XV Torneo Fiestas del Vino 2013

El pasado 8 de septiembre se disputo este torneo en el campo de Santa Cruz de Mudela con motivo de las LX Fiestas del Vino de Valdepeñas.

 

El torneo se disputo en la modalidad Stableford , ganando en la clasificación Scratch Luis Barba de Valdepeñas con 31 puntos, en la clasificación handicap en primera categoría el ganador con 41 puntos fue Pedro J Marques de Valdepeñas seguido de Sebastián Miñano de Manzanares con 40, en segunda categoría la ganadora fue Marisol Toledo de Valdepeñas con 39 puntos seguido de Reyes de la Torre de Valdepeñas con 35. El mejor approach fue para Sebastián Miñano y el driver mas largo se lo llevo Dioce Banda.

 

Previo a la premiación se compartió una comida ofrecida por el Club Mudela Golf. acompañada de los mejores vinos Corcovo de la bodega J.A Mejía e Hijos.

 

Los premios patrocinados por el Club de golf mudela consistieron en cajas de vinos para los primeros clasificados en scratch, primera y segunda categoría, el mejor approach (bola más cercana al hoyo) y el mejor Driver (salida más larga).

 

Escribir comentario

Comentarios: 0