El Club de Golf Mudela despide el año con su XII Torneo social de navidad

En una mañana que se esperaba muy fría y que fue mejorando con el paso de las horas se celebro el pasado domingo 28 de Diciembre, el XII TORNEO Social de Navidad, en el campo de Santa Cruz de Mudela. Previo al torneo se compartió una degustación de polvorones y licores muy apropiados para el intenso frio.


El torneo se disputo en la modalidad Stableford , ganando en primera categoría con 34 puntos Pedro J Marques de Valdepeñas seguido de Francisco Lozano de Manzanares con 33, en segunda categoría el ganador fue Alfonso Pérez Fernandez con 33 puntos seguido de Cecilio del Fresno de Valdepeñas con 32.  El mejor approach (bola más cercana al hoyo) fue  para Manuel Astasio de Valdepeñas y el mejor Driver (salida mas larga) para Sebastian Miñano de Manzanares.

Los premios patrocinados por Joyería Abellán consistieron en trofeos para los primeros clasificados en cada categoría, el mejor approach y mejor driver.

después de la premiación se compartió un aperitivo entre jugadores y familiares.  

Este torneo cierra el calendario de Club de Golf Mudela para el 2014  y próximamente se publicara el calendario del 2015 que inicia actividades a finales de febrero.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Quiana Stuhr (viernes, 03 febrero 2017 09:09)


    always i used to read smaller articles which as well clear their motive, and that is also happening with this article which I am reading here.