II Torneo de social de Otoño Club Mudela Golf

Aprovechando el buen tiempo y el excelente estado del campo de golf, el pasado Sábado 1 de Noviembre se celebro este torneo, organizado por el Club de Golf Mudela y patrocinado por Joyería Abellan en el campo de Santa Cruz de Mudela.

 

El torneo se disputo en modalidad Stableford Hándicap Individual, los ganadores fueron Juan de Mata de Membrilla en primera categoría con 33 puntos quien también se llevo el trofeo al mejor Driver, el segundo fue Francisco López de Manzanares con 29 puntos, en segunda categoría con 35 puntos empataron tres participantes quedando por orden de handicap en primera posición Marisol Toledo de Valdepeñas seguida de Edgar Martínez y en tercer lugar Alejandro Bravo de Santa Cruz de Mudela, El trofeo al mejor Approah (la salida cercana al hoyo) fue para Pedro Palencia de Valdepeñas.


La entrega de trofeos patrocinados por la Joyería Abellan de Valdepeñas se llevo a cabo, tras un almuerzo ofrecido por el club a jugadores y acompañantes.


El próximo domingo 9 de Noviembre se llevara a cabo el torneo clasificatorio de Ondacero en el campo de La Caminera Golf en Torrenueva.

Escribir comentario

Comentarios: 0