Juan Ignacio Prieto y Bernardo López  Ganadores del II Torneo Federópticos Selu

Un importante grupo de jugadores se dieran cita el pasado domingo 17 de Mayo en este segundo torneo Federópticos-Selu de Manzanares y La Solana, Que se disputo en la modalidad Stableford en el campo de Santa Cruz de Mudela en una mañana mas de verano que de primavera.

 

El ganandor en primera categoría fue Juan Ignacio Prieto del Viso con 33 puntos seguido de Juan Luis Lozano de Manzanares con 32, en segunda categoría el ganador fue Bernardo López Ceballos de Valdepeñas con 37 puntos seguido Cecilio Del Fresno con 35. El mejor approach (bola más cercana al hoyo) fue para Francisco Lopez de Manzanares y el mejor Driver (salida mas larga) para José Miguel Ligero de Manzanares con un espectacular golpe de aproximadamente 300 mts.

 

Después la comida entre jugadores. se procedió a la entrega de premios patrocinados por Federópticos Selu de Manzanares y La Solana que consistieron en articulos de golf y gafas de sol para, los primeros clasificados en cada categoría, el mejor approach, mejor driver y sorteo de regalos para todos los participantes.

 

El próximo 24 de Mayo se celebrara el 9º Torneo benéfico A-down "Memorial Carlos Santa María"

Escribir comentario

Comentarios: 0