Torneo Motel Restaurante Santa Cruz

torneo Huertas

Una año mas se celebro el pasado domingo 2 de diciembre en una mañana que empezó a -3ºC aunque la sensación de frio no era tan intensa, este torneo patrocinado por Hostelería Huertas de Santa Cruz de Mudela, su Motel Restaurante Santa Cruz y su Restaurante del área de descanso de la A4. La entrega de premios consistente en diferentes lotes de perdices se llevo a cabo después de una exquisita comida ofrecida por el patrocinador a los participantes y amigos.

los ganadores fueron en Primera Categoría, Luis Barba de Valdepeñas con 40 puntos seguido de Sebastián Miñano con 38 y Francisco López ambos de Manzanares con 34 puntos.

en segunda categoría el ganador fue José Nestor Benito Salido con 35 puntos, Seguido de Dioce Banda con 30 y Marisol Toledo de Valdepeñas con 29, y en Tercera Categoría gano Cecilio de Fresno con 36 puntos, seguido de Edgar Martínez Narvaez con 30 y Manuel Astasio Molero de Valdepeñas con 29 puntos.

La bola mas cercana (approach) fue para Francisco Lozano de Manzanares y el la bola mas larga (Driver) fue para Juan de Mata de Membrilla.

Escribir comentario

Comentarios: 0