Celebrado el 12º Torneo de Golf 'Memorial Carlos Santa María' a beneficio de A-Down

En una magnifica mañana, éste domingo 20 de Mayo, en el Campo rústico de Golf del Club Mudela, campo de golf situado junto al Km 213 de la Autovía de Andalucía en Santa Cruz de Mudela, se jugó el 12º Torneo de Golf, “Memorial Carlos Santa María” organizado por el Club de Golf Mudela a beneficio de la Asociación Síndrome de Down Adown de Valdepeñas. 

 

El Torneo se jugó bajo la modalidad Stableford Individual. Los resultados del Torneo fueron: Ganador absoluto mejor Scratch: Ganador del trofeo Asociación Síndrome de Down A-Down, Diego Gómez Albert. Con 79 golpes. 

 

Primera categoría: Ganador del trofeo Asociación Síndrome de Down A-Down, Agustín Sánchez Gil con 34 puntos. 

 

Trofeo asociación Síndrome de Down A-Down para el 2º clasificado con 32 puntos, Juan Ignacio Prieto. 

 

Segunda categoría: Ganador del trofeo Asociación Síndrome de Down A-Down, Pedro Castro Galván con 30 puntos. 

 

Trofeo Asociación Síndrome de Down A-Down para el 2º clasificado con 28 puntos, José Ramón Calatayud. 

 

Mejor approach (bola más cercana al hoyo) : Trofeo Asociación Síndrome de Down A-Down fue para Juan Luis Lozano. 

 

Mejor Long Drive (salida más larga) : Trofeo Asociación Síndrome de Down A-Down fue para Jesús Ramón Lucendo

 

También se llevó a cabo una rifa de regalos que habían sido cedidos por diversas empresas con el fin de conseguir fondos para la Asociación Síndrome de Down Adown. 

 

 Bodegas Félix Solis AVANTIS.  Bodegas J.A. Megía e Hijos CORCOVO.  Deportes TWINNER SPRINT SPORT VALDEPEÑAS.  Deportes El Dorado.  Bolsos Carmen.  “Capacitarte” de la Asociación Síndrome de Down Adown. 

 

Por otro lado la Asociación Síndrome de Down Adown recuerda la colaboración habitual de sus socios colaboradores patrocinadores:  Casa de Gavilla  La Academia de Valdepeñas  Cooperativa Olivarera de Valdepeñas COLIVAL  M. Instalaciones y Proyectos SA, MIPSA.  Clínica Dental Dr. Megía.  Bodegas J.A. Megía e Hijos. CORCOVO.  Servicios Administrativos y Contables SADYFISA.  Anelmain Consultores  Mensajería NACEX. 

 

Los siete trofeos fueron confeccionados por los chicos y chicas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales del taller “Capacitarte” que llevan a cabo en el proyecto “Formación pre-laboral de personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales” subvencionado por BANKIA EN ACCIÓN, sin olvidar a los voluntarios y a las profesionales de la asociación que también les ayudaron a realizarlos.