I TORNEO ACEITE CAMPO DE MONTIEL

El pasado 1 de Abril, se celebró el I TORNEO DE GOLF ACEITE CAMPO DE MONTIEL, en el campo de Santa Cruz de Mudela,

Los premios consistieron en lotes de aceite de diferentes marcas comerciales actualmente comercializadas por la Cooperativa de Segundo Grado CAMPO DE MONTIEL y por la Almazara San Sebastián, de Santa Cruz de Mudela, en su calidad de almazara asociada y promotora del patrocinio.

De forma previa a la entrega, los asistentes pudieron conocer de primera mano, las bondades de sus aceites, en palabras de la directora técnica y comercial de la cooperativa Dña. Olga Cantera y el representante de la Almazara San Sebastián, D. Emilio de Lamo.

En la clasificación Scratch el ganador fue Francisco Muñoz, Juan Bautista Ramos gano el Approach , en la clasificación handicap en primera categoría con 41 puntos el ganador fue Juan de Mata Bellon seguido de Pedro J Marques con 40, en segunda categoría el ganador fue Federico Lucendo Díaz con 41 puntos seguido de Juan Vallecillo con 38 y en la tercera categoría el ganador fue Cecilio del Fresno con 36 puntos seguido de Fernando Avilés con 32.

El próximo 22 de Abril  se celebrara el I torneo Banco Sabadell, un nuevo patrocinador que al igual que Campo de Montiel se unen al calendario de actividades del Club y al apoyo del Golf en nuestra comarca.

Escribir comentario

Comentarios: 0