Asamblea General

Te comunicamos que el próximo día 4 de marzo del año en curso, tendrá lugar la Asamblea General de socios de nuestro Club a la que te convocamos formalmente. La hora de comienzo de la misma serán las 13,30 h. en primera convocatoria y las 14 h. en segunda convocatoria, para tratar el siguiente Orden del día:

1º.- Lectura y Aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.

 

2º.- Estado y aprobación de cuentas del año 2011 y presupuesto del año 2012.

 

3º.- Calendario de torneos.

 

4º.- Estado y mejoras del campo.

 

5º.- Ruegos y preguntas.

 

Así pues, te emplazamos a asistir a dicha Asamblea, que tendrá lugar en el Hotel Casa Palacio de Santa Cruz de Mudela situado en la calle Maria del Rosario número 6 de esta localidad. A la Asamblea le seguirá una comida de hermandad de socios. El precio del cubierto será de 20 euros por cada persona, pudiendo acudir con acompañantes que también pagarán el cubierto. Los asistentes a la comida deben comunicarlo antes del día 2 de marzo e ingresar el dinero del cubierto antes de la fecha de la celebración de la Asamblea.

 

Antes de este acto, hemos programado un torneo Pitch&Putt, en el campo de Golf Mudela, al que te animamos a asistir. La salida será a las 9,30h.

 

Las Cuentas Anuales están a disposición de todo aquel socio que lo desee. Para acceder a ellas debéis poneros en contacto con M. Carmen que os las facilitará.

Escribir comentario

Comentarios: 0