Carlos Lucendo, brillante ganador del Campeonato Absoluto Masculino de Castilla La Mancha

 

Carlos Lucendo, muy eficaz a lo largo de los 72 hoyos de competición, se ha proclamado vencedor de un torneo que ha dominado desde el primer momento, poniendo de manifiesto la calidad golfística que atesora en su interior.

Líder del torneo desde el principio de la competición, Carlos Lucendo mantenía una ventaja de 4 golpes sobre el segundo clasificado, Alberto Fernández, con 18 hoyos únicamente para determinar el nuevo campeón absoluto de Castilla La Mancha.

Esa ventaja se amplió considerablemente en la cuarta y definitiva jornada, hasta el punto de que el nuevo campeón, con una sensacional tarjeta de 69 golpes en la cuarta y definitiva ronda, sentenció el campeonato ante la imposibilidad de sus rivales de igualar semejante nivel de aciertos.

No en vano, Carlos Lucendo aventajó nada menos que en 9 golpes al segundo clasificado, Alberto Fernández, y nada menos que en 14 al tercero, Juan Francisco Galvez, una prueba de su enorme demostración de poderío en esta competición.

Carlos Lucendo fue el único participante capaz de rebajar el par del campo en la primera jornada, 71 golpes, preludio de otra buena actuación en la segunda ronda (73 golpes), otra ligeramente menos consistente en la tercera (75 golpes) y otra completamente sobresaliente en la última, 69 golpes que decidieron por completo el campeonato.

Recordar que este II Campeonato Absoluto Masculino de la Federación de Golf de Castilla La Mancha es un torneo Puntuable para el Ranking Mundial Amat

 

Escribir comentario

Comentarios: 0