José Benito Román revalida título de campeón Senior de Castilla La Mancha

José Benito Román, del Club de Golf de Mudela, se ha proclamado por segundo año consecutivo campeón Senior de Castilla La Mancha en la competición celebrada en el Club de Golf Pablo Hernández, en la provincia de Toledo.

 

Al contrario de lo que ocurriera en 2012, cuando la igualdad fue máxima, José Benito Román ha exhibido una notable superioridad en esta cuarta edición del Campeonato Senior de Castilla La Mancha.

 

No en vano, el jugador del Club de Golf de Mudela ha presentado una sobresaliente tarjeta de 73 golpes que ha resultado un muro infranqueable para sus más inmediatos perseguidores, entre los que hay que destacar a Joaquín Mesas, segundo clasificado al igual que en 2012.

 

El jugador del Club de Golf Laguna de Tito acabó en la casa club con 81 golpes, ocho más que el ganador, estableciendo, eso sí, una brecha con respecto a los siguientes clasificados, José Ángel Cano y Francisco Herencias, terceros con 88 golpes.

 

Recordar que en la edición de 2012, José Benito Román, con una tarjeta de 90 golpes, superó al resto de sus rivales en El Bonillo en un torneo sumamente competido e igualado que sólo se resolvió en el último suspiro a favor del jugador del Club de Golf de Mudela.

 

No en vano, Jesús Ángel López y Joaquín Mesas, jugadores de El Bonillo y Laguna de Tito, respectivamente, completaron el recorrido albaceteño con 91 golpes, una muestra de la fuerte competencia de la que participó, entre otros, también el cuarto clasificado, Julián Ruiz, que con 94 golpes presionó igualmente tanto al campeón como a los segundos clasificados.

Fedegolfclm.com

Escribir comentario

Comentarios: 0