Carlos Lucendo, campeón del IV Torneo de la Liga de Verano La Caminera Golf

El valdepeñero, actual campeón regional absoluto, continúa su preparación para el salto a la liga profesional.

 

El cuarto y último torneo de selección, puntuable para la I Liga de Verano de La Caminera Golf, concluyó el pasado sábado, con la victoria de Carlos Lucendo en categoría Scratch. En modalidad Stableford Hándicap Individual se impuso José Carlos de la Dueña en primera categoría, y José Luis García en segunda, seguidos por Carlos Lucendo y Juan Vallecillo respectivamente.

Carlos Lucendo, que no diputa la liga, entregó una tarjeta de 70 golpes, 2 por debajo del hándicap del campo, haciendo muestra de su excelente nivel de juego.  Sigue, según sus palabras, “preparando el salto a jugador profesional”. De ser así, Carlos será el primer golfista formado desde el Club de Golf Mudela que juegue la liga profesional.

 

La clasificación total acumulada de la liga queda encabezada por Antonio Tur (Toni), seguido por Diego Gómez-Albert y Alberto Rodríguez el proximo sabado 27 de agosto se jugara el último torneo puntuable . Los primeros 16 clasificados disputarán un torneo resolutorio, del que saldrá el campeón de La Caminera Golf de esta temporada. (Informacíon Corregida el 22 de agosto)

 


 

Escribir comentario

Comentarios: 0