VIII Torneo A-Down Memorial Carlos Santa María

El pasado domingo 21 de mayo se celebro con gran asistencia este séptimo torneo Benéfico organizado por la Asociación A-Down y el Club de golf Múdela y que a partir de esta año será también memorial Carlos Santa María.

 

Previo a la premiación se compartió un aperitivo entre jugadores familiares y amigos de la Asociación A-Down donde se hizo entrega a la Familia de Carlos Santa María una placa en reconocimiento a su incondicional apoyo a al club. También se hizo entrega a la Asociación A-Down de el dinero recaudado en el torneo y en la rifa entre los asistentes diferentes regalos aportados por los patrocinadores del torneo. 

 

El torneo se disputo en la modalidad Stableford , ganando en primera categoría con 41 puntos Sebastián Miñano de Manzanares seguido de Juan Luis Lozano de Manzanares, en segunda categoría la ganadora fue Marisol Toledo de Valdepeñas con 33 puntos seguida de Pedro Alcantara León de Manzanares también con 33 y finalmente en tercera categoría el gano Manuel Valverde de Valdepeñas con 33 puntos seguido de Cecilio del Fresno de Valdepeñas con 31 puntos . La bola más cercana al Hoyo (Approach) fue para Luis Barba y la salida más larga ( Drive) para Pedro Alcantara León.

Trofeos para los primeros clasificados en 1ª y 2ª categorías donados por SEGUROS MGS de Valdepeñas en C/ Balbuena

 

VENTA DEL COMENDADOR

CENTRO DE ESTETICA PACA APARICIO

EL DORADO DEPORTES

INTER SPORT

BOLSOS CARMEN

BASE BOLAS SPORT

DEPORTES CRONOS

DEPORTES TWINNER

BODEGAS ARUSPIDE

FELIX SOLIS

ALFONSO VALVERDE


 

Escribir comentario

Comentarios: 0