Francisco Lozano y Agustín Sánchez-Gil Ganadores del VII Torneo de Golf Joyería Abellán

Con un tiempo que se pronosticaba malo pero que resulto más primaveral que de otoño se dieron cita un grupo de incondicionales golfistas, el pasado domingo 21 de Octubre para disputar este torneo patrocinado por Joyería Abellán de Valdepeñas en el campo de Santa Cruz de Mudela en excelente estado gracias a la lluvia de los últimos días.

 El torneo se disputo en modalidad stableford handicap y los ganadores fueron en categoría Scratch Francisco Lozano de Manzanares con 27 puntos, seguido de Agustín Sánchez-Gil con 26 puntos y Manuel Astasio con 25 en tercer lugar. En Categoría Handicap el ganador fue  Agustín Sánchez-Gil de Manzanares con 39 puntos, seguido de Jesús Carretero  de Valdepeñas con 37 y de Pedro José Palencia con 37 puntos, El trofeo al mejor Approach (la salida cercana al hoyo) fue para Manuel Astasio y el mejor Driver para Pedro José Palencia. 

La entrega de trofeos patrocinados por la Joyería Abellán de Valdepeñas se llevo a cabo, tras un almuerzo ofrecido por el club a jugadores y acompañantes.

Resultados

Scratch

Handicap