Jesús Lucendo – Diego Gómez, los mejores en el Campeonato de Parejas de Pitch & Putt de CLM

El acierto combinado de Jesús Lucendo y Diego Gómez ha llevado al dúo de golfistas de Mudela a ganar el Campeonato de Parejas de Pitch & Putt de Castilla La Mancha, celebrado en el recorrido de La Caminera, en la provincia de Ciudad Real.

 

Jesús Lucendo y Diego Gómez cimentaron su triunfo en una magnifica primera vuelta concretada en una tarjeta de 50 golpes, un registro de cuatro par que a la postre resultó decisivo.

 

Con cuatro golpes de renta sobre Juan Carlos Martínez y Juan Ildefonso Martínez, los jugadores de Sierra Segura presionaron con fuerza a los líderes en la segunda vuelta, repitiendo su tarjeta de 54 golpes, para 108 en total, que les dejó en el segundo puesto, a tan solo un golpe de los ganadores, que completaron los segundos 18 hoyos mediante 57 golpes para un acumulado de 107.

 

Terceros en el podio, Pedro Palencia y Agustín Sánchez-Gil, de Mudela, acumularon por su parte 121 golpes divididos en rondas de 58 y 63.

 

La modalidad de juego ha sido 36 hoyos stroke play scratch, categoría única, 18 hoyos Fourball y 18 hoyos Foursome, dos vueltas jugadas el mismo día.

Resultados

Scratch

Handicap