Triunfo de Luis Barba en el I Torneo “Pitch & Putt” Feria de Agosto de Valdepeñas, organizado por el Club de Golf Mudela

En segunda categoría resultó vencedor Juan Ignacio Prieto, y Cecilio del Fresno ganó en tercera categoría.

 

Coincidiendo con la Feria de Agosto de Valdepeñas, el Club de Golf Mudela ha organizado el I Torneo Pitch and Putt celebrado en el campo de Mudela. Para ello se ha tenido que “diseñar” un recorrido de 6 hoyos, par 3, aprovechando un espacio definido en el campo tradicional.

 

El torneo se celebró en modalidad Stableford Hándicap Individual, realizando tres vueltas al recorrido, resultando vencedor en primera categoría Luis Barba Márquez, con 39 puntos, seguido por Francisco López-López Manzanares, con 33. En segunda categoría destacó Juan Ignacio Prieto, con 41 puntos, dos más que Sebastián Miñano Salcedo, y en tercera se clasificó en primer lugar Cecilio del Fresno, con 42 golpes, por delante de Alfonso Valverde Torrijos, que cerró tarjeta con 29 puntos.

La organización ha contado con la colaboración de VALDEPAN, que obsequió con el avituallamiento, JOSÉ MATEO, que regaló unos útiles sombreros, bodegas FERNANDO CASTRO, que aportó el vino del almuerzo, joyería ABELLÁN, que colaboró con los trofeos, bodegas ARÚSPIDE que ofreció una botella de vino por cada berdie conseguido (un golpe menos al par del hoyo) y SEGURCAIXA-ADESLAS, que sorteó unos botiquines de viaje. Además, tras finalizar la partida, cada jugador tuvo la oportunidad de conseguir una botella más de vino, acertando con una bola a una improvisada diana dispuesta a 15 metros de distancia. Por fin, se entregó a cada jugador un vale para canjear por una cerveza en el recinto ferial, por gentileza del bar-restaurante EMPOTROS.

El club obsequió a los jugadores con un excelente almuerzo en el restaurante del hotel Casa Palacio, de Santa Cruz de Mudela, durante el cual se realizó la entrega de premios, uno por categoría y uno especial al approach, conseguido por Jesús Lucendo Alonso.

El nuevo recorrido, perfectamente señalizado, confiere al campo un nuevo atractivo, pudiendo elegir quien quiera acercarse a jugar, entre el campo “estándar” de nueve hoyos, o el nuevo “pitch and putt” de 6 hoyos.

Ya por la tarde, la triste noticia del fallecimiento de Carlos Santa María, jugador del club, ensombreció la jornada del domingo.

 

RESULTADOS 
 
 1º DE 1ª.- LUIS BARBA MARQUEZ CON 56 GOLPES, 51 NETOS Y 39 PUNTOS
2º DE 1ª FRANCISCO LOPEZ-LOPEZ MANZANARES 63 GOLPES, 57 NETOS Y 33 PUNTOS
 
1º DE 2ª JUAN INGNACIO PRIETO CON 59 GOLFPES, 49 NETOS Y 41 PUNTOS
2º DE 2ª SEBASTIAN MIÑANO SALCEDO CON 59 GOLPES, 51 NETOS Y 39 PUNTOS
 
 1º DE 3ª CECILIO DEL FRESNO CON 65 GOLPES, 48 NETOS Y 42 PUNTOS
2º DE 3ª ALFONSO VALVERDE TORRIJOS CON 73 GOLPES, 61 NETOS Y 29 PUNTOS
 
 EL MEJOR APROACH FUE PARA JESUS LUCENDO ALONSO

Escribir comentario

Comentarios: 0