Eric Alfonso García recibe el trofeo como Subcampeón Benjamín del Ranking Juvenil de Castilla La Mancha 2013

Tuvo lugar en el campo de golf de Cabanillas (Guadalajara), el primer torneo de Golf del Ranking Juvenil de Castilla La Mancha 2014, organizado por la Federación de Golf de CLM.

Este fue el primer encuentro de diez pruebas que se van a celebrar a lo largo de toda CLM, y con la Final en Palomarejos el 19 de Julio. En esta ocasión el jugador del club de Mudela, tuvo su debut en la categoría Alevín disputando por primera vez los 18 hoyos del campo. Fue todo un reto para todos los participantes, unos 48 en total. Fue un día en el que la lluvia y el viento fueron protagonistas, a esto hay que añadirle que el campo es muy largo y con muchos lagos, y fuera de límites que exigía lo mejor de todos los jugadores. Al final Eric logro realizar la vuelta con 122 golpes otorgándole el tercer puesto en la clasificación del Ranking 2014, todo un logro para ser su primer torneo en esta categoría. Buen comienzo!!

 

Al final se celebro la entrega de trofeos a los ganadores del Ranking 2013. Donde Eric Alfonso recibió su trofeo como Subcampeón Benjamín del Ranking Juvenil de CLM 2013.

Escribir comentario

Comentarios: 0