Carlos Lucendo Medalla al Mérito Deportivo 2011 de la FGCLM

La Federación de Golf de Castilla La Mancha ha distinguido a Carlos Lucendo con la Medalla al Merito Deportivo 2011.

La Federación de Golf de Castilla La Mancha reconoce los logros deportivos de Carlos Lucendo, miembro habitual de los equipos de Castilla La Mancha.

Carlos Lucendo, jugador del Club de Golf de Mudela, acumula una trayectoria muy brillante en los últimos años. Vigente campeón absoluto masculino de Castilla La Mancha, Carlos Lucendo ganó asimismo en el año 2011 otro torneo del calendario castellanomanchego, el Trofeo Comité de Competición Campos Rústicos celebrado en Mudela a mediados del mes de marzo.

En su currículo deportivo se incluyen tres triunfos en la Copa Federación de Castilla La Mancha en 2008, 2009 y 2010, así como el Trofeo Sub 26 de Castilla La Mancha en 2010.

 

Carlos Lucendo consiguió la victoria también en el Campeonato de la Diputación Provincial de Albacete en 2010, el de la Diputación Provincial de Ciudad Real en 2004 y dos trofeos por parejas, el de Campos Cortos en 2010 y el Trofeo por Parejas de Castilla La Mancha en 2008.

 

La entrega de estas distinciones se realizará próximamente durante la Gala del Golf de Castilla La Mancha, que tendrá lugar el 21 de enero de 2012 en el Parador Nacional de Cuenca.

Escribir comentario

Comentarios: 0