El Club de Golf de Mudela se pone al frente de la Liga Senior por Equipos de Castilla La Mancha 2017

El equipo del Club de Golf de Mudela se ha puesto al frente de la clasificación de la Liga Senior por Equipos Masculina de Castilla La Mancha 2017, tras la celebración de la primera jornada, que ha tenido lugar en el campo toledano de Layos.

 

 

La clasificación final, sumados los resultados por parejas y por equipos, ha sido Mudela, 137 puntos; Las Pinaillas, 127; El Bonillo y Pablo Hernández, 125; Guadalajara, 119; Layos, 188; El Hidalgo, 116; Golf Ciudad Real, 112; Laguna del Tito, 109; Palomarejos, 107; Tomelloso, 106

 

La Federación de Golf de Castilla La Mancha, en su labor de promoción y desarrollo de este deporte entre los jugadores de esta Comunidad, ha puesto en marcha esta Liga Senior por Equipos Masculina de Castilla La Mancha.

 

En esta jornada inaugural han tomado parte todos los equipos participantes, que con posterioridad se dividen en 2 zonas con el fin de que los desplazamientos sean menores.

 

Las fechas de competición del primer grupo, Zona Norte, son 2 de abril, 4 de junio y 18 de junio en Cabanillas, Pablo Hernández y Palomarejos, respectivamente.

 

Los integrantes de la Zona Sur jugarán los días 6 de mayo, 21 de mayo y 3 de septiembre en La Lagunilla, Las Pinaíllas y Golf Ciudad Real, respectivamente.

 

Los cuatro equipos que más puntos sumen, independientemente del grupo en el que estén integrados,  disputarán la gran final.

Descarga
liga senior equipos clm layos clasificac
Documento Adobe Acrobat 61.6 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0