II Torneo de Reyes

En una mañana primaveral en pleno invierno se dieran cita un nutrido grupo de incondicionales jugadores de golf, en este torneo celebrado en el campo de Santa Cruz de Mudela que habré el calendario 2015 del Club Mudela Golf  el pasado domingo 11 de Enero.


El torneo se disputo en la modalidad Stableford , ganando en primera categoría con 35 puntos Alfonso Velázquez  de Castellar de Santiago  seguido de Juan Bautista Ramos de Campo de Criptana con 34 puntos y Juan de Mata de Membrilla con 33, en segunda categoría con un triple empate de 33 puntos el ganador por orden de handicap fue Pedro Alcantara Sanchez de Manzanares seguido de Cecilio del Fresno y Edgar Martinez de Valdepeñas.  El mejor driver una vez mas fue  para Sebastián Miñano de Manzanares y el approach se lo llevo el francés Bruno Noel Du Payrat.

Los premios patrocinados por Joyería Abellán consistieron en trofeos para los primeros clasificados en primera y segunda categoría,  el mejor approach (bola más cercana al hoyo) y el mejor Driver (salida más larga).  

Previo a la entrega de premios se compartió una Potaje ofrecido por el Club Mudela Golf. 


Resultados

Descarga
GENERAL.pdf
Documento Adobe Acrobat 6.2 KB
Descarga
PRIMERA CATEGORIA.pdf
Documento Adobe Acrobat 5.6 KB
Descarga
SEGUNDA CATEGORIA.pdf
Documento Adobe Acrobat 5.1 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0