Pedro Alcantara León Ganador del II Torneo San Blas Joyeria Abellan - Lestor

En una mañana de invierno que fue mejorando con el paso de las horas no impidió que un buen grupo de incondicionales se dieran cita el pasado domingo 2 de Febrero, en el II TORNEO de San Blas Joyería Abellan - Lestor, que se celebro en el campo de Santa Cruz de Mudela.

El torneo se disputo en la modalidad Stableford , ganando en primera categoría con 40 puntos Pedro Alcantara león de Manzanares seguido de Luis Barba de Valdepeñas con 35, en segunda categoría la ganadora fue Marisol Toledo con 32 puntos seguida de Cecilio del Fresno de Valdepeñas con 32. El mejor approach (bola más cercana al hoyo) fue para Sebastián Miñano de Manzanares y el mejor Driver (salida mas larga) para Luis Barba.

Después compartir un aperitivo entre jugadores y familiares. se procedió a la entrega de premios patrocinados por Joyería Abellán y Lestor que consistieron en trofeos para los primeros clasificados en cada categoría, el mejor approach, mejor driver y sorteo de joyas de acero inoxidable de la última colección de Lestor entre todos los participantes.

El próximo 16 de Febrero se celebrara en el campo de Santa Cruz de Mudela el III Torneo Talleres Alcantara - Citroen. el cual es parte de la Copa Pascual.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0