Humberto Charria y Diocelina Banda, campeones de la V Prueba de la Liga de Verano de La Caminera Golf

La última prueba clasificatoria para determinar el mejor jugador 2011 del club de Torrenueva resultó especialmente intensa, con resultados acordes al buen nivel mostrado por buena parte de los jugadores en lid.


Un total de veinticuatro jugadores se congregaron en la tarde del pasado sábado en el campo de golf del Hotel La Caminera, de Torrenueva. Se trataba de la quinta prueba de la Liga de Verano organizada por el Club La Caminera Golf, conjuntamente con los abonados del campo. Era por lo tanto la última oportunidad para algunos de encontrarse entre los 16 primeros clasificados de la eliminatoria, entre los que saldrá el Campeón 2011 de La Caminera Golf, que se determinará en un torneo match-play que se jugará próximamente en el mismo campo.

 

Humberto Charria, en primera categoría, y Diocelina Banda, en segunda, ambos miembros del Club de Golf Mudela, se impusieron en una competición que resultó especialmente reñida, sobre todo en la categoría reina, en la que sólo un punto determinó la victoria de Humberto sobre José Carlos de la Dueña, del Club de Golf La Caminera,  habitual del lugar más alto de la tabla en los últimos torneos,.

Diocelina por su parte sorprendió con un extraordinario resultado de 44 puntos, seis por delante de Jesús Carretero, también del Club de Golf Mudela.

 

El próximo fin de semana se disputarán dos torneos con motivo de las Fiestas del Vino de Valdepeñas. El sábado día 3 se celebrará el II Torneo Fiestas del Vino La Caminera Golf, en el campo de Torrenueva, y el Domingo día 4 el XIII Torneo Fiestas del Vino del Club de Golf Mudela, en el campo de Santa Cruz. Los aficionados al golf tendrán la doble oportunidad de disfrutar de su deporte favorito en campo verde y en rústico, confirmando algo más que obvio: la práctica del golf está cada día más arraigada en nuestra comarca, por otra parte pionera en  su introducción en nuestra provincia.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Myrtle Weldy (jueves, 02 febrero 2017 17:07)


    Hi there! This article could not be written much better! Going through this article reminds me of my previous roommate! He continually kept preaching about this. I am going to forward this post to him. Fairly certain he's going to have a good read. I appreciate you for sharing!