Eric Alfonso Segundo clasificado en la Décima prueba del Circuito Juvenil de Golf ManchaCentro 2016-2017

El sábado 13 de mayo, tuvo lugar la última prueba del puntuable del Circuito Juvenil de Golf ManchaCentro 2016-17, que consta de 10 pruebas a los largo de la temporada y una gran final, y que se disputan en diferentes campos de Toledo, Albacete y Ciudad Real. En esta última prueba que se jugó en el campo de Golf del ABEDUL, en Alcázar de San Juan, la clasificación fue Lucia Salinas con 38 puntos y hándicap de juego 19, y Eric Alfonso con 37 puntos y hándicap de juego 5.

Con este resultado, Eric Alfonso, se coloca como primer clasificado del Circuito ManchaCentro, con una puntuación en la general de 269 puntos, 10 puntos de diferencia del segundo clasificado de la general.

El sábado 10 de junio, se disputara la Gran Final del Circuito J. de Golf ManchaCentro 2016-17, donde el jugador Moraleño y del club de Múdela Club Golf, peleara por quedar campeón de esta tercera edición del Circuito. Resaltar que el año pasado Eric, se quedó a solo un punto de ser el campeón 2015-16, y se quedó segundo en esa ocasión.

Enhorabuena a la organización y participantes !!