Luis Barba Ganador del I Torneo Federópticos Selu

Un pronóstico del tiempo bastante malo que dejo en casa a algunos de los inscritos no impidió que un importante grupo de jugadores se dieran cita el pasado domingo 16 de febrero en este primer torneo Federópticos-Selu de Manzanares y La Solana, quienes fueron recompensados con una mañana que aunque empezó fría, termino primaveral y sin la anunciada lluvia en el campo de Santa Cruz de Mudela.

 

El torneo se disputo en la modalidad Stableford , ganando categoría scratch Luis barba de Valdepeñas y en primera categoría con 36 puntos Juan De Mata Bellón de Membrilla, en segunda categoría el ganador fue Cecilio Del Fresno con 41 puntos seguido de Manuel Astasio Molero de Valdepeñas con 36. El mejor approach (bola más cercana al hoyo) fue para Juan Luis Lozano de Manzanares y el mejor Driver (salida mas larga) para José Miguel Ligero de Manzanares.

Después compartir un aperitivo entre jugadores y familiares. se procedió a la entrega de premios patrocinados por Federópticos Selu de Manzanares y La Solana que consistieron en trofeos y gafas de sol para el sacratch, los primeros clasificados en cada categoría, el mejor approach, mejor driver y sorteo de regalos para todos los participantes.

 

El próximo 23 de Febrero se celebrara la asamblea de club de golf Mudela con un torneo de 9 hoyos en el campo de Santa Cruz de Mudela.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0