Destacada participación del Club Mudela Golf en el Torneo  clasificatorio OndaCero

El pasado sábado 9 de noviembre se celebró en el campo de La Caminera la Clasificatoria del VIII Circuito Nacional de golf Onda Cero 2014 al que asistieron 76 jugadores de los diferentes clubes de Ciudad Real.

 

Nuestra representación, con una excelente actuación,  arrasó con casi todos los premios, Miguel Calatayud y Diego Albert, Primero y segundo en Primera categoría,  Alfonso Velázquez Primero en Segunda categoría y Dioce Banda y Alfonso Valverde primera y segundo en tercera categoría, el mejor driver fue para Francisco Lopez y José Ramón Calatayud se llevo el segundo mejor Approach. y  Dioce Banda con 44 puntos y Alfonso Velázquez con 42, Primera y segundo en la clasificación Stableford neto Individual, Miguel Calatayud y Diego Albert segundo y tercero en la clasificación Stableford Scratch que gano José Antonio Trujillo de le Club Reino del Golf de Ciudad Real.

 

La premiación en salones Nuevo Real donde recibieron trofeos y premios los ganadores, fue seguida de una extensa rifa de regalos de múltiples patrocinadores.

 

El próximo sábado 15 de noviembre se disputara la final nacional del Circuito Ondacero en Islantilla Huelva donde participaran el primer clasificado de cada categoría todos del Club Mudela.

 

El ya tradicional circuito de Onda Cero resulta especialmente llamativo por jugarse la final en campos  andaluces, con alojamientos incluido en hoteles junto al campo. La entrega de trofeos, reparto de regalos y la fiesta posterior convierten este evento en una “fiesta del Golf” a la que cada año se acercan más aficionados.

Descarga
Resultados
CLAS_ONDA_CERO (1).pdf
Documento Adobe Acrobat 1.7 MB

Escribir comentario

Comentarios: 0