Eric y Jose Luis Alfonso, presentes en la Gala del Golf de la Federación de Golf de Castilla La Mancha.


El pasado sábado día 25 de Enero, se celebro en el Parador Nacional de Toledo, la undécima Gala del Golf que organiza la Federación de Golf de nuestra comunidad castellano manchega. En esta Gala se reconocen los éxitos de todos aquellos golfistas que han brillado a lo largo de la temporada 2013 en los diferentes torneos organizados por la Federación en nuestra comunidad. El lugar fue emblemático por las maravillosas vistas que la terraza del Parador nos ofrecía de la ciudad de Toledo. El acto fue muy especial, contando con la presencia de unos 200 invitados, entre ellos estaban presentes personalidad del ámbito político e institucional de la provincia de Toledo y también presidentes de otras federaciones de golf de España.

En esta ocasiones nuestros jugadores de Mudela Club de Golf, Eric y su padre Jose Luis Alfonso, recogieron ambos sus trofeos. Eric como campeón en la categoría Benjamin Hándicap, del torneo sub25 de Castilla La Mancha celebrado en El Bonillo (Albacete) el año pasado. Y Jose Luis, recogió su trofeo como subcampeón hándicap en el torneo Mayores de 35 años celebrado en el campo de La Caminera Torrenueva (C. Real). Con estos trofeos ambos dan cerrado el magnífico año 2013 en el cual han cosechado varios éxitos en este deporte. Ahora a trabajar para alcanzar nuevos logros en este nuevo año 2014. 

También fueron premiados Juan Bautista Ramos y su hijo Juan Ramos, del Club de Golf Hidalgo amigos muy cercanos a nuestro club.

Escribir comentario

Comentarios: 0