Victoria de Jesús Ramón Lucendo en el Torneo de Golf Hostelería Huertas

Juan Vallecillo y Alfonso Pérez ganaron en segunda y tercera categoría. Los premios consistieron en trofeo acompañado de lote de perdices ofrecidos por el patrocinador.

A pesar de la previsión del tiempo que pronosticaba lluvias, el campo ofreció un estado excelente. El torneo se jugó en modalidad stableford hándicap individual. Jesús Ramón Lucendo, con 37 puntos, se adelantó a Francisco López-Manzanares que cerró su tarjeta con 35 puntos, tres por delante del tercer clasificado en primera categoría Miguel Calatayud.

En segunda categoría los primeros clasificados fueron Juan Vallecillo, Mauro Martín y Alfonso Velázquez, con 36 puntos los dos primeros y 35 el tercero.

 Alfonso Pérez, con 32 puntos resultó vencedor en tercera categoría, por delante de Cecilio del Fresno y Faustino González, con 28 y 27 puntos respectivamente.

 También obtuvieron premio al approach y al Driver Juan Vallecillo y Jesús Ramón Lucendo.

 La entrega de trofeos se celebró en el Restaurante Santa Cruz, uno de los establecimientos emblemáticos de Hostelería Huertas, donde tras un almuerzo ofrecido por el club, se comentó la especial relación que une al Club de Golf Mudela con el patrocinador, especialmente con el restaurante Área de Servicio, considerado por el club como su particular “hoyo 19”.

 Sorprendió el hecho de que se entregaran lotes de perdices enteras, premiándose en este caso también a los cuatro últimos clasificados, de modo que pocos fueron los que no llevaron a sus domicilios el resultado de esta curiosa jornada de caza sin escopeta.

El próximo torneo organizado por el Club de Golf Mudela será el último de la temporada de invierno: el torneo de Navidad.

Escribir comentario

Comentarios: 0