Javier de la Oliva, campeón scratch en el II Torneo Pro-Shop de La Caminera Golf

Gonzalo Martínez venció en primera categoría, y Jesús Carretero en segunda, en modalidad stableford.

Con una participación de algo más de cuarenta jugadores, procedentes de diversos clubs nacionales, el torneo organizado por La Caminera Golf resultó especialmente atractivo, constatando las mejoras realizadas en el campo así como las excelentes instalaciones que ofrece el Hotel Sallés La Caminera a los amantes del golf, sin duda lo mejor que podemos encontrar en la provincia.

El torneo se disputó durante la mañana del domingo, saliendo los jugadores “al tiro”, con buena temperatura y ausencia casi total de viento, de modo que se pudo disfrutar de una agradable jornada de golf .

En primera categoría destacó Gonzalo Martínez Flechoso con 39 puntos, seguido por Juan Andrés Rivera Blanca y Miguel Sánchez Torres, ambos con 38 puntos.

Jesús Carretero Minaya, con 38 puntos, lideró el torneo en segunda categoría, secundado por el joven Roberto Patón Peñuela, que cerró su tarjeta con 35 puntos, dos más que el tercer clasificado, Antonio Fuentes Ortega.

 

También se premió al driver más largo y al approach, conseguidos por Juan Andrés Rivera y Miguel Sánchez respectivamente.

Al término del torneo se ofreció un reparador lunch que antecedió a la entrega de trofeos y el sorteo de numerosos obsequios de la tienda especializada de La Caminera Golf. Su director, Alberto Rodríguez aprovechó la ocasión para agradecer a los jugadores su participación, destacando el hecho de que muchos de ellos procedían de poblaciones como Puertollano, Alcázar de San Juan o Ciudad Real.

En poco más de un año La Caminera Golf se ha confirmado como lugar de obligada visita para aficionados de nuestra región, además de ser un punto de referencia para jugadores foráneos que se sienten atraídos por la posibilidad de compaginar la práctica del golf con los servicios que ofrece el Hotel Sallés La Caminera así como los diferentes recursos turísticos que guarda nuestra región.

El próximo día 6 de noviembre se disputará en este mismo campo el Torneo Oficial Clasificatorio que organiza anualmente ONDA CERO en colaboración con el Club de Golf Mudela.

Escribir comentario

Comentarios: 0