TORNEO SOCIAL DE NAVIDAD

Una mañana fría y con intensa niebla que termino en una mañana primaveral no impidió que un buen grupo de incondicionales se dieran cita el pasado domingo 23 de Diciembre, en el TORNEO SOCIAL DE NAVIDAD Club de Golf Mudela, que se celebro en el campo de Santa Cruz de Mudela.

 

Los premios patrocinados por Joyería Abellán y Bolarecuperada.com consistieron en trofeos para los primeros clasificados en cada categoría, el mejor approach y bolas para todos los jugadores.

 

El torneo se disputo en la modalidad Stableford , ganando en primera categoría con 39 puntos Juan De Mata Bellón de Membrilla seguido de Juan Luis Lozano de Manzanares con 33, en segunda el ganador fue Mauro Martin de Valdepeñas con 35 puntos seguido de Marisol Toledo con 32 y finalmente en tercera categoría con 32 puntos gano Pedro Alcántara León seguido de Domingo Alcántara con 29 ambos de Manzanares. el mejor approach (bola mas cercana al hoyo) fue para Pedro J Marques.

 

Previo al torneo se compartió una degustación de polvorones y licores muy apropiados para el frio de la mañana y después de la premiación un aperitivo entre jugadores y familiares.

 

No obstante que este torneo cierra el calendario de Club de Golf Mudela para el 2012 y teniendo en cuenta las excelentes condiciones en que se encuentra el campo durante estos días se organizara un torneo en enero el cual se anunciara oportunamente previo a la publicación del calendario del 2013 que inicia actividades a finales de febrero o principio de marzo.

Escribir comentario

Comentarios: 0