Eric Alfonso campeón alevín del XXI Trofeo Sub 25 de Castilla la Mancha.

Eric Alfonso

El Sábado 26 de abril se celebro el XXI Trofeo Sub 25 de Castilla la Mancha, torneo organizado por la Federación de Golf de Castilla La Mancha que ha tenido lugar en el campo toledano de Señorío de Illescas (Toledo).

 

Fue una jornada difícil puesto que el día se presento frio, gris y lluvioso en los primeros compases del torneo. A medida que avanzo el día se fue levantando un fuerte viento que dificulto el juego para muchos competidores. Algunos de los jugadores realizaron vueltas muy altas (hasta 142 golpes) debido a las inclemencias que afectaban en el juego, y a esto si le añadimos que es un campo muy complejo y difícil, con calles estrechas y muchos fuera de límites, el juego lógicamente se complica mas.

El torneo se disputo con una de participación de 48 jugadores. En esta ocasión el jugador de nuestro club Eric Alfonso, desarrollo un juego serio y centrado en la competición, realizando una primera vuelta de 55 golpes y terminando los segundos 9 hoyos con 47 golpes, para sumar unos 102 golpes netos y 80 golpes Hándicap, adjudicándose de esta manera el primer puesto, y proclamándose campeón en alevín hándicap sub25.

Esta prueba puntúa doble para el ranking juvenil de Castilla La Mancha, en el que Eric está situado en 4 puesto. En las ultimas 3 pruebas celebradas del ranking el Eric a terminado 4 en cada una de ellas, y poco a poco se va encontrando mas cómodo en su nueva categoría y cogiendo experiencia en competir a este nivel de 18 hoyos. El trabajo y la constancia darán sus resultados a largo plazo, aunque también veamos algún éxito en el presente como en este caso.

Escribir comentario

Comentarios: 0