Manuel Astasio y Edgar Martínez Ganadores del VIII Torneo A-Down Conmemorativo Carlos Santa María

Con gran asistencia se celebro el pasado domingo 27 de Abril el Octavo Torneo Benéfico organizado por la Asociación A-Down y el Club de golf Múdela conmemorativo Carlos Santa María.

El torneo se disputo en la modalidad Stableford , ganando en primera categoría con 39 puntos Manuel Astasio de Valdepeñas y Edgar Martínez Narvaez con 36 puntos en segunda categoría seguidos en primera categoría de Pedro Palencia Alonso de Valdepeñas con 38 puntos y Francisco Lozano de Manzanares con 35 y en segunda categoría por Marisol Toledo de Valdepeñas con 32 y Jesús Carretero con 31puntos. La bola más cercana al Hoyo (Approach) fue para Luis Barba y la salida más larga (Drive) para Pedro Alcantara León. los trofeos para los ganadores fueron patrocinados por Seguros MGS, Casa Barrera y la Asociación Síndrome de Down A-Down.

Previo a la premiación se compartió una comida entre jugadores, familiares y amigos de Carlos Santa María y de la Asociación A-Down . También se hizo entrega a la Asociación A-Down de el dinero recaudado en el torneo y la rifa y subasta de numerosos regalos aportados por La Federación de Golf de Castilla la Mancha y los patrocinadores que se unieron en esta noble causa como La Caminera Golf, Bodegas Felix Solis, Aruspide, Pajarería Balbuena, Rafael Peinado Scania, Banco Santander y SADYFISA.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0