Santos Vázquez vencedor de la VII Edición del Torneo de Golf Asociación A-Down.

Mauro Megía se impuso en segunda categoría, y Diocelina Banda en tercera.

 Con una participación de treinta y ocho jugadores se disputó el pasado domingo una nueva edición del Torneo Benéfico A’Down organizado por el Club de Golf Mudela en el campo municipal de Santa Cruz de Mudela. Se jugó bajo las normas oficiales modalidad “stableford hándicap individual”, obteniéndose excelentes resultados en la que resultó una mañana casi primaveral.

Santos Vázquez, cerró una muy buena tarjeta, con 39 puntos, tres por encima del segundo clasificado, Reyes de la Torre. Mauro Martín, campeón de segunda categoría cerró su tarjeta con 40 puntos, uno por encima de Pedro José Palencia. Lo mismo hizo Diocelina Banda en tercera categoría, que con 40 puntos adelantó en ocho a Cecilio del Fresno. Paulino Cano logró el premio a la bola más cercana en el hoyo 9 en un primer golpe (Approach). El premio al golpe más largo (Driver) lo consiguió Pedro José Palencia.

 

El torneo fue patrocinado por BANESTO, BANCO DE CASTILLA LA MANCHA, BARCLAYS, PAJARERÍA BALBUENA, BANCO DE SABADELL y BODEGAS FELIX SOLIS, donando diferentes regalos que se sortearon en rifa a beneficio de la asociación A’Down tras el almuerzo ofrecido en el Restaurante Hostelería Huertas - Area de Descanso. A continuación se entregaron los trofeos del torneo.

 

Como en otras ediciones el Club de Golf Mudela entregó a la Asociación A’Down una significativa donación económica, que en esta ocasión ascendió a quinientos euros.

Escribir comentario

Comentarios: 0