperativa Jesús del Perdón, de Manzanares, que aportó los vinos del almuerzo. Fotos y resultados aqui

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Edgar (lunes, 27 junio 2011 19:43)

    Enhorabuena Cuñññaaaaooo! ya se empiezan a ver los resultados de tanta practica!!
    Edgar