Francisco Lozano y Dioce Banda Campeones de l torneo social de invierno Club Golf Mudela

En una mañana de intenso frío se llevó a cabo el pasado domingo 22 de enero este Torneo social en el campo de Golf Santa Cruz de Mudela que se encuentra en muy buenas condiciones en esta época del año.

 

Los premios patrocinados por Joyería Abellán consistieron en trofeos para los primeros clasificados en cada categoría, el mejor approach y el mejor Driver.

 

El torneo se disputo en la modalidad Stableford, siendo el ganandor en primera categoría con 38 puntos Francisco Lozano de Manzanares seguido de Manuel Astasio de Valdepeñas con 35, en segunda la ganadora fue Dioce Banda de Valdepeñas con 41 puntos seguida de Bernardo Lopez con 38  el mejor approach (bola más cercana al hoyo) fue para Francisco Lozano y el mejor driver una vez más se lo llevo Sebastián Miñano.

Previo a la entrega de trofeos se compartió una comida entre jugadores y familiares en el Restaurante El Asador de Valdepeñas

No obstante que este torneo abre el calendario de Club de Golf Mudela para el 2017  próximamente se publicara el calendario del 2017 que inicia actividades en febrero.

Escribir comentario

Comentarios: 0