II Torneo de Golf Solplaga

El pasado domingo 22 de Diciembre se llevó a cabo este torneo en el campo de Santa Cruz de Mudela. En una mañana de mucho viento se dieron cita a las 9.30 horas jugadores  de Valdepeñas, el Viso, Santa Cruz de Mudela y Manzanares.

El torneo se disputo en modalidad stableford handicap, ganando en categoría scratch Jesús Ramón Lucendo de Valdepeñas con 76 golpes y en primera categoría Francisco Lozano de Manzanares con 35 puntos seguido de Juan Luis Lozano con 32. En segunda categoría el ganador fue Pedro J Marques de Valdepeñas con 39 puntos seguido de Dioce Banda con 38, el mejor approach fue para Juan Luis lozano y el mejor driver se lo llevo Sebastián Miñano de Manzanares

Los premios patrocinados por Solplaga Control de plagas fueron trofeos y vinos  para los dos primeros clasificados en primera y segunda categoría y trofeos para el mejor en categoría scratch Driver (salida más larga) y el mejor approach. 

Previo a la entrega de premios se compartió una comida y celebración navideña entre jugadores, invitados y amigos, en el restaurante “La Para Rociera” en la Autovía A4 cerca del campo. 

 

Resultados

Scratch

Primera

Segunda