XI Torneo de Golf Viña Albali

En la mañana del pasado domingo 31 de Marzo que empezó con lluvia se llevó a cabo este torneo en el campo de Santa Cruz de Mudela, aunque la lluvia hizo cancelar la participación a un importante número jugadores, no impidió que un grupo de incondicionales se dieran cita a las 9.00 horas. 

 

El torneo se disputo en modalidad stableford handicap, ganando en categoría scratch Pedro José Marques de Valdepeñas con 21 puntos y en primera categoría con 32 puntos Agustín Sánchez-Gil de Manzanares seguido de Manuel Astasio con 32 puntos quien también se llevó el trofeo al mejor Approach. En segunda categoría el ganador fue Pedro José Marques con 37 puntos seguido de Dioce Banda con 37. En Tercera Categoría El ganador fue Alejandro Bravo de Santa Cruz de Mudela con 41 puntos seguido de Cecilio del Fresno con 28.

En Categoría Damas la ganadora fue Dioce Banda y en categoría senior el ganador fue Juan Vallecillo con 19 puntos seguido de Mauro Martín con 12. El trofeo al mejor Driver fue para Miguel Calatayud.

Los premios patrocinados por Félix Solís consistieron en trofeos para los primeros clasificados en primera, segunda y tercera categoría, el campeón senior y damas, el mejor Driver (salida más larga) y el mejor approach y regalos para todos los participantes.

 

Previo a la entrega de trofeos se compartió un aperitivo-comida entre jugadores, invitados y amigos, en la casa de la familia Solís de la calle Bataneros de Valdepeñas acompañados por Félix Solís Yáñes Presidente de la compañía.

Resultados

Sacratch

General

Primera

Segunda

Tercera

Senior