Torneo 9 hoyos y Asamblea extraordinaria

El pasado Domingo 30 de septiembre  se celebro este  torneo  previo a la asamblea extraordinaria del Club de Golf Mudela  en el campo de Santa Cruz .

 

Se  jugó en modalidad Stableford Hándicap Individual siendo los ganadores  Humberto Charria,  Reyes de La Torre y Cecilio del Fresno en primera, segunda y tercera categoría respectivamente, premiándose también el  mejor approach, que consiguió Pedro J Marques.  Antonio Dominguez   se quedo el segundo en primera categoría,  igualmente  Pedro Alcantara Sanchez-Carnerer  y Pedro Alcantara León en segunda tercera categoría respectivamente.

 

Acto seguido se llevo a cabo la asamblea extraordinaria convocada por el Club y donde aparte de aprobar el acta de la asamblea anterior,  se aprobó por unanimidad la nueva junta directiva encabezada por Pedro Alcantara presidente, Jesús Lucendo Alonso vicepresidente y Reyes de La Torre secretario.


 Finalmente se entregaron los premios a los ganadores del torneo y el Club invito a todos los participantes a un aperitivo acompañado por los vinos Mudel Golf Club.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jose Luis Alfonso (jueves, 04 octubre 2012 13:13)

    Mi enhorabuena a los ganadores. Y mis mejores deseos de exito para la nueva junta directiva.

    Saludos