II Torneo Talleres Alcantara - Citroen

El pasado domingo 17 de Marzo en una mañana que amenazaba lluvia y que se caracterizo por un fuerte viento se llevo a cabo este torneo en el campo de Santa Cruz de Mudela con un total de 38 jugadores de toda la provincia.

 

El torneo se disputo en la modalidad Stableford , siendo el ganador en primera categoría con 37 puntos Jesús Carretero de Valdepeñas seguido de Francisco Lozano de Manzanares con 34, en segunda el ganador fue Cecilio de Fresno de Valdepeñas con 38 puntos seguido de Pedro Alcántara León de Manzanares con 35. El mejor approach fue para Rogelio Aliaga de Tomelloso y el driver se lo llevo Francisco Lozano Muñoz.

 

Los premios patrocinados por Talleres Alcántara - Citroen consistieron en trofeos para los dos primeros clasificados en primera y segunda categoría y el mejor approach (bola más cercana al hoyo) y el mejor Driver (salida más larga). además de la rifa de regalos para todos los participantes.

 

Previo a la premiación se compartió una comida entre jugadores familiares y amigos ofrecida por el patrocinador del torneo y el Club Mudela.

 

El próximo 24 de Marzo se disputara el I torneo de la Pipirrana que había sido aplazado por mal tiempo.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jose Luis Alfonso (martes, 19 marzo 2013 11:16)

    Enhorabuena a los ganadores.