Carlos Lucendo campeón absoluto de la final de IX Circuito Nacional de Golf Onda Cero celebrado en Islantilla (Huelva)

Humberto Charría, segundo en segunda categoría, completó la excelente actuación del Club de Golf Mudela en el circuito nacional organizado por la cadena de radio.

   El pasado sábado 26 de noviembre se celebró en el campo de golf de Islantilla (Huelva), La final del IX Circuito Nacional de golf Onda Cero 2011 al que asistieron los primeros clasificados de los diferentes torneos que se han venido celebrando en diferentes puntos de la geografía nacional.

Nuestra representación, capitaneada por Carlos Lucendo –actual campeón absoluto masculino de Castilla La Mancha- consiguió una excelente actuación. Carlos consiguió proclamarse campeón absoluto scratch con un resultado de 3 sobre par; el día anterior en los entrenamientos había cerrado su tarjeta con 3 golpes bajo par, pero el resultado final fue suficiente para alzarse con el triunfo entre más de 110 finalistas.

Numerosos jugadores del club se desplazaron a Islantilla para acompañar a los seleccionados, pudiendo disfrutar también del golf, en este caso en el campo del Rompido, donde celebraron una partida “particular”.

El ya tradicional circuito de Onda Cero resulta especialmente llamativo por jugarse la final en campos andaluces, con alojamientos incluido en hoteles junto al campo. La entrega de trofeos, reparto de regalos y la fiesta posterior convierten este evento en una “fiesta del Golf” a la que cada año se acercan más aficionados.

Escribir comentario

Comentarios: 0