Nueva victoria de Carlos Lucendo en el V Torneo Clasificatorio Onda Cero celebrado en La Caminera Golf

En modalidad Stableford, resultaron vencedores Diego Gómez Albert en primera categoría, Juan Luis Lozano en segunda y en tercera Roberto Patón, que con tan sólo nueve años se confirma como gran promesa del golf en nuestra provincia.

Excelente respuesta de participantes –casi setenta – en esta quinta edición del torneo clasificatorio de Onda Cero Valdepeñas. Los primeros clasificados jugarán la final en Islantilla el próximo día 27.

Milagros Abad, hizo entrega de los respectivos trofeos tras un gratificante aperitivo ofrecido por la cadena en Salones Real de Valdepeñas y seguidamente se procedió al sorteo de numerosos regalos ofrecidos por diferentes firmas colaboradoras.

Carlos Lucendo realizó una magnífica partida en su ya imparable camino hacia el golf profesional.

En primera categoría se distinguió Diego Gómez-Albert, con un resultado de 33 puntos, cuatro por delante de Jesús Ramón Lucendo (hermano de Carlos), los mismos que Francisco Lozano.

Juan Luis Lozano venció en segunda categoría, con 37 puntos, uno más que Juan Vallecillo. Miguel Calatayud, tercer clasificado, cerró su tarjeta con 33 puntos.

La sorpresa del torneo la protagonizó el joven Roberto Patón, primer clasificado en tercera categoría con 33 puntos. Roberto apunta maneras de campeón, y así lo confirman los resultados obtenidos en los torneos en que ha participado. Fue secundado por Diocelina Banda, con 29 puntos y Consuelo Lara, con 28.

También se premió al Driver más largo, conseguido también por Carlos Lucendo, y al approach, que consiguió Humberto Charria.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    juan luis lozano muñoz (miércoles, 09 noviembre 2011 08:32)

    donde estan las fotos?