Agustín Sánchez-Gil, Juan de Mata y Cecilio del Fresno ganadores I torneo del Circuito de Campos Rústicos.

El pasado domingo 14 de octubre se celebró este torneo organizado por La Asociación Española de Jugadores de Golf AEJGolf y el Club de Golf Mudela en el campo de Santa Cruz, puntuable para el I Circuito de Campos rústico. En una mañana soleada y con temperatura muy agradable se dieron cita jugadores de Valdepeñas, Membrilla, Manzanares, Santa Cruz de Mudela y Viso del Marqués.

 

Se jugó en modalidad Stableford, ganando en categoría Scratch Agustín Sánchez-Gil de Manzanares con 28 puntos, en primera categoría Hándicap Individual el ganador con 38 puntos fue Juan de Mata Bellón de Membrilla quien también se llevó el trofeo al mejor driver, seguido de Pedro José Palencia de Valdepeñas con 36 puntos quien también ganó el premio al mejor approach y de Francisco Muñoz de Manzanares con 34.  En segunda categoría hándicap individual el primer clasificado con 39 puntos fue Cecilio del Fresno de Valdepeñas seguido  de José Ramón Calatayud de Valdepeñas con 38 y Juan José Vallecillo de valdepeñas también con 38 puntos.

 

La entrega de trofeos patrocinados por AEJGolf se llevó a cabo en el Restaurante La Sombra del olivo donde se compartió una paella entre jugadores y amigos

 

Resultados

Scratch

General

Primera Categoría

Segunda Categoría