Excelentes resultados en el “I Torneo CFM Formación Manzanares-Valdepeñas” con victoria de la pareja formada por José Néstor Benito y Juan Vallecillo.

El Centro de Formación, con presencia en Manzanares y Valdepeñas organizó este su primer torneo de golf en modalidad Scramble por parejas, con la colaboración del Club de Golf Mudela.


 Una amplia presencia de jugadores, un total de 36, vino a confirmar la gran afición al golf existente en nuestra provincia, así como el buen nivel de juego del que hicieron gala muchos de nuestros federados.

 

El campo de golf de Santa Cruz de Mudela sirvió de escenario para este torneo, disputado en una modalidad muy apreciada, por tratarse de un juego por parejas en el que se van alternando golpes partiendo de la bola mejor situada tras el lance anterior de ambos, de modo que el juego se resuelve con rapidez y buenos resultados.

 

En este caso además se sumaba el atractivo de la gran cantidad de premios que ofrecía el Centro de Formación CFM:  dos quesos de “LA CASOTA” para cada una de las seis primeras parejas clasificadas, siete botellas de aceite “COLIVAL” para otros tantos premios al Driver más largo, y dos más al approach.

 

La seis primeras parejas clasificadas fueron las formadas por: José Néstor Benito y Juan Vallecillo, con 46 puntos, Pedro José Marqués y Raúl Marqués, con 45 puntos, los mismos conseguidos por la pareja formada por Marisol Toledo y Diocelina Banda, a su vez un punto por encima de las formadas por Jesús Lucendo con Pedro José Palencia y Jesús Carretero con Juan Ignacio Prieto. La sexta pareja clasificada fue la formada por Juan Luis Lozano con Pedro Alcántara León.

Los siete premios al Driver los obtuvieron: Francisco López (3), Jesús Ramón Lucendo (2), Sebastián Miñano (1) y Miguel Calatayud (1).

Los premios al approach fueron para Marisol Toledo y Juan Vallecillo.

La entrega de trofeos se realizó tras un almuerzo ofrecido por el Club de Golf Mudela en el Restaurante Santa Cruz – Área de Descanso, contando con la aportación de los vinos ofrecidos por BODEGAS NAVARRO LÓPEZ.

Reyes de la Torre, en nombre del Centro de Formación CFM, agradeció especialmente la participación de jugadores del Club de Golf de Tomelloso así como del Club de Golf Las Albarizas, de Ciudad Real.

El próximo día 6 de Noviembre el Club de Golf Mudela organiza el V Torneo clasificatorio ONDA CERO, modalidad Stableffor Hándicap Individual, quedando abiertas las inscripciones que podrán realizarse desde la web del club: www.mudelagolf.com

 

Escribir comentario

Comentarios: 0