Francisco Lozano, campeón del III Torneo de Golf “La Navaja de Santa Cruz”

El torneo se disputó en el Campo de Golf de Santa Cruz de Mudela, resultando ganadores en segunda y tercera categoría, Reyes de La Torre y Felipe Ginés.

 El manzanareño Francisco Lozano firmó un resultado de 37 puntos stableford, confirmando su excelente nivel de juego. Le siguió en la clasificación Juan de Mata Bellón, con 35 puntos.
El primer puesto de segunda categoría fue para Reyes de La Torre, con un resultado de 37 puntos , los mismos conseguidos por Alfonso Velázquez, segundo por diferencia de hándicap.

Por su parte Felipe Ginés hizo lo propio en tercera categoría, cerrando una tarjeta de 29 puntos, uno más que Cecilio del Fresno, segundo clasificado.

El premio al approach lo consiguió Jesús Lucendo y Francisco López-Manzanares se llevó el trofeo al Driver más largo.

La entrega de premios se realizó en el Restaurante Santa Cruz Área de Descanso, con la colaboración en los trofeos de Cuchillería MUELA, Cuchillería MARTINEZ, Bodegas FELIX SOLIS, y la colaboración especial de Santos, navajero artesano de la localidad, tras un almuerzo ofrecido por el club.

 

 

Durante la entrega de trofeos se comunicó la próxima salida al mercado de un vino elaborado especialmente para el Club de Golf Mudela. Se trata de una cuidada partida de mil botellas de blanco y mil de tinto. Para el blanco se ha elegido una uva tipo “Riesling”, originaria de la región de La Alsacia y, según palabras de Jesús Lucendo, enólogo responsable de su elaboración, resultará “un sorprendente descubrimiento” en nuestra región. Para el tinto se ha elegido una selecta uva autóctona del tipo “Tempranillo”.

También se hizo referencia a la relación ancestral que une a Santa Cruz de Mudela con la industria navajera presente en la localidad desde tiempos de la reconquista en que en el actual paraje de Las Virtudes existían fraguas para la provisión de armas de los ejércitos castellanos.

 

El próximo domingo día 20 se celebrará el Torneo especial “Hostelería Santa Cruz”, organizado por el Club de Golf Mudela junto con el emblemático establecimiento santacruceño. Los trofeos consistirán en lotes de seis perdices para los primeros y segundos clasificados.

CLASIFICACIÓN DEL TORNEO

Categoría 1

1º Fracisco Lozano Muñoz 37 puntos

2º Juan de Mata Bellón Luna 35 “

3º Juan Luis Lozano Muñoz 32 “

 

Categoría 2

1º Reyes de la Torre Fernández 37 puntos

2º Alfonso Velázquez González 37 “

3º Juan Vallecillo Jiménez 35 “

 

Categoría 3

1º Felipe Ginés Marín 29 puntos

2º Cecilio del Fresno Villalba 28 “

3º Pedro Alcántara León 27 “

 

Approach: Jesús Lucendo Alonso

Driver: Francisco López-Manzanares

 

Escribir comentario

Comentarios: 0