Juan Bautista Ramos Ganador del II Torneo Joyeria Abellan -Lestor

En una mañana que empezó muy fría y que fue mejorando con el paso de las horas no impidió que un buen grupo de incondicionales se dieran cita el pasado domingo 22 de Diciembre, en el II TORNEO Joyería Abellan - Lestor, que se celebro en el campo de Santa Cruz de Mudela. Previo al torneo se compartió una degustación de polvorones y licores muy apropiados para el intenso frio.

 

El torneo se disputo en la modalidad Stableford , ganando en primera categoría con 36 puntos Juan Bautista Ramos de Campo de Criptana seguido de Sebastián Miñano de Manzanares también con 36, en segunda categoría el ganador fue Cecilio del Fresno de Valdepeñas con 34 puntos seguido de Manuel Astasio con 32. El mejor approach (bola más cercana al hoyo) fue para Ana Mejía Abarca de Valdepeñas y el mejor Driver (salida mas larga) para Felipe Gines de Ciudad Real.

 

Los premios patrocinados por Joyería Abellán y Lestor consistieron en trofeos para los primeros clasificados en cada categoría, el mejor approach, mejor driver y sorteo de joyas de acero inoxidable de la última colección de Lestor entre todos los participantes.

 

Después de la premiación se compartió un aperitivo entre jugadores y familiares.

 

Este torneo cierra el calendario de Club de Golf Mudela para el 2013 y próximamente se publicara el calendario del 2014 que inicia actividades a finales de febrero o principio de marzo.

Escribir comentario

Comentarios: 0