Clasificación 2020

Actualizado Noviembre 22


Normas de la Orden de Mérito


Se establece para el año en curso la Orden de Mérito con el ánimo de incentivar la participación en nuestros torneos así como premiar la regularidad de los jugadores. Esta Orden de Merito se regirá por las siguientes Normas, en las cuales hemos querido primar, la simplicidad del sistema, la igualdad entre todos lo jugadores y el calculo rápido de cada uno de los puntos obtenidos.

  1. Se establece una Orden de Merito común para jugadores y jugadoras.
  2.  Podrá participar en esta clasificación cualquier persona federada en la RFEG de cualquier club que lo desee.
  3.  Todos los torneos celebrados en el Club de Golf Mudela durante el año natural entrarán a formar parte de esta clasificación. Sean Sociales de la Federación o de cualquier otra índole.
  4. La puntuación será conforme a la Clasificación General Stableford del torneo con los siguientes puntos: 14pt para el primero 11pts para el segundo, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, y 3 pts para los siguientes hasta el décimo clasificado. El resto de participantes por el simple hecho de jugar el Torneo obtendrán dos puntos para esta clasificación. Siendo evidente que la mayor participación en los torneos del Club dará más posibilidades para la obtención de los premios en juego.
  5. Se premiaran al finalizar los cinco primeros puestos. El ganador de la Orden obtendrá Trofeo y obsequio por su triunfo, los siguientes cuatro obtendrán regalos por su clasificación.
  6. Para los torneos por parejas se establece el mismo criterio para cada uno de los componentes del equipo (14pts. Para cada uno de los componentes del equipo ganador).
  7. En otros torneos de cualquier otro sistema de juego se convertirá el resultado final a puntos Stableford y se aplicara el mismo criterio.
  8. En caso de empates finales para cualquiera de los últimos cinco clasificados se respetará el resultado Stableford que coloca primero al jugador de menor Handicap.
  9. Durante la Temporada existirán torneos denominados “Torneo Especial Merito” que duplicarán todos los valores anteriormente descritos. Estos torneos serán definitivos por su altas puntuaciones para la clasificación final. Primer clasificado 28 pts segundo 22 …etc, y por participar 4 puntos a los restantes.
  10. Los cinco primeros clasificados que pertenezcan al Club Mudela Golf al finalizar la temporada tendrán preferencia para participar en el primer torneo, si así existiera, que represente al Club. Esta preferencia será solo para ese torneo y no para el resto que se regirán por las particulares condiciones de cada uno.
  11. El Comité de competición resolverá cualquier conflicto en la interpretación de estas normas pudiendo añadir o variar el punto en cuestión que haya producido el problema.